Jump to content

Revista " EL NOTICIERO ACINQUERO"


Publicaciones recomendadas

Después de ser presentada en la VII Quedada Nacional Audi A5, tengo el placer de presentaros el primer número de la Revista " EL NOTICIERO ACINQUERO"

Gracias a Berto84 por la magnífico diseño que ha hecho y el resto de redactores, todos recogidos en la revista.

Solo tenéis que visitar el siguiente enlace.

http://es.calameo.com/read/000834449c65729d56fff

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que cuando me pidieron que escribiera unas "palabras" me imaginaba que era para algo en plan micro en mano y a leer... :conf: ...luego me enseñaron la patita diciendome que era para un noticiero y pensé :" Pues...plan folios grapados" y os aseguro que a mi ya me hubiese parecido con esto una salida de serie descomunal difícila de superar... :p

 

Pero cuando Paco hizo los honores y destapó esa "servilleta" en plan inaugural y apareció esa obra maestra me quedé... :o ...

Cuanta clase junta por favor...que derroche de saber hacer. :notworthy:

 

Chicos...ni el "Hola" hace sombra ni en redacción,ni en diseño grafico...EN NADA!!! :notworthy:

 

No me queda mas que volver a daros las gracias por vuestro tiempo,dinero y esfuerzo empleado!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ser presentada en la VII Quedada Nacional Audi A5, tengo el placer de presentaros el primer número de la Revista " EL NOTICIERO ACINQUERO"

Solo tenéis que visitar el siguiente enlace.

 

http://es.calameo.com/read/000834449f93ebd7a532d

Acabo de leerlo entero y está genial. Enhorabuena, es una gran idea y un gran detalle para todos los foreros, especialmente para los integrantes del subforo A5. :clap1: :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde le he enseñado la revista a mis padres, y no veáis la panzada de reir que se han hechado cuando han visto lo serio que parecía la revista, con tanto y tan bien escrito, con esa calidad, gusto, hasta que..... zas......agropijo en tractor :lmfao:.... a mi madre le santaban las lágrimas por los laterales de las gafas, jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.