Jump to content

¿algun sitio recomendado en A Coruña?


Publicaciones recomendadas

Pues eso , no tengo sitio para hacerlo yo y quería que me recomendarais alguno que sea de confianza, y sean profesionales y lo hagan como se indica en el foro.

Es que hay muchos de esos que te dicen lavado a mano y usan un cepillo con un cubo con el que le dan a todo, neumáticos, llantas , cristales ....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Pues eso , no tengo sitio para hacerlo yo y quería que me recomendarais alguno que sea de confianza, y sean profesionales y lo hagan como se indica en el foro.

Es que hay muchos de esos que te dicen lavado a mano y usan un cepillo con un cubo con el que le dan a todo, neumáticos, llantas , cristales ....

 

 

 

Mi madre lo llevaba a uno que hay en vilaboa (culleredo) era limpieza a mano y cobraban entre 16-20€ el coche quedaba genial. Yo lo veo totalmente inviable puesto que semanalmente me gusta limpiarlo ya que odio cualquier tipo de rastro de polvo o suciedad.

No te sabria decir nada mas acerca del sitio puesto que yo personalmente nunca he ido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Coruña no controlo nada, y en Pontevedra tampoco :laugh::laugh: (que trabajen bien claro), pero si quieres mandale un MP a Dr. House (te juero que no es coña, es su nik, tenemos al Dr. House en el foro :laugh:) o a Aeval (que es Moderadora) y ellos seguro que te saben orientar :thumbsup: .

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tal vez llego un poco tarde...

en avenida de la sardiñeira tienes a Miguel, no se cuento va de precio ahora pero no es caro, te lo deja nikel.

edito: avda sariñeira, junto a la estacion de trenes, numero 4(creo)

Editado por jhosua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En Coruña,donde esta la academia cis,justo enfrente hay un chico que es sordomudo y por 15 eur te lo deja perfecto,utiliza buen producto detalle y te saca cualquier mancha y lo digo por experiencia.

En ferrol han montado un centro de detailer,es un poco caer,una limpieza básica,con descontaminado ronda los 100 eur estés. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En vigo ha abierto hace poco "angelcar", me han cobrado 25 euros por un detallado básico de mi a6 y me lo han dejado muy bien. Usan productos de calidad que venden también a los clientes. Tengo pendiente con ellos una limpieza y acondicionamiento de la tapiceria de cuero de mi coche, ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vigo ha abierto hace poco "angelcar", me han cobrado 25 euros por un detallado básico de mi a6 y me lo han dejado muy bien. Usan productos de calidad que venden también a los clientes. Tengo pendiente con ellos una limpieza y

 

acondicionamiento de la tapiceria de cuero de mi coche, ya os contaré....

 

Hola porque zona están tienen página web,

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vigo ha abierto hace poco "angelcar", me han cobrado 25 euros por un detallado básico de mi a6 y me lo han dejado muy bien. Usan productos de calidad que venden también a los clientes. Tengo pendiente con ellos una limpieza y

 

acondicionamiento de la tapiceria de cuero de mi coche, ya os contaré....

 

Hola porque zona están tienen página web,

 

Ya vi la pagina web no he visto nada de precios será ciestión de ir por alli. Gracias por el aporte Zafiro

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la cuesta de la Tapia en San Pedro de Nos el sitio se llama el estanque

 

NOMBRE AUTOLAVADO EL ESTANQUE CAMBRE

HORARIO De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00

DISPONIBLE Cita previa

CONTACTO Estanque, 8 Bajo - EL TEMPLE - 15679 Cambre (A CORUÑA)

TELEFONO 881 968 295

Editado por larrauri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la cuesta de la Tapia en San Pedro de Nos el sitio se llama el estanque

 

NOMBRE AUTOLAVADO EL ESTANQUE CAMBRE

HORARIO De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00

DISPONIBLE Cita previa

CONTACTO Estanque, 8 Bajo - EL TEMPLE - 15679 Cambre (A CORUÑA)

TELEFONO 881 968 295

 

Buenas Larrauri, ahora mismo no caigo por donde queda eso, bueno es igual, me muevo bastante por la zona del Temple y por lo tanto lo encontraré.

Aprovecho la ocasión para invitarte al próximo PRC, que se celebrará el día 20, sobre las 20:00 horas, para más info entra en el PRC CORUÑA y verás el lugar en el cual nos reunimos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.