Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Otro de Vigo, a mi ya me conoces bien, ¿por qué será? solo hay que ver la foto del avatar, je, je.

Un saludo tambien para kitehoracio, si cuando te vengas para aquí tienes pensado andar con la cometa, avisa, que te digo donde se navega.

:lol: c***, surfero, pensaba que nos habias abandonado. el sabado cuando hablaste con sebas estaba con el y cesar en su furgo. y ya me contaron que estuviste en hawaii, cab***. :blink:

que tal por alli? por trabajo o por placer? :lol::lol::lol:

pd. el domingo pasados con 5 metros en santa cristina! y olas! no reconocia la playa... <_<

ah. y mi avatar se ve mejor que el tuyo :blink:

Editado por stoppy
Publicado
Hola copywright, a mi a lo mejor no me conoces pero a mi cuñada si, se llama Inma es rubia espectacular y trabaja de camarera en el Aeroclub, antes tambien los domingos en Cheva, tambien Sese uno de los socios del Aeroclub es muy amigo, te mando una foto de ellos en mi boda a ver site suenan.

Joederrrrr Horacio,yo estuve en esa bodaaaaaa!!!!Que pasada, vaya casualidad!!!Pon la foto de Electra y de Elíptica!!!Mira tu donde te voy a encontrar!!!

P.D:Soy Oscar

Publicado

Jajajajaja, Menuda casualidad Oscarin, de verdad que me has dado una alegria, ahi te pongo la foto. jajajajaja, que bien lo pasamos. Para los que no lo sepan Electra y Eliptica son dos buenos amigoas, unoa es mi peluqueroa y el otroa es un arquitectoa, pero los fines de semana se alocan, y hacen un show, ahora estan el viernes en la tv gallega, este fue su regalito.

post-15-1104291865.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Apuntad a otro mediogallego de PONFERRADA... aunque para lo de las quedadas.. .lo tengo un poco dificil... la parienta no da pase pernocta...y el niño (y otro en camino para marzo) es pequeño para apuntarse... Saludos a todos os Galegos do Foro...

Publicado

COMPAÑEIROSSS!!!

Deberíais poner el kit ASI correspondiente, un día de estos me voy a pegar una castaña por mirarle el culo a todos los audi´s y nunca me he cruzado con uno ASI.

Veo que somos unos cuantos por aquí... pues a ver si nos cruzamos.

Publicado

No stoppy no os he abandonado, pero si que he entrado un poquito menos y escrito algo menos.

En hawaii estuve de vacaciones, y no estuve mal pero pocas olas, no pille más de dos metros y la isla está saturadísima, no se la recomiendo a nadie para ir a descansar, a no ser que le guste el golf.

Y en lo del avatar tienes razon, ese goyter esta currado, pero es que yo la puse a correr un día que me estaba "metiendo" con patricia por no tener avatar, hasta que me di cuenta que yo tampoco tenía, y fue remedio de urgencia.

Ahora eso si para fotos las de nuestra página, viste las del día 25, todo dios en casita comiendo y nosotros cogimos uno de los mejores días del año.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.