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4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


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Bueno, para gustos están los colores, pero esta es mi respuesta:

 

 

Cuando bajo a la cochera y veo el Audi Coupe, veo un coche bonito, de linea "intemporal", hasta moderno, con pinta de coche deportivo.

 

Cuando vas a ver el golf mk2, ¿que ves? Ya has respondido, ves un coche viejo.

 

 

Cuando abro el cierre centralizado (llave o mando de la alarma) y oigo como se desbloquea todo el coche a la vez "clack" como si fuera un Audi nuevo, pienso, jod**, parece mentira que tenga mas de 20 años.

 

¿Cuando desbloqueas la puerta del golf mk2 que es lo que parece? Si, lo has adivinado, un coche viejo.

 

 

Cuando abro la puerta del Coupe, esa puerta fuerte, pesada, cristal sin marco, y la empujo levemente con la punta de los dedos y se acerca al coche y se cierra con ese sonido a cochazo que se cierra, pienso, jod**, pero ni en los coches nuevos suena asi la puerta.

 

Cuando abres la puerta de un golf mk2 y la cierras ¿a que suena? A lata de ...

 

 

Cuando pones en marcha el motor y lo aceleras un poco suena ese rugido espectacular de este motor, un sonido único, que a todo el mundo que lo oye le encanta, de cinco cilindros con inyección mecánica.

 

Cuando arrancas un golf mk2 y aceleras, ¿a que suena? ¡Si, lo has adivinado! a coche viejo.

 

 

Cuando veo el tamaño que tiene por dentro el coupe y veo que caben comodamente 5 personas grandes, como en una berlina nueva, no puedo menos que dejar de sorprenderme, esta capacidad en un coche de dos puertas.

 

Cuando metes a cinco en un un golf mk2, ¿que ves? Si: ¡la lata de sardinas!

 

 

 

Cuando saco el coupe y los crios lo miran por todos los lados, porque les encanta, y la gente mayor dice, mira un Audi Coupe, que cochazo, digo, jod**, parece mentira, pero es verdad.

 

Cuando sacas un golf mk2 a la calle, ¿la gente que te dice? Mira un coche viejo.

 

 

 

Cuando le meto grasa y sube como un cab*** hasta los 200 por hora y mas, algo de lo que no me enorgullezco pero que alguna vez hice, y va como la seda pegado al suelo y ni ve mueve, ¿que dices?

Parece mentira, ¿verdad?

 

Cuando pones un golf mk2 a mas de 150 ¿que pasa?: Baila baila baila bailarina....

 

Y si pegas un frenazo en un Audi Coupe a 150 ¿que pasa? Que notas el ABS. Si lo haces con un golf mk2 ¿que notas? Baila baila baila bailarinaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

 

 

Cuando se me descentra el espejo del copiloto y con el mando eléctrico lo centro desde mi asiento, me suben las endorfinas. ¿y en un golf mk2?

 

Eso si, el parachoque es mas fuerte que el del coupe, que parece el de... ¡un coche nuevo!

 

Bueno, creo que ya es suficiente.

Ahora si, practico es un rato el mk2 a no ser que necesites el ... ¡aire acondicionado!

Asi que de viajes a Sevilla, nada.

 

Conclusión, los dos tendrán años, pero el audi coupe, si esta cuidado no parece un coche viejo y el golf mk2, ya le puedes sacar brillo, que lo es y lo parece.

 

 

Que disfrutes de ese Golf mk2.

 

 

Coincido contigo en todo. Menos en lo de las 5 personas, ahí te has pasado, compañero!.

Pero bueno, se perdona, cuatro van bien. Es normal...te has dejado llevar por la pasión.

 

Saludos.

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Mis respuestas en LILA y AZUL

 

 

Cuando saco el coupe y los crios lo miran por todos los lados, porque les encanta, y la gente mayor dice, mira un Audi Coupe, que cochazo, digo, jod**, parece mentira, pero es verdad.No se, a mi nadie me dice eso, ni nadie me mira por la calle, algún colega me dice que mi coche mola y ya. Pero la verdad, lo que opine la gente de mi coche, es el último de mis problemas, me la trae bastante al pairo.

Si lo tuvieses mas cuidado y saneado o limpio te lo dirian... seguro (sin acritud).

 

Cuando pones un golf mk2 a mas de 150 ¿que pasa?: Baila baila baila bailarina.... Rueda perfectamente en un crucero de 140, hasta los 180 no tiene problemas, pero correr en recta es de mariquitas.

Esta la pongo en lila, porque debo de ser maricón perdido (y yo sin saberlo, fijense). Es que a veces le meto unos apretones en recta de mas de 265 de GPS (al S4) de marcador casi el tope (280). Oiga!, es que las curvas a esa velocidad imponen. Eso si, ya viste que en curvas tambien le doy, pero mas moderadamente, unos 180/200 km/h, ¿no Nitro?.

 

Un saludo compi!

 

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Bueno, para gustos están los colores, pero esta es mi respuesta:

 

 

Cuando bajo a la cochera y veo el Audi Coupe, veo un coche bonito, de linea "intemporal", hasta moderno, con pinta de coche deportivo.

 

Cuando vas a ver el golf mk2, ¿que ves? Ya has respondido, ves un coche viejo.

 

 

Cuando abro el cierre centralizado (llave o mando de la alarma) y oigo como se desbloquea todo el coche a la vez "clack" como si fuera un Audi nuevo, pienso, jod**, parece mentira que tenga mas de 20 años.

 

¿Cuando desbloqueas la puerta del golf mk2 que es lo que parece? Si, lo has adivinado, un coche viejo.

 

 

Cuando abro la puerta del Coupe, esa puerta fuerte, pesada, cristal sin marco, y la empujo levemente con la punta de los dedos y se acerca al coche y se cierra con ese sonido a cochazo que se cierra, pienso, jod**, pero ni en los coches nuevos suena asi la puerta.

 

Cuando abres la puerta de un golf mk2 y la cierras ¿a que suena? A lata de ...

 

 

Cuando pones en marcha el motor y lo aceleras un poco suena ese rugido espectacular de este motor, un sonido único, que a todo el mundo que lo oye le encanta, de cinco cilindros con inyección mecánica.

 

Cuando arrancas un golf mk2 y aceleras, ¿a que suena? ¡Si, lo has adivinado! a coche viejo.

 

 

Cuando veo el tamaño que tiene por dentro el coupe y veo que caben comodamente 5 personas grandes, como en una berlina nueva, no puedo menos que dejar de sorprenderme, esta capacidad en un coche de dos puertas.

 

Cuando metes a cinco en un un golf mk2, ¿que ves? Si: ¡la lata de sardinas!

 

 

 

Cuando saco el coupe y los crios lo miran por todos los lados, porque les encanta, y la gente mayor dice, mira un Audi Coupe, que cochazo, digo, jod**, parece mentira, pero es verdad.

 

Cuando sacas un golf mk2 a la calle, ¿la gente que te dice? Mira un coche viejo.

 

 

 

Cuando le meto grasa y sube como un cab*** hasta los 200 por hora y mas, algo de lo que no me enorgullezco pero que alguna vez hice, y va como la seda pegado al suelo y ni ve mueve, ¿que dices?

Parece mentira, ¿verdad?

 

Cuando pones un golf mk2 a mas de 150 ¿que pasa?: Baila baila baila bailarina....

 

Y si pegas un frenazo en un Audi Coupe a 150 ¿que pasa? Que notas el ABS. Si lo haces con un golf mk2 ¿que notas? Baila baila baila bailarinaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

 

 

Cuando se me descentra el espejo del copiloto y con el mando eléctrico lo centro desde mi asiento, me suben las endorfinas. ¿y en un golf mk2?

 

Eso si, el parachoque es mas fuerte que el del coupe, que parece el de... ¡un coche nuevo!

 

Bueno, creo que ya es suficiente.

Ahora si, practico es un rato el mk2 a no ser que necesites el ... ¡aire acondicionado!

Asi que de viajes a Sevilla, nada.

 

Conclusión, los dos tendrán años, pero el audi coupe, si esta cuidado no parece un coche viejo y el golf mk2, ya le puedes sacar brillo, que lo es y lo parece.

 

 

Que disfrutes de ese Golf mk2.

Awegold..........Estas sembrao, solo te ha faltado ponerlo en verso. Un saludo.

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La (puerta) del acompañante, es mejor ni hablar, sólo digo que está descuadrada y no es la primera vez que se me abre en una autopista..

 

 

¡¡¡ Dios!!! :shocked:

 

Las puertas tienden a descolgarse pero se pueden recolocar en su sitio... . A ver si las vas a perder como en las películas :roll1:

Se deben cerrar solo con un pequeño impulso!

 

Y vale, nos quedamos con cuatro personas máximo, con el reposabrazos trasero bajado.

 

Saludos...

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Mis respuestas en LILA y AZUL

 

 

Cuando saco el coupe y los crios lo miran por todos los lados, porque les encanta, y la gente mayor dice, mira un Audi Coupe, que cochazo, digo, jod**, parece mentira, pero es verdad.No se, a mi nadie me dice eso, ni nadie me mira por la calle, algún colega me dice que mi coche mola y ya. Pero la verdad, lo que opine la gente de mi coche, es el último de mis problemas, me la trae bastante al pairo.

Si lo tuvieses mas cuidado y saneado o limpio te lo dirian... seguro (sin acritud).

 

Cuando pones un golf mk2 a mas de 150 ¿que pasa?: Baila baila baila bailarina.... Rueda perfectamente en un crucero de 140, hasta los 180 no tiene problemas, pero correr en recta es de mariquitas.

Esta la pongo en lila, porque debo de ser maricón perdido (y yo sin saberlo, fijense). Es que a veces le meto unos apretones en recta de mas de 265 de GPS (al S4) de marcador casi el tope (280). Oiga!, es que las curvas a esa velocidad imponen. Eso si, ya viste que en curvas tambien le doy, pero mas moderadamente, unos 180/200 km/h, ¿no Nitro?.

 

Un saludo compi!

 

 

 

Cero acritud, todos habéis visto que el coche está mate y lleno de m****, eso es la más cruda realidad, y más ahora que paso todos los días por un barrizal que se ha hecho en la carretera gracias a unas obras, el coche está naranja... Pero el mismo colega que me cede el Golf, me va a pagar parte de lo que me debe con un pulido en condiciones, reparar rozaduras y el golpe del alerón, con eso ganará puntos de carisma.

 

Yo ya se que vas a fuego constantemente, y eso no lo reprocho, cada uno elige como quiere conducir. Por eso yo llegué a la comida dos días mas tarde. Pero yo me refiero a autopista, ponerse a 300 por una, no tiene secreto para nadie y hay gente que lo considera ser un macho de esos que mastican alambre de espino y mean napalm. Pero si te vas haciendo el santo tramo, vas pedal abajo, sea recto o sea una paella.

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Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

Editado por nitro69
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La primera vez que vi un coupe B3, me quede flipado, con las llantas speedline, me parece desde entonces uno de los coches mas bonitos que pisan el asfalto. Pasos de rueda anchos, esas llantas, buenos asientos, volante de cuero, el alerón y la zaga redonda al estilo de un 945 ... Ahora no se ven los encantos ni los guiños que hacían entonces de este coche un deportivo rabioso, hay que estar en 1988 para entenderlo. Y ese motor era una bomba, si los utilitarios como el escort y tal llevaban motores carburados de 1300 cc... Si un 1600 ya era un deportivo... Un 2.2 de 5 cilindros era algo tremendo.

Luego el B4 cambió el morro y mejoró (y también perdió) algunas cosas.

Ahora no dirán nada, pero esas llantas "speedline" entonces parecían las de un Ferrari Testarossa. Las 15 pulgadas eran llantas grandes.

 

Pero eso no quita de que me gusten otros muchos coche de otras marcas, y sobre todo mas nuevos, porque de los años 80, me quedo con el Coupé.

 

Saludos.

Editado por awegold
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La primera vez que vi un coupe B3, me quede flipado, con las llantas speedline, me parece desde entonces uno de los coches mas bonitos que pisan el asfalto. Pasos de rueda anchos, esas llantas, buenos asientos, volante de cuero, el alerón y la zaga redonda al estilo de un 945 ... Ahora no se ven los encantos ni los guiños que hacían entonces de este coche un deportivo rabioso, hay que estar en 1988 para entenderlo. Y ese motor era una bomba, si los utilitarios como el escort y tal llevaban motores carburados de 1300 cc... Si un 1600 ya era un deportivo... Un 2.2 de 5 cilindros era algo tremendo.

Luego el B4 cambió el morro y mejoró (y también perdió) algunas cosas.

Ahora no dirán nada, pero esas llantas "speedline" entonces parecían las de un Ferrari Testarossa. Las 15 pulgadas eran llantas grandes.

 

Pero eso no quita de que me gusten otros muchos coche de otras marcas, y sobre todo mas nuevos, porque de los años 80, me quedo con el Coupé.

 

Saludos.

 

En el 88 yo tenia 19 años y deverdad el coupé nunca me a gustado del todo, sobre todo la trasera que no me gusta (spoiler y pilotos), el coupé gt (b2) era otra cosa. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que lo normal era tener un 1.6 o 1.8 entre los jovenes (yo tuve entre otros el fiat uno 1.3 turbo ie), tener un 2.0 y era tener un coche de mayores. Pero si deverdad querias tener un coche que destacara pues te tenias que ir al alfa 75, bmw 323 alpine, porsche 944 (el que tenia el 924 [motor audi] era querer y no poder) o directamente el 911, lancia thema turbo ie, y de mercedes el 190 2.3 16v como poco (los mercedes diesel los tenian los emigrantes gallegos), ford escort cosworth o el sierra cosworth, el peugeot 205 gti y el R5 turbo tambien tenian sus adeptos. Dejo en el tintero los japos que tambien tenian lo suyo.

Los coches actuales no me gustan. Y de los años 80, me quedo con muchisimos otros coches antes del coupé, pero no porque quiera llevar la contraria sino porque deverdad no me gusta a pesar de ser probablemente un gran coche. También te digo que tengo un audi por casualidad.

Un saludo :thumbsup:

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Veo que te gustan los coches italianos. Fiat, Alfa, Lancia ...

Aunque seamos casi de la misma quinta, veo que solo coincidimos en el Mercedes 190 2.3 16v. Un gran coche, si.

Los italianos del siglo 20 no los quiero... ni en pintura. Son menos fiables que una escopeta de feria.

 

Si no te gusta el coupe, el que lo conserves dice mucho de este coche.

 

Saludos.

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Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

OK, Nitro cuando quedemos te aviso y desguazamos la machina que eso se me da DPM. Un saludo.

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Veo que te gustan los coches italianos. Fiat, Alfa, Lancia ...

Aunque seamos casi de la misma quinta, veo que solo coincidimos en el Mercedes 190 2.3 16v. Un gran coche, si.

Los italianos del siglo 20 no los quiero... ni en pintura. Son menos fiables que una escopeta de feria.

 

Si no te gusta el coupe, el que lo conserves dice mucho de este coche.

 

Saludos.

 

¿Que si me gustan los coches italianos? ¿te has fijado en mi avatar? Es que ademas soy italiano!

Por cierto, no se si he entendido bien tu ultima frase, pero si crees que tengo un coupé pincha mi firma y veras. Es pura casualidad que tenga un audi pero no es casualidad que tenga una berlina de 4 puertas. Lo que no entiendo de los españoles es que tienen una predisposición en contra de todo lo que viene de italia (sera por envidia, no veo otra explicación) pero en alemaña, en francia, en suiza los coches italianos están bastante de moda (por lo menos hasta que yo me fuera de suiza haya por el '97), ademas de ser países con inviernos largos y duros (lo normal son -20º por la noche y por el día es muy común que no suba de -5º y no precisamente en los alpes!). También tuve un Seat ibiza 1.5i system porsche del '89 con 90 cv (acabo volcado).

A ver si vienes a nuestra proxima mini kdd, asi le hechas una mano a McGyver a desguazar mi macchina.

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Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

OK, Nitro cuando quedemos te aviso y desguazamos la machina que eso se me da DPM. Un saludo.

 

jod**, Mc, no me digas que para montar un reposabrazos hay que desguazar todo el coche, o es que quieres acabar de montar los discos + frenos del S2 en la macchina??? (ya sabia que algun buen samaritano me hecharia un cable con esta mejora que no ve la luz). Entonces traigo los discos y frenos ¿no?

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A ver si vienes a nuestra proxima mini kdd, asi le hechas una mano a McGyver a desguazar mi macchina.

No me importaría, si teneis sitio para arreglarlos, aunque me queda bastante lejos de Badajoz. Y la parienta me mata.

 

Ya veo que tienes un Audi 100 totalmente impecable, con llantas de ¿V8?. Si las fotos le hacen justicia, esta perfecto, como pocos.

Deberias llamarlo "die maschine".

 

Yo también , en ocasiones, veo coches italianos. Están donde menos te lo esperas. Está junto a mi ventanilla. Cuando aparecen hace frío...

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Awegold, te pierde la pasión, no eres objetivo, debate imposible!

Moreno, por ser un anticuario gay corres bastante y no solamente en las rectas. También ayuda mucho tener un S4 V8 (Awegold, eso si que es un maquinon con su liña intemportal, su motor de tropecientos caballos, su tracción quattro y paso del espejo del copiloto, del marco de las puertas y demás florituras).

Mcgyver, cuando hagas la minikdd para centrar las llantas de Atakaquino avisarme por si acaso tuviera el reposabrazos forrado y poder montar lo juntos.

Armin, mejor no hablamos del 190 que es otro de mis favoritos (yo creo que me gustan todos los coches menos el coupé, a menos que sea S2!)

 

Jajjaa, me descojonado leyendo esta definición. Eres un cachondo Faustino! Jejeje Y si, para que mentir el S4 si da un Plus (+) en seguridad, tanto en agarre como en adelantamientos en comarcales.

 

 

Un saludo tio!

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