Jump to content

4ª Quedada clasicos. Esta vez en Toledo.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 321
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es curioso todo lo que dices, a mi nunca me ha dicho nadie nada de mi coupe, y bien chulo que lo tengo, sin embargo si que me han dicho muchas veces cosas del Golf. Señores con Mercedes gordotes que ven el coche y se quedan mirando y te dicen "yo tenia uno igual, el mejor coche que he tenido", gente que se rompe el cuello al cruzar el semáforo... la semana pasada venia por la A1 de pasar la ITV con cero fallos, como siempre, y un tipo con un C3 se me pone al lado y a pitar para llamar mi atención... para tirarle piropos al coche!

 

Si no sabes apreciar los Golf antiguos... tienes el mismo problema que los de las quedadas que miran los clasicos con mofa y desprecio. Tu mismo.

 

Espero que la gente obedezca a sus instintos y si le gusta un coche, que se lo compre y lo disfrute. Aunque no lleve cuarenta kilos de insonorizante en las puertas.

 

Si, dentro de veintres años, cuando me pasee con un Audi A5 precioso, vendrá uno con un golf cualquiera, los dos de 2011 y la gente volverá la cabeza para mirar el golf y nadie se fijará en el A5.

Bueno, pues cada uno sabrá.

¿Miran al Golf?, pues vale. Yo miro a las chicas guapas que pasan por la calle, cada uno tiene sus gustos.

 

¿que no aprecio el golf? Será porque tuve un polo GT de esa generación. Para ciudad o montaña era nervioso porque no pesaba. Y comodidades: ninguna. Lo largué en un año.

Lo cambié por un estupendo Ford Sierra 2.0i, que es bien feo, pero era un coche muy duro y comodo. Le hice casi 400.000 km. Cuando lo retiré resistía con dignidad, todavía.

Distribucion por cadena, propulsión trasera, todas las comodidades, era un cochazo. Ahora si: nadie lo mira.

 

Si no sabes apreciar los Golf antiguos... tienes el mismo problema que los de las quedadas que miran los clasicos con mofa y desprecio. Tu mismo.

Vale. Tienes razón. Se te concede.

 

Aunque no lleve cuarenta kilos de insonorizante en las puertas.

 

Vaya, ya no nos acordamos de lo que es hacer un viaje largo y acabar con dolor de cabeza del ruido. No es lo mismo sacar el coche "clasico" 15 minutos a pasear, que cruzar España con él del tirón ¿verdad?

 

Saludos.

 

Este debate me gusta siempre que guardemos las formas :busted_cop: . Yo tuve la ocasion de conducir el sierra 2.0i 115cv el de mi padre (creo que tenia correa de distri y no cadena) y era una pasada de coche y muy muy bonito siempre y cuando fuera la berlina. Y por supuesto divertidisimo a conducir por su traccion trasera. Tambien había el X4 con traccion total. Mejor no hablamos del cosworth o si. Esta mas cotizado un cosworth o un S4?? El debate esta abierto.

Creo que es ridiculo comparar un golf y un coupé en comodida y en todo, son dos coches totalmente distintos. Repito, es como comparar un fiat uno turbo ie y un alfa romeo GTV.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centremonos.....hay fecha para una quedada de clásicos? Tengo ganas de ir a una.....

 

Tienes razón, los que han propuesto ir a segovia deberian mojarse un poco y proponer una fecha. Yo, adelanto que posiblemente no asista a la proxima quedada. Hoy mismo a surgido un imprevisto que me va a tener off side muchos fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no son fechas de decirdir nada. Vamos a esperar a que pasen las navidades y luego decidimos.

 

Un saludo y Felices Fiestas a tod@s.

 

EDITO: Faustino, espero que no sea nada grave lo que te ocurre. Un abrazote.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es poco probable que en 15 años y 150.000 Km no me haya dado cuenta, no crees?

Un Polo Gt es un coche MUY divertido de llevar. Yo creo que simplemente te gustan mas los coches grandes y ya esta.

 

Me han empezado a gustar los coches grandes desde que un portugues pirado me metió una hostia en una autovia, y lo cuento porque "gracias a Dios" no iba con el polo GT, porque hubiera salido volando hasta Afganistan.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad cuanto vale un audi s2 y mirad cuanto vale un golf mk2 limited edition, el limited como poco lo triplica y el rallye casi lo iguala, asi que no veas con el coche viejo y respecto a los extras si lo comparas con el g60, llevaba tambien aire, direccion, cierre, abs y algunos modelos retrovisores electricos,techo y asientos recaro electricos, asi creo que si por lo que valia un audi en su epoca, probablemente el equivalente seria el g60 (supongo desconozco los precios de la epoca), con lo cual las cosas estarian bastante igualadas en cuanto a extras y cv, ya en tema de estetica, puertas que cierran mejor etc ya ahi no entro,para gustos los colores.

 

yo he tenido 3 golf mk2 y ahora tengo un audi y si algun día puedo caera un 4º, cada coche tiene su encanto, y si pudiera pues tambien caeria el S2 como no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido 3 golf mk2 y ahora tengo un audi y si algun día puedo caera un 4º, cada coche tiene su encanto, y si pudiera pues tambien caeria el S2 como no

 

:shocked:

 

Vamos, ni uno ni dos, sino tres mkII. ¿los compras en lotes?

¿te los vas cargado y compras otro igual o como? ¿o es que los coleccionas? :cfsd1:

 

Mira que el coupe me parece bonito, pero comprarme tres pues no ...

 

:claugh: ¡FELIZ NAVIDAD! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tener he tenido un gtd durante 5 años y los otros dos los he tenido poco tiempo apenas un año cada uno, ya que andaba buscando una unidad en condiciones. y ya que no lo he encontrado y he ido vendiendo y comprando al final termine comprando el audi, el motivo de venderlos pues no terminaban de reunir todas las caracteristicas que busca bien de motor, chapa y origina y claro al no ser un coche caro pues he ido buscando y probando hasta que he llegado al Audi que tengo hace un par de meses y creo que cumple con los tres requisitos:

 

bien de motor

bien de chapa

y sobre todo original 100%

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos,que tal lo llevais chavales tanto tiempo sin entrar por aqui?hoy "me aburria"y le e pegado un lavado de cara a mi bestia, a ver que os parece como quedo,espero que os guste os dejo un par de fotillo.

un saludo a todos y que tengais una buena entrada de año y a ver cuando coincidimos denuevo jejeje.

imag0360br.jpg

 

 

imag0362v.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo,buenooo!, vayá chulada que te has pegaó ,locooo, :drooling::drooling: , esta de fabula, me gusta mucho, de veras, yá me contaras como lo has echo, precio y ect... pues me interesa ponerle unos recortes en un par de sitios..., gracias por el mensaje y feliz año para vosotros tambien :flwrs: .

un abrazote y tenemos una birra :az: pendiente.

un abrazote ,amigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, y tiene pinta de haberte quedado bien acabado.

 

Por cierto, ese pomo ¿De dónde sale?

Que tal compi?

Al final que as hecho con ese blanquito tuyo,Lo has quitado?de todo el curro Lo que menos me gusto como me quedó fueron los mandos del aire,por que para desmontarlo del todo hay que quitar una especia de remaches,que no tengo yo esa máquina,por Lo demás me gusta como me quedó,aunque haya dado un Pekín de guerra jeje,el pomo ese ya Lo tenía cuando mia vimos.

Ataquino que tal loko?esa burra que sepas que me la debes,pero llevó con está 2 semanas en león,por que la anterior estuve en...mejor dicho donde no estuve jejeje,precio no fue mucho pero desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde,eso sí no quedó ni rastro de madera Jiji.abrazos a TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.