Jump to content

Brico desmontaje EGR y admision


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PEDAZO BRICO!! :notworthy:

que miedo da ver todo eso levantao!!! :cry1:

un saludo compañero!

 

 

edito: éste ya no se pierde.. :flwrs:

Muchas gracias, lo malo es que es un poco mas guarro que el ultimo brico de los leds de las puertas :roll1:

Editado por Dasonar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he quedado sin palabras. Seguro que lo hago yo y luego no arranca jajaja. Muchas gracias por documentar con fotos y explicarnoslo tan bien.

 

Saludos

 

 

Torero torero torero

Y a demás con valor

Creo que lo voy a intentar el mío tiene 240000 no he notado nada a excepción de la cafetera en el fis

Saludos compañero

 

 

Ole, ole y ole.

Tú si que vales!!!

Muchas gracias, y si alguno se anima le paso las referencias de las juntas que hacen falta para cambiarlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muy buen brico y felicidades. Oye cuando te refieres q uno d los motores no iba y q tuviste q desmontar a q motores t refieres?. Podias sacar unas fotos de los motores q dices por lo menos para poder hacernos una idea?. Ah, y q juntas son las q hay q cambiar y si puedes pasar las ref. q tb keria mirarlo.

Otra pregunta, con q has kitado ese "alkitran"?, solo rascando?. O q producto has utilizado?.

La EGR q has echo con ella?, m refiero tb la has limpiado?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por este pedazo de brico,

 

tenia pensado hacerlo y al verlo me as animado, intentare este finde semana, podrias especificar el tema de las juntas si las ves como para cambiarlas y el tema de la EGR que as echo con ella,

 

un saludo compañero y te animo por tu trabajo bien realizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya brico buen trabajo para la semana já tengo que hacer en el coche, hay que meter juntas nuevas? se si me das la referencias

 

Hola, no es estrictamente necesario pero hay unas juntas de goma que es bueno que las cambies, a la noche te paso la lista de la compra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muy buen brico y felicidades. Oye cuando te refieres q uno d los motores no iba y q tuviste q desmontar a q motores t refieres?. Podias sacar unas fotos de los motores q dices por lo menos para poder hacernos una idea?. Ah, y q juntas son las q hay q cambiar y si puedes pasar las ref. q tb keria mirarlo.

Otra pregunta, con q has kitado ese "alkitran"?, solo rascando?. O q producto has utilizado?.

La EGR q has echo con ella?, m refiero tb la has limpiado?.

Gracias.

Hola, los motores son los que aparecen en la primera foto, tiene 2 uno por culata y son los que mueven las palomillas de admision, yo tenia desde hace 2 años la luz de averia encendida en el cuadro y era el famoso fallo de la chapaleta de admision y lo fui dejando, hasta el otro dia que me decidi a desmontarlo todo creyendo que el problema era las palomillas bloqueadas o rotas pero no tenian muchisima m**** pero en perfecto estado asi que desmonte el motor, me di cuenta que era eso porque los intercambie y cambio el fallo de culata al banco 2, abri el motor y estaba todo bien asi que limpie los contactos del motor y le doble las patitas un poco mas para que hiciera mejor contacto y funciono, no hice foto de este proceso :dl: .

 

La Egr pensando que iba estar igual que la admision no tenia nada, pero el tubo rigido que va desde la Egr a la admision estaba embozado de carbonilla, todo esto lo limpie rascando y con un spray limpia admisiones que reblandece un poco la carbonilla pero no hace milagros.

 

Luego te preparo una lista de las juntas necesarias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CRISTIANCHP muchas gracias, tu brico me motivo a llegar mas lejos y un poco mas y desmonto las culatas :lol2: , la Egr en si no tenia suciedad asi que solo cambie las juntas.

 

Luego paso el listado de juntas necesarias

Editado por Dasonar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empezamos con la lista de la compra

junta1.jpg

 

en la flecha roja va una junta de goma, yo no la cambie pero porque no la compre pero recomiendo que se compre ya que es el cierre de la culata con el colector de admision. Ref 059 129 717 J, 2 unidades a unos 10€ cada uno, la flecha azul es otra junta de goma de color naranja esta cada colector es un modelo 059 145 723 y 059 145 215 A 9,81 cada una

 

dsc1702y.jpg

 

esta es la junta naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dasonar!! Felicidades por tu brico.

 

Yo tambien llevo año y pico con la dichosa lucecita y averia de las mariposas de admision. Solo una pregunta: Para averiguar cual era el motor que estaba roto desmontastes y los cambiastes de lado, pero supongo que despues tuviste que volver a montar para comprobar y despues volver atra vez a desmontar para arreglar y limpiar todo, verdad? Porque imagino que no se podra arrancar el coche con esas partes desmontadas. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dasonar!! Felicidades por tu brico.

 

Yo tambien llevo año y pico con la dichosa lucecita y averia de las mariposas de admision. Solo una pregunta: Para averiguar cual era el motor que estaba roto desmontastes y los cambiastes de lado, pero supongo que despues tuviste que volver a montar para comprobar y despues volver atra vez a desmontar para arreglar y limpiar todo, verdad? Porque imagino que no se podra arrancar el coche con esas partes desmontadas. SDS.

 

Hola, muchas gracias, tienes varias maneras de comprobarlo, depende del vag-com que tengas en el fallo que te de te dira si es el banco 1 de cilindros o el 2, el 1 es el de la izquierda estando tu delante del coche, otra manera es que alguien este mirando los motorcitos y pongas el coche en marcha habra 1 que no se movera si esta roto, y por ultimo simplemente con motor parado prueba a mover los 2 motores con la mano y si no hay ninguno enganchado se moveran con un poco de dificultad, una vez que arranques el coche vuelve a intentar moverlos con la mano si puedes mover uno de ellos ese sera el culpable, para cambiar el motor averiado o repararlo como he hecho yo solo tienes que quitar los 3 tornillitos que sujetan el motor y sacarlo no hace falta desmontarlo todo.

 

Si tienes alguna duda dimelo :thumbsup: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.