Jump to content

Brico desmontaje EGR y admision


Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1:

 

Esta operacion la vi en la Audi del conce donde suelo llevar el coche, deben quedar muy bien, y luego no suelen dar problemas....de momento, a la larga....!!!

 

Buenas:

 

¿Que conce es eso, pues a mi directmente me dicen que tengo que cambiarla?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compi,

 

 

Una consulta, aparte del conce podemos localizar las juntas en otro sitio?

 

 

estoy deseando poder desmontar para limpiar y todo gracias a ti

 

Un saludo :clap1:

Me temo que no :ranting2: , tenemos que pasar por caja

 

Salen por unos 60€ todas si te hacen agun descuentillo

 

Ya veras como es muy entretenido, pon unas fotos del chapapote a ver si me superas :roll1::roll1: , el mio tenia muuuuuucha m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, he llegado tarde, me cambiaron una la semana pasada y vaya sablazo 450 lereles con mano de obra incluida, ahora marca fallo de la chapaleta de admision , la que va junto a la egr, que por cierto se desmonto y se limpio pero sigue dando fallo, otra cosa no codificaron nada ni realizaron ningun ajuste de la valvula de admision que me cambiaron, el motor junto con las mariposas me lo lleve para hacer brico, lo que no entiendo es que pudieras colocar el motor de la derecha en la izquierda ,pues son diferentes,,, a no ser que solo los conectaras con el conector electrico, ¿no?-

 

 

Muy buen brico, ahora que los cables que pasan por encima de las admisiones dan mucho el coñazo para sacar las mariposas del colector de admision,no es tan facil como parece, a los super manitas si es facil pero a los manazas algo mas complicado (por ejemplo para mi je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, he llegado tarde, me cambiaron una la semana pasada y vaya sablazo 450 lereles con mano de obra incluida, ahora marca fallo de la chapaleta de admision , la que va junto a la egr, que por cierto se desmonto y se limpio pero sigue dando fallo, otra cosa no codificaron nada ni realizaron ningun ajuste de la valvula de admision que me cambiaron, el motor junto con las mariposas me lo lleve para hacer brico, lo que no entiendo es que pudieras colocar el motor de la derecha en la izquierda ,pues son diferentes,,, a no ser que solo los conectaras con el conector electrico, ¿no?-

 

 

Muy buen brico, ahora que los cables que pasan por encima de las admisiones dan mucho el coñazo para sacar las mariposas del colector de admision,no es tan facil como parece, a los super manitas si es facil pero a los manazas algo mas complicado (por ejemplo para mi je je)

Hola, pues es una pena pues seguro que lo que esta mal es el motor solo, los motores son iguales lo unico que uno va hacia arriba y otro hacia abajo, yo quite los tubos de gasoil y unos tubitos pequeños que hacen el vacio en la EGR y salieron sin problemas, en 3 horas lo tenia desmontado, limpio y montado otra vez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo, me podrias poner el ajuste basico una vez cambiada la mariposa de admision? Asi mismo si de cambia la chapaleta de cierre de admision tambien hay que hacerle algun tipo de ajuste via vagcom? te lo comento pues me cambiaron la que aqui Dasonar a limpiado y no me hicieron nada de nada, solo anular los errores de memoria,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he desmontado el motor de control de la mariposa y esta bien seguramente le ocurria lo que DASONAR que fallaban los contactos de alimentacion, es muy facil de corregir este defecto sin necesidad de cambiarla (348 euros+iva + mano de obra.

tengo fotos de la pieza desmontada y marcando los contactos para cerrarlos como hizo nuestro compañero, en esta ocasion todos los piñones que lleva estan perfectamente , no asi con la de admision general que estaban totalmente desgastados.

Si alguien quiere fotos que me lo diga y se las envio.

A la proxima sera mas sencillo y ademas con un motor de repuesto ....

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he desmontado el motor de control de la mariposa y esta bien seguramente le ocurria lo que DASONAR que fallaban los contactos de alimentacion, es muy facil de corregir este defecto sin necesidad de cambiarla (348 euros+iva + mano de obra.

tengo fotos de la pieza desmontada y marcando los contactos para cerrarlos como hizo nuestro compañero, en esta ocasion todos los piñones que lleva estan perfectamente , no asi con la de admision general que estaban totalmente desgastados.

Si alguien quiere fotos que me lo diga y se las envio.

A la proxima sera mas sencillo y ademas con un motor de repuesto ....

Hola, si puedes cuelga las fotos aqui en el post, asi queda toda informacion de este fallo tan comun que seguramente se podra solucionar en el mayor de los casos.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

 

Una consulta, aparte del conce podemos localizar las juntas en otro sitio?

 

 

estoy deseando poder desmontar para limpiar y todo gracias a ti

 

Un saludo :clap1:

 

Hola compi, cuando lo hagas, dimelo haber si me animo, que me da un miedo desmontar todo eso, que no veas

Así es una manera de conocernos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

como os comentaba ya e pedido las juntas para realizar la tarea, os adjunto unas fotos y la factura, que cab***es ni un cacho de descuento por cuatro m**** de juntas que valen na me an doblao,

 

post-8797-0-53052500-1319806588.jpg

 

Mañana me voy al pueblo y realizare la tarea, ademas de limpiar todo eso me gustaria llegar algo mas lejos y desmontar el radiador de la egr para limpiarlo pero no se si lo are porque se necesita vaciar el circuito del refrigerante, y tambien me gustaria sacar un inyector porque soy de los de la fumata blanca y ver la punta como esta, ya que dicen que el problema esta en la punta que se desgasta muy rapido, si alguien tiene que advertirme de algo porfavor que lo aga antes de preparar alguna, lo agradeceria mucho jejejej

 

 

un saludo a todos y ya os adjuntare imagenes

 

P.D. Me encanta este foro, asi siii, uno le entran aficciones jjejeej, Dasonar eres un Mostruo tio, al final yo te animo a ti a desmontar y tu ami otra vez jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

como os comentaba ya e pedido las juntas para realizar la tarea, os adjunto unas fotos y la factura, que cab***es ni un cacho de descuento por cuatro m**** de juntas que valen na me an doblao,

 

post-8797-0-53052500-1319806588.jpg

 

Mañana me voy al pueblo y realizare la tarea, ademas de limpiar todo eso me gustaria llegar algo mas lejos y desmontar el radiador de la egr para limpiarlo pero no se si lo are porque se necesita vaciar el circuito del refrigerante, y tambien me gustaria sacar un inyector porque soy de los de la fumata blanca y ver la punta como esta, ya que dicen que el problema esta en la punta que se desgasta muy rapido, si alguien tiene que advertirme de algo porfavor que lo aga antes de preparar alguna, lo agradeceria mucho jejejej

 

 

un saludo a todos y ya os adjuntare imagenes

 

 

 

P.D. Me encanta este foro, asi siii, uno le entran aficciones jjejeej, Dasonar eres un Mostruo tio, al final yo te animo a ti a desmontar y tu ami otra vez jejejej

Hola cristianchp, que cutres del del conce, yo ya tengo un poco de amistad con el de recambios y me hace un 15% que no es mucho pero algo ayuda, espero que te salga todo bien y te recomiendo que te agencies un iman que te hara falta para cojer algun tornillo como me paso a mi :laugh: , espero ver esas fotos del chapapote, vamos a hacer un concurso a ver quien tiene mas :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::notworthy: muy buen brico y para todos los que tenemos ese motor muy útil ya que es un fallo muy comun

esto se debe mover a destacados

un saludo :clap1: :clap1: :clap1:

Muchas gracias, yo aparte de limpiarlos uno de los motores no se movia, cuando lo pones en marcha se deben de mover los dos y uno de ellos no hacia ninguna fuerza y lo podia mover con la mano, lo he desmontado y los engranajes que lleva estaban todos bien, era que las conexiones internas del motor no hacian contacto, tiene un circuito impreso donde va el conector exterior y de ese circuito salen 2 conectores hacia el motor para que cuando lo habras se desconecte y no hacia contacto, tenia que haber echo unas fotos pero se me paso :dl:

 

Hola Dasonar.

Te agradecería la referencia y precio del motorcillo (sobre todo la referencia), pues tras cambiar la palometa principal y limpiar toda la EGR de carbonilla (incluido desmontaje y limpieza del motorcillo), sigue dando fallo el banco 2. Y eso que hemos desmontado el motorcillo y limpiado bien, pero tras comprobar que funciona, damos una vuelta y otra vez se queda la varilla arriba y vuelve a dar el fallo....con lo que creemos que solo nos queda cambiar el motorcillo.

P.D. Si sabeis algún sitio donde lo vendan más barato que audi, lo agradecería, porque ya llevo 520€ con la palometa principal y limpieza de todo la admisión....En oscaro no la he visto.

salu2

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he desmontado el motor de control de la mariposa y esta bien seguramente le ocurria lo que DASONAR que fallaban los contactos de alimentacion, es muy facil de corregir este defecto sin necesidad de cambiarla (348 euros+iva + mano de obra.

tengo fotos de la pieza desmontada y marcando los contactos para cerrarlos como hizo nuestro compañero, en esta ocasion todos los piñones que lleva estan perfectamente , no asi con la de admision general que estaban totalmente desgastados.

Si alguien quiere fotos que me lo diga y se las envio.

A la proxima sera mas sencillo y ademas con un motor de repuesto ....

 

Pues.....me vendrian muy bien esas fotillos para ver los conectores de los que hablas, ya que el mio da fallo, lo desmontas, limpias y bien y cuando arrancas y mueves el coche una vuelta a la manzana, otra vez bloqueado....

Y por si finalmente tengo que cambiarlo (como sospecho), me vendría de lujo la referencia....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.