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muelle ambition con amortiguador s line?


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Me gustaria conocer si se puede hacer esto, amortiguador ambition con muelle s line, creo que respecto a mi muelle ambition me bajaria menos 1 cm aunque principalmente se lo cambiaria porque en curvas cerradas el coche se tumba demasiado y pienso que el muelle s line es mas firme y me quitara balanceo,por cierto no se si tendria que pasar itv, gracias y un saludo

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El título está mal imagino por que en un sitio dices una cosa y en el otro lo contrario.

 

Yo creo que si se puede, pero lo que realmente te quitará el balanceo es montar el conjunto amortiguador + muelle.

 

En cuanto a la itv no creo que se den cuenta.

 

 

Vaya error puff, es amortiguador ambition con muelle s line, un saludo

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El título está mal imagino por que en un sitio dices una cosa y en el otro lo contrario.

 

Yo creo que si se puede, pero lo que realmente te quitará el balanceo es montar el conjunto amortiguador + muelle.

 

En cuanto a la itv no creo que se den cuenta.

 

 

Vaya error puff, es amortiguador ambition con muelle s line, un saludo

 

Todos nos equivocamos :)

 

Pues yo creo que si se puede y no se darán cuenta en la itv al ser negros.

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No hagas eso, compra un conjunto Sline completo y listo. Cada amortiguador está preparado para trabajar a una altura, esos Ambition lo acabarán sufriendo. Hay que pensar que la suspensión es un elemento de seguridad, tan importante como las gomas, hay que tener cuidado con lo que se monta

 

saludos!

g.

Editado por galanot
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Acabo de montar unos h&r con suspension ambition y van de lujo, el coche solo ha bajado 1-1,5 cm, la vida del amortiguador se acortará, pero tampoco creo que sea un problema por 1-1,5 cm.

 

La sensación es que le coche va mucho mas rígido y se balancea menos en curvas. Ademas son mas progresivos cuando pasas por baches.

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Acabo de montar unos h&r con suspension ambition y van de lujo, el coche solo ha bajado 1-1,5 cm, la vida del amortiguador se acortará, pero tampoco creo que sea un problema por 1-1,5 cm.

 

La sensación es que le coche va mucho mas rígido y se balancea menos en curvas. Ademas son mas progresivos cuando pasas por baches.

 

Te puedo asegurar que esos amortiguadores no están preparados para ir así de comprimidos todo el tiempo. Yo no circularía así ni 5 minutos, aunque te parezca que no pasa nada. Que los notas mucho más rígidos, nos ha jodío! :laugh: Unos buenos Bilstein B8 preparados para muelle corto te costarán unos 500€, por ese precio es un pecado no llevar en condiciones una de las partes más importantes del chasis

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Sres gracias por aconsejarme, me parece que primero le pondre las llantas s line en 17 que estoy buscando y despues decido si me gustaria bajarlo como un s line aunque ya se que es solo un cm respecto a mi ambition..., descarto montar otro conjunto de amortiguacion desde que monte un conjunto koni-vogtland en mi leon1 y me arrepenti mucho, un saludo

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si te interesa yo vendo unas suspensiones s-line completas con 7.000 km, esta NUEVAS de verdad

 

No montamos mismo motor y segun lei la suspension s line es distinta con cada motor, que alguien me corrija si no es asi

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Acabo de montar unos h&r con suspension ambition y van de lujo, el coche solo ha bajado 1-1,5 cm, la vida del amortiguador se acortará, pero tampoco creo que sea un problema por 1-1,5 cm.

 

La sensación es que le coche va mucho mas rígido y se balancea menos en curvas. Ademas son mas progresivos cuando pasas por baches.

 

Te puedo asegurar que esos amortiguadores no están preparados para ir así de comprimidos todo el tiempo. Yo no circularía así ni 5 minutos, aunque te parezca que no pasa nada. Que los notas mucho más rígidos, nos ha jodío! :laugh: Unos buenos Bilstein B8 preparados para muelle corto te costarán unos 500€, por ese precio es un pecado no llevar en condiciones una de las partes más importantes del chasis

 

Mi intención es montar los b8, pero quiero "gastar" antes los amortiguadores de serie que solo tienen 45000 km. De momento estoy muy contento con el resultado, eso si los badenes a 10 km/h

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  • 4 semanas más tarde...

Los B8 se los ha montado un compañero en un golf IV GTi y ha mejorado mucho en la toma de curva y el paso, de echo le ha bajado con relación a su motor, y cuando son nuevas hasta que no tienen el suficiente rodaje puede aun varias algunos milímetros a diferencia de lo puesto en papel, pero inapreciable.

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