Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hola hola. Ya veo que ayer me visteis en El Hormiguero. Que jodios que vista teneis. :lol2: La verdad es que es un experiencia increible. Alucinante. Me lo pase t*****. Como un niño chico. Y ademas tengo una pedazo de foto de Cristina Pedroche, que no veas como esta la chiquilla. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola hola hola. Ya veo que ayer me visteis en El Hormiguero. Que jodios que vista teneis. :lol2: La verdad es que es un experiencia increible. Alucinante. Me lo pase t*****. Como un niño chico. Y ademas tengo una pedazo de foto de Cristina Pedroche, que no veas como esta la chiquilla. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Tendras que subirla para ver la doble costura de los airbag :cfsd1::laugh:

Pd.yo no te vi..no hay video :clap1:

Publicado

Vie que sepas que te hemos grabado en video,cuando salistes en el hormiguero jajaha ya telo enseñare en la proxima quedada,

Rafa,ya e echo la instalacion de la resistencia d 50 w todo funciona correctamente no da fallo,si señor que cambio da jejr,muchqs gracias por echarme un cable saludos,ahh estoy pensando en la proxim kdd ya..... Jajaja

Publicado

Vie que sepas que te hemos grabado en video,cuando salistes en el hormiguero jajaha ya telo enseñare en la proxima quedada,

Rafa,ya e echo la instalacion de la resistencia d 50 w todo funciona correctamente no da fallo,si señor que cambio da jejr,muchqs gracias por echarme un cable saludos,ahh estoy pensando en la proxim kdd ya..... Jajaja

Po subelo!!! que yo no lo vi-e jajajaja

Publicado

Po subelo!!! que yo no lo vi-e jajajaja

:laugh: eso eso :clap1:

Publicado

de nada hombre para eso estamos

saludossssss

Publicado

Bueno para que veais que no es mentira lo de Cristina Pedroche, ahi va la foto mejor que conseguí sacarle. Estaba ya metida en un coche y se ve que iba a grabar alguna entrevista para el programa. VA POR USTEDES, FOREROS. Por cierto, se me olvidaba. Pedazo de pivon. :drool: :drool: :drool: :drool:

post-45465-0-06870300-1319831581.jpg

Publicado (editado)

Bueno para que veais que no es mentira lo de Cristina Pedroche, ahi va la foto mejor que conseguí sacarle. Estaba ya metida en un coche y se ve que iba a grabar alguna entrevista para el programa. VA POR USTEDES, FOREROS. Por cierto, se me olvidaba. Pedazo de pivon. :drool: :drool: :drool: :drool:

jderrrrrrrr vie que tia ,pero tenias que haber salido a su lado dandole un beso

Cristina Pedroche :aw: vie

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

Aqui teneis otra con la emoción de cuando iba a entrar (después de haber visto a la Pedroche :drool: :drool: ) y con mi Hormiguita colgada en el pecho. :lol2: :lol2: :lol2:

dsc07229h.jpg

Publicado

jeje que personaje estas hecho Vie..la tenias que haber montado en el audi :drool:

Lástima que no pude llevarlo. Tuve que alquilar una furgoneta para ir toda la tropa, de esas de 9 plazas: Mi hijo, su amigo, sobrinos... MIra mira como estaban de bien. :innocent:

dsc07253r.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.