vie Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola hola hola. Ya veo que ayer me visteis en El Hormiguero. Que jodios que vista teneis. La verdad es que es un experiencia increible. Alucinante. Me lo pase t*****. Como un niño chico. Y ademas tengo una pedazo de foto de Cristina Pedroche, que no veas como esta la chiquilla. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
sergy Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola hola hola. Ya veo que ayer me visteis en El Hormiguero. Que jodios que vista teneis. La verdad es que es un experiencia increible. Alucinante. Me lo pase t*****. Como un niño chico. Y ademas tengo una pedazo de foto de Cristina Pedroche, que no veas como esta la chiquilla. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Tendras que subirla para ver la doble costura de los airbag Pd.yo no te vi..no hay video :clap1: Responder
angel-audi Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Vie que sepas que te hemos grabado en video,cuando salistes en el hormiguero jajaha ya telo enseñare en la proxima quedada, Rafa,ya e echo la instalacion de la resistencia d 50 w todo funciona correctamente no da fallo,si señor que cambio da jejr,muchqs gracias por echarme un cable saludos,ahh estoy pensando en la proxim kdd ya..... Jajaja Responder
ByDass Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Vie que sepas que te hemos grabado en video,cuando salistes en el hormiguero jajaha ya telo enseñare en la proxima quedada, Rafa,ya e echo la instalacion de la resistencia d 50 w todo funciona correctamente no da fallo,si señor que cambio da jejr,muchqs gracias por echarme un cable saludos,ahh estoy pensando en la proxim kdd ya..... Jajaja Po subelo!!! que yo no lo vi-e jajajaja Responder
sergy Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Vie que sepas que te hemos grabado en video,cuando salistes en el hormiguero jajaha ya telo enseñare en la proxima quedada, Rafa,ya e echo la instalacion de la resistencia d 50 w todo funciona correctamente no da fallo,si señor que cambio da jejr,muchqs gracias por echarme un cable saludos,ahh estoy pensando en la proxim kdd ya..... Jajaja Po subelo!!! que yo no lo vi-e jajajaja eso eso :clap1: Responder
RJ32 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Vie que sepas que te hemos grabado en video,cuando salistes en el hormiguero jajaha ya telo enseñare en la proxima quedada, Rafa,ya e echo la instalacion de la resistencia d 50 w todo funciona correctamente no da fallo,si señor que cambio da jejr,muchqs gracias por echarme un cable saludos,ahh estoy pensando en la proxim kdd ya..... Jajaja de nada hombre para eso estamos saludossssss Responder
vie Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Bueno para que veais que no es mentira lo de Cristina Pedroche, ahi va la foto mejor que conseguí sacarle. Estaba ya metida en un coche y se ve que iba a grabar alguna entrevista para el programa. VA POR USTEDES, FOREROS. Por cierto, se me olvidaba. Pedazo de pivon. :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Bueno para que veais que no es mentira lo de Cristina Pedroche, ahi va la foto mejor que conseguí sacarle. Estaba ya metida en un coche y se ve que iba a grabar alguna entrevista para el programa. VA POR USTEDES, FOREROS. Por cierto, se me olvidaba. Pedazo de pivon. :drool: :drool: :drool: :drool: jderrrrrrrr vie que tia ,pero tenias que haber salido a su lado dandole un beso Cristina Pedroche :aw: vie Editado 28 de Octubre del 2011 por Juanjo.quattro Responder
vie Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Aqui teneis otra con la emoción de cuando iba a entrar (después de haber visto a la Pedroche :drool: :drool: ) y con mi Hormiguita colgada en el pecho. :lol2: Responder
sergy Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 jeje que personaje estas hecho Vie..la tenias que haber montado en el audi :drool: Responder
vie Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 jeje que personaje estas hecho Vie..la tenias que haber montado en el audi :drool: Lástima que no pude llevarlo. Tuve que alquilar una furgoneta para ir toda la tropa, de esas de 9 plazas: Mi hijo, su amigo, sobrinos... MIra mira como estaban de bien. Responder
luismi80 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 c*** vie cuando vayas a otra me das un toque que yo tambien me voy contigo jejeje y alguno mas y asi en vez de una furgoneta alquilamos un microbus Responder
Robertito Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Siento no haber subido las fotos antes pero he andado jodidillo de tiempo: Responder
Robertito Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Maisss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.