Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Buenas compis, el sabado dandome una vuelta en el coche de repente :ranting2: y sin mas me empezó a dar como tirones o golpes secos, y dejo de hacer los cambios de marchas, a parte que hasta en la P hacía esos tirones :cry1:. El caso es que le pasé el Vag-Com y me pone esto: Wednesday,25,March,2009,14:46:05:26365 VCDS Version: Beta 812.4 Address 01: Engine Control Module Part Number: 8E0 910 401 F Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0050 Software Coding: 0011171 Work Shop Code: WSC 66565 2 Faults Found 004374 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S1: Open Circuit P1116 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 25 Time Indication: 0 Freeze Frame RPM: 0 /min Torque: 167.7 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Mass Air / Rev.: 0.0 mg/str (no units): 0.90 (no units): 0.0 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction P3348 - 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame Fault Status: 01100101 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 5 Time Indication: 0 Freeze Frame RPM: 0 /min Torque: 167.7 Nm Speed: 0.0 km/h Temperature: 83.7°C Duty Cycle: 80.9 % Voltage: 12.31 V Duty Cycle: 88.8 % Readiness: 1 2 0 0 0 Parece que debe de ser de la Sonda Lambda... Hoy despues de currar he llamado a la grúa y se lo he llevado al taller y ahora toca esperar. A alguno os pasó algo parecido o sabeis de que puede ser. Editado 24 de Octubre del 2011 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 huele el tema a sonda lambda. ¿notaste consumo alto últimamente??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Vaya manitas Tepica!!!!! Ainssssssss espero que sea la sonda y no te de problemas!!! Te llamo luego si me acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Joer que faena tio!!! tiene pinta de ser la sonda lambda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 huele el tema a sonda lambda. ¿notaste consumo alto últimamente??? Eso parece, espero que me diga algo el mecánico... No he apreciado nada en cuanto al consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Vaya manitas Tepica!!!!! Ainssssssss espero que sea la sonda y no te de problemas!!! Te llamo luego si me acuerdo Vale, pero no creo que sea grave, o al menos lo espero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Joer que faena tio!!! tiene pinta de ser la sonda lambda... Ya ves, son maquinas...aunque nos gusten y nos den muchas alegrias a veces :ranting2: :ranting2: :ranting2: Cuidate fiera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Jo¨**r que faena :drool: ; espero que sea leve y no pase a mas. Me acabo de enterar por la respuesta que pusiste en el hilo del PRC Picoteo. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Jo¨**r que faena :drool: ; espero que sea leve y no pase a mas. Me acabo de enterar por la respuesta que pusiste en el hilo del PRC Picoteo. Un abrazo. Que le vamos a hacer Suso, ahora hay que arreglarlo e intentar olvidarlo... Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 joer vaya susto no?!! cuando empiezan esos tirones piensas en lo peorrrrr sí tiene pinta lambda, pues cuanto kilometros llevas porque aguantan muchisimos... la sonda no es relativamente cara, poco más de 100 € ya contarás suerte salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 joer vaya susto no?!! cuando empiezan esos tirones piensas en lo peorrrrr sí tiene pinta lambda, pues cuanto kilometros llevas porque aguantan muchisimos... la sonda no es relativamente cara, poco más de 100 € ya contarás suerte salú Pues imaginate, susto no lo siguiente, sobre todo por el Tiptronic Ahora tiene 160000 aprox, y no debería pero......son maquinas. Si en torno a eso, ya dirá el mecánico que tiene y como se llama, pero lo importante es arreglarlo que estar sin coche es un sinvivir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 tepica espero que tengas pronto al avant de vuelta en casa y que duela lo menos posible ... como bien dices, son máquinas y muy buenas, y mientras todo va ok nos hacen muy felices. saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Tepica siento mucho el susto que te ha dado el coche. Ahora a esperar el veredicto del mecanico y que sea lo menos posible. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Gracias David, eso espero. Se le echa de menos :cry1: Gracias Sergio, os iré informando, y haber si algún entendido se pronuncia y pone un poco de luz al asunto, a falta del mecánico que es muyyyyy bueno y trabajó en Audi B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Gracias David, eso espero. Se le echa de menos :cry1: Gracias Sergio, os iré informando, y haber si algún entendido se pronuncia y pone un poco de luz al asunto, a falta del mecánico que es muyyyyy bueno y trabajó en Audi B) Oye tron!!! habla con tu primo Diego, que seguro que todavía tiene contactos de cuando tenía el conce de coches, y si te dice que no hablo yo con los de Bremauto y haber si podemos sacar algo en claro o al menos conseguir que la factura no sea elevada. Si quieres pregunto en el taller de mi curro por si conocen algún taller de confianza barato. Ya me dirás algo o si quieres me pegas un toque al móvil y hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.