Jump to content

SOS Problema A4 B7 3.0TDI 204CV


Tepica

Publicaciones recomendadas

Esteban, en Fonteculler hay un taller que por lo que he oido monta turbos y tiene buenos precios. De todas maneras mañana por la mañana voy a llamar a Bremauto haber si saben ellos de algún sitio para comprar y preguntaré en el curro también, haber si entre todos aminoramos como sea la factura.

 

Vale Marcos, en Fonteculler será Coruña Diesel que trabajan bastante bien, pero el caso sería conseguirlo y llevarselo a mi mecánico, que es de absoluta confianza.

 

P.D. Tienes el telefono apagao!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moncho es un guru de los TDI´s, si pones MONXO en google fijoq ue te salen post de vagclub y eso registrate e intenta ponerte en contacto con el, te recomendara, yo estuve hablando con el y la verdad que da gusto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moncho es un guru de los TDI´s, si pones MONXO en google fijoq ue te salen post de vagclub y eso registrate e intenta ponerte en contacto con el, te recomendara, yo estuve hablando con el y la verdad que da gusto.

 

SALUDOS

 

Gracias Waje, ya se quien dices, pero tengo entendido que ya no entra en VagClub, y que ya no se dedica a eso. De todas formas lo miro. Gracias de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da Esteban, espero que no te salga muy mal de precio y sobre todo NO TE HAYA INUNDADO DE ACEITE EL MOTOR

 

Mañana te llamo y me cuentas

 

Pues si, esperemos que se quede en el Turbo toda la avería. Y si entro aceite al motor y es solo aceite se limpia, el caso es que no tenga nada mas. Okis, hablamos y gracias por los animos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban, en Fonteculler hay un taller que por lo que he oido monta turbos y tiene buenos precios. De todas maneras mañana por la mañana voy a llamar a Bremauto haber si saben ellos de algún sitio para comprar y preguntaré en el curro también, haber si entre todos aminoramos como sea la factura.

 

Vale Marcos, en Fonteculler será Coruña Diesel que trabajan bastante bien, pero el caso sería conseguirlo y llevarselo a mi mecánico, que es de absoluta confianza.

 

P.D. Tienes el telefono apagao!!!! :ranting2:

 

Afirmativo el teléfono está apagado desde las 21 horas que es cuando he metido a mi hija mayor en el sobre.

Mañana a partir de las 07:30 de la mañana estará encendido, si puedo te doy un toque o si quieres me llamas, que de ese modo hago un descanso y dejo de currar un rato jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque no te miras un turbo reacondicionado??

es practicamente lo mismo que uno nuevo (cartucho giratorio completamente nuevo), con la misma garantia que uno nuevo, y te ahorras minimo 500 euros.

 

Yo puse el mio a buen precio en un taller oficial garret de aqui de asturias y funciona de cine :thumbsup:

http://www.trcrecamb...s/contacto.html

con estos tienes la opcion de reparar el tuyo, reacondicionado, o nuevo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo un Garret los KKK que montan para diesel son una basurilla...Yo voy a montar un Garret en breves el modelo tiene que ser un "GTB2260VK", NO GT2260VK, que son de origen bmw y no cargan igual de bien que los GTB....

Si ya te haces con el garret que montan los modelos 2010-11 triunfas...con eso y repro puedes tener 290-300cv fiables!!

 

Si quieres baraja lo que te dice Tineo...un reconstruido(que es nuevo tambien) y entregas el tuyo viejo...la garantia es la misma de 1 año...y te ahorras una importante cifra...

 

Por cierto nuestro motor lleva 2 bombos a la salida del turbo en la downpipe ( como si fuesen 2 catalizadores) revisalos que se suelen obstruir bastante...en mi caso llegaron a obstruirse casi por completo...los limpie y el coche era otro..

 

Ya me contaras lo que sale la broma...

 

U saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tepica, acabo de ver lo que te ha pasado, lo siento mucho, pero ahora dentro de lo malo esperemos que no haya nada mas y todo se solucione con un turbo nuevo y ya.

 

La opción de los reacondicionados es buena ya que te ahorras un buen pico, yo llevo desde hace dos años uno mas o menos ASI, y a día de hoy bien, si no iría a por un Garret.

 

Un saludo y suerte con todo y que tengas pronto al azulito haciendo kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, Garret powa! mirate esa referencia de AudiRace que tiene el tema muy pateado. :thumbsup:

yo cambie el mio con 320.000 y reprogramado; ... y lo cambie por vicio porque solo me silvaba algo.

 

 

 

 

y ya puestos, pide en Repuestos una linea de engrase de entrada para él, que son cuatro duros.

Con el tiempo van cogiendo algo de "arteriosclerosis" y es la vida a la larga del molinillo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te dice Tieno.... y como te dije hace un rato cuando hablamos PACIENCIA que unos dias sin coche es una put*da pero verás como solo es el turbo alma cántara y en nada está tu azulón recorriendo Galicia entera (y espero que Madrid también jejeje)

 

Un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo un Garret los KKK que montan para diesel son una basurilla...Yo voy a montar un Garret en breves el modelo tiene que ser un "GTB2260VK", NO GT2260VK, que son de origen bmw y no cargan igual de bien que los GTB....

Si ya te haces con el garret que montan los modelos 2010-11 triunfas...con eso y repro puedes tener 290-300cv fiables!!

 

Si quieres baraja lo que te dice Tineo...un reconstruido(que es nuevo tambien) y entregas el tuyo viejo...la garantia es la misma de 1 año...y te ahorras una importante cifra...

 

Por cierto nuestro motor lleva 2 bombos a la salida del turbo en la downpipe ( como si fuesen 2 catalizadores) revisalos que se suelen obstruir bastante...en mi caso llegaron a obstruirse casi por completo...los limpie y el coche era otro..

 

Ya me contaras lo que sale la broma...

 

U saludo

 

En principio si es totalmente compatible pondré el Garret que comentas. En principio lo pongo nuevo. Lo de los bombos se lo comentaré al mecánico, aunque algo me comento de limpieza. Muchas Gracias AudiRace y ya os contaré como va la cosa, espero que esté listo el viernes, pero lo veo complicado. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, Garret powa! mirate esa referencia de AudiRace que tiene el tema muy pateado. :thumbsup:

yo cambie el mio con 320.000 y reprogramado; ... y lo cambie por vicio porque solo me silvaba algo.

 

 

 

 

y ya puestos, pide en Repuestos una linea de engrase de entrada para él, que son cuatro duros.

Con el tiempo van cogiendo algo de "arteriosclerosis" y es la vida a la larga del molinillo :lol2:

 

Estamos en ello Crack....:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te dice Tieno.... y como te dije hace un rato cuando hablamos PACIENCIA que unos dias sin coche es una put*da pero verás como solo es el turbo alma cántara y en nada está tu azulón recorriendo Galicia entera (y espero que Madrid también jejeje)

 

Un abrazo compi

 

Eso espero. Un abrazo tio y gracias por los ánimos.:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.