Jump to content

RE presentación


Gober4

Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s pues como no encuentro fotos de mi presentación debido a que ahora IMAGESHACK es para miembros (y entonces no lo era) hago un Remake de más o menos todo para presentar como ha quedado el rojito

 

Así empezó todo, recién traido de fábrica:

abcd0009nx.jpgabcd0015e.jpg

 

nenem.jpg

 

Poco tardó la primera MOD (pasar del Concert III al Avic X1BT)

dsc00120o.jpg

 

 

Un añitomás tarde encontré el foro y os fui conociendo y poco a poco empecé a picarme el gusanito de las MODs, mucha culpa la tienen Elgino y DrWest, aunque la primera MOD del foro fue de West (del foro A6) y esta fue INTERIOR CON LUCES LED (de esto no tengo fotos lo siento)

 

Y así llegué a la 1º QDADA NACIONAL en TOLEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bonito goberrrr!!!!!esas llantas estoy aora yo encabezonao en ellas en 19 y en antracitas,me diras pero angel si estan mu vistas ya ya lose pero me gusta como queda jajaja soy cabezota!!ah y si te encotrases con un porton sline acuerdat dmiiiiiii!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la quedada no cuelgo fotos que sino me eternizo, ya conociendo a muchos de vosotros, me decidí a pillar junto a Meniketi los pedales RS4 y ...

abcd0013q.jpgimagen016v.jpg

 

 

Ya liados con el tema de las Mods pues la cosa fue a más, me decidí a cambiarle la parrilla y a pintarle los retrovisores (y por qué no? ya puestos las molduras de las puertas del S4) hubo ciertos percances con otra MOD pero bueno, no pudo ser

 

frontal1z.jpglateralb.jpg

 

totaljy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me seguía picando la curiosidad.... y claro ya que el coche "nació" con 2DIN ... había que volver y pasé del X1BT al F20BT (esta foto es de hoy, y lo siento WAJE ya recorté al GECKO jejeje) si puedo después lo cuelgo desde el movil

 

 

image15zm.jpg

 

 

Y como seguía emperrado en los LEDs .... pues este verano llegó otra MOD.... (de muy mala calidad las fotos lo se... ahora colgaré otras de hoy en la calle)

 

imagejqg.jpgimage1aav.jpg

 

image2hv.jpgimage3fp.jpg

 

image4lfl.jpgimage6vk.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día de limpieza con Luis y Enrique (AQUATTRO y WAJE) para ya de paso enseñarles los pilotos .... antes de la MOD de Otoño jejeje

 

image5ki.jpgimage6di.jpg

 

Gracias a los compis Esteban y Omar (Tepica y Lascatas) conseguí algo muy buscado COLAS RS4 jejeje

 

image9ps.jpgimage10bo.jpgimage11skf.jpgimage4ob.jpg

 

 

 

 

y ahora ya si .... el coche con su ultima MOD

 

image2agk.jpgimage1bf.jpg

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de seguir también comentar que cambié las luces de Marcha atrás y la de los antinieblas por luces blancas aunque no se aprecia mucho en la foto dry.gif

 

image12qi.jpg

 

 

Y proseguimos con la MOD jejeje

 

image3pq.jpgimagevzg.jpgimage7pp.jpg

 

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso nen.

Los faros no me acaban, no se, pero el resto del coche esta increible!! Muy buen curro que te has pegado! :clap1:

 

Una bajadita y lo clavas!!!

 

Cuanto daño hace este foro dios mio!!!!

 

Se a que te refieres xavi.... EL BORDE NEGRO ... es una de las cosas q tengo en mente cuando tenga tiempo y ganas .... de abrirlos y pintar ese reborde de color rojo por dentro y lacar para que quede el mismo tono (y el intermitente en ambar posiblemente)

 

Lo de la bajadita, ME PICAIS pero es que es mucha pasta ... asi que me da que al final quedará ALTO ALTO (como el dueño jajaja)

 

Por cierto que no te menté en lo de las lucas SORRY ME que las luces blancas es en parte gracias a ti XAVI10!!!notworthy.gifnotworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito compi coincido con xavi con lo de las luces sobre la bajadita es opcional :flwrs: pero me encanta buen curro las me encantan!!!!

un saludo y disfrutalo!!!

 

Me alegra que te guste Lex, y lo de las "pegas" también porque son cosas que en directo me "molesta" menos ver los pilotos pero si es verdad que lo suyo sería TODO ROJO jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cochazo que tienes. Me gusta mucho la trasera y en general todo el coche.

Un saludo. :thumbsup:

 

Me alegra que te guste Jenea! Y puede que lo veas por tu tierra en 2012 jejeje (hay que cambiar de aires en las escapaditas y Santander hace muuuuuuuuuucho que no lo piso) jejeje

 

Un saludo y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.