Jump to content

RE presentación


Gober4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si, debe ser la ralla negra del borde... Roja ya cambiaría seguro!!

 

Lo de la bajadita, no es tan cara como crees. Bueno en realidad te puedes llegar a gastar lo que quieras, pero partimos de unos muelles por 200€ hasta una neumática de 4.000€...jejejeje

 

Pero lo tienes muy muy exclusivo. Buen gusto apañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolo quiero para los reyes magos sabes gober??? Jijijijiam,porcierto ya pedi las new rs4 antracitas 19 jijijiiii,y respecto alas taloneras comprare lad del exeo que son iguals,saludosss!

 

Jejejeje pues suerte angel! si pillas el del 2.0 perfect si pillas el 4.2 ya seremos dos rojitos con el mismo culete jejeje

 

Lo de las llantas un acierto (aunque yo y el antracita no somos amigos jajaja), ya contarás que tal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, debe ser la ralla negra del borde... Roja ya cambiaría seguro!!

 

Lo de la bajadita, no es tan cara como crees. Bueno en realidad te puedes llegar a gastar lo que quieras, pero partimos de unos muelles por 200€ hasta una neumática de 4.000€...jejejeje

 

Pero lo tienes muy muy exclusivo. Buen gusto apañero!!!!

 

Ya xavi pero cuenta que no solo son los muelles... cuenta mano de obra y si no me he informado mal también habría que comprar amortiguadores nuevos no?

 

Me alegra que te guste y la verdad es que buscaba eso EXCLUSIVIDAD que los RS4 están muy vistos y los SLine les falta ese toque deportivo thumbsup.gif

 

Ah!! Sigo esperando tus informes de las luces blancas jejeje

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pichitaaaaa ha merecido la pena la espera!!!

Te pide morro RS a gritos!!! Y ya puestos unas 19 y bajadita.... Jur jur jur!!! Precioso men!! Que lo disfrutes!

 

Fernando marica...... uy jajajaja Me alegra q te guste señor!!! Lo del RS estoy en ello pero ya las cosas me las tomo con calma (ya el año pasado las prisas me hicieron ver que NO SON BUENAS) y las 19 ... lo siento pero no cambio a 19 .... jejeje

 

Un abrazo máquina y a ver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de lleger de verlo y ufffffffffffff es impresionante la trasera,gordiiiiiiiiiiiiiiiisimo y un acabado muy fino,solo encuentro una pega y es que no puedo ponerselo al mio.

Robertito impresionante tio.

 

Ya te dije en casa Miguel que me alegraba de verte y de que te gustara jejeje, ahora parece una cosa gorda jejeje

 

Lo del tuyo ya sabes que CON PACIENCIA Y SALIVA .... SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA .... pero creo que luego vas a tener quebraderos de cabezas con las homologaciones y demás pero bueno

 

Tenemos una quedada pendiente que lo sepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

 

Tuve el honor y el placer de ver ese espectacular A4 en la kdd murciana hace un tiempo, y aparte de conoceros y conocerte, un chico bastante agradable en cuanto a ti, y una pasada de Audi en cuanto al coche, me enamoré del rojo, precioso rojo que tienes en él.

 

Este 12 cuenta conmigo, me alegrará saludarte nuevamente y ver a tu "novio" igualmente.

Yo no sé si tendré el mio acabado totalmente, pero si no fuera así ahí me tienes con el Twingo o el Mercedes de la otra vez.

 

Cuida a esa preciosidad que se lo merece, da gusto ver coches así de impolutos.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

 

Tuve el honor y el placer de ver ese espectacular A4 en la kdd murciana hace un tiempo, y aparte de conoceros y conocerte, un chico bastante agradable en cuanto a ti, y una pasada de Audi en cuanto al coche, me enamoré del rojo, precioso rojo que tienes en él.

 

Este 12 cuenta conmigo, me alegrará saludarte nuevamente y ver a tu "novio" igualmente.

Yo no sé si tendré el mio acabado totalmente, pero si no fuera así ahí me tienes con el Twingo o el Mercedes de la otra vez.

 

Cuida a esa preciosidad que se lo merece, da gusto ver coches así de impolutos.

 

Un saludo, majo.

 

Me alegro que te guste como ha quedado el rojito bully! (aunque contigo era fácil que ya te gustaba antes jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes a detalle y sobre todo la trasera se sale tio!!!

 

Yo le pegaba la bajadita solo con muelles si o si...

Como me ha gustado el A4 en rojo siempre sigo pensando k limpio es el mas bonito...

 

Me alegro que también por la zona vasca guste el rojito thumbsup.gif la verdad que lo cogí en ese color porque me encanta (rojo o negro) pero todos sabemos que por muy elegante que sea el negro se araña con mirarlo y se ensucia a la minima

 

Lo de la bajadita ..... CALLAOS INFIELES jajaja, es una cosa que si me gustaría (al menos delante porque detrás lo veo bien) pero me da que se quedará así ....

 

Un saludo y gracias compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.