Jump to content

RE presentación


Gober4

Publicaciones recomendadas

increible gober ...

 

y la trasera preciosa y no muy vista, todo un acierto. :notworthy:

 

me gusta todo, pena que no sea avant ... :drooling:

 

disfrútalo compi :thumbsup:

Gracias David, pues me decidí por el DTM por eso y como 2 foreros consiguieron el del 2.0 pues dije A POR EL DEL 4.2 jajaja y mira ;) pero no lo hay para el avant :drooling:

 

Cuidate maquina y a ver si este año consigo ir a la gallega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bonito estas dejando ese juguete compañero !!!

Me gustan mucho todas las mods que has hecho , pero lo que mas quizás la ultima !!!

Vaya trasera que le has dejado !!! Me encanta !!!

A disfrutarlo...

Un saludo

Gracias mbjm !!! En ello estamos dejandolo lo mas bonito posible jejeje

 

Lo de la trasera antes era mas de RS4 forever pero la DTM con salida doble me impacto, en directo parece hasta un buen pepino jajaja

 

Y lo de las colas... No me gusta la doble salida, o por lo menos no tanto como la ovalada, de ahí que persiguiera esas colitas jajaja

(TEPICA TENEMOS PENDIENTE UN CAMIÓN DE SANTA TERESA)

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ya te lo he dicho rober pero en directo como lo he visto yo es IMPRESIONANTE

La verdad es que si en directo dice mucho mas (al fotógrafo me da que no le cogen ni para el RADAR jajaja)

 

Gracias Luis, mañana si estas por aquí te pego un toque y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober ya te dije que estaba espectacular. Solo falta verlo en directo... Un abrazo amigo y Enhorabuena...

Ya sabes estaban CUANDO QUIERAS

 

Me alegro que te gustara y sabes que parte de como ha quedado fue gracias a ti, que buena gente sois los gallegos (en general todo el foro)

 

Animo y veras como en nada tienes el azulon correteando por A Coruña

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeer. con todo lo que habia escrito antes, y no se ha publicado el post.... me ha salido un errror, te lo vuelvo a decir pero mas deprisa que se me hace tarde ytengo sueño :laugh:

 

para mi el culo perefecto me gustan esos pilotos que destacan con el rojo del coche, ademas de que ganas en estetica, menos visto y encima con leds

respecto a el gancho de la grua en negro mejor asi, no queda tan racing como rojo

 

lo unico que no me ha gustado es el cambio de concert3 a la pioner esa dos din, pero sus ventajas tiene tambien la pioneer y entiendo que la hayas puesto

 

 

bueno, siento ser tan breve, pero no se ha posteado el mensaje de antes y me da mucha rabia tener que escribirlo otra vez...

 

un saludo entre :busted_cop: (o al menos uno que lo intenta), a ver si este año si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin esas fotos!!!! :notworthy: :notworthy:

 

Te ha quedado el rojito muy bonito y con una trasera de infarto :clap1:    :clap1:    

 

Tienes el coche muy bonito Rober, pero habrá que verlo en directo, que es como se ve de verdad bien.

 

Un saludo y ahora a disfrutar de que te miren el culo :thumbsup:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades gober :clap1: ! suscribo todo lo k han comentado los compañeros anteriormente. la trasera imponente :drooling: . lo k no me acaba de convencer del todo es el alpine, me parece que desentona un poco, pero es una impresion personal :thumbsup: .

 

saludos y a seguri con las mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades gober :clap1: ! suscribo todo lo k han comentado los compañeros anteriormente. la trasera imponente :drooling: . lo k no me acaba de convencer del todo es el alpine, me parece que desentona un poco, pero es una impresion personal :thumbsup: .

 

saludos y a seguri con las mods.

Me alegro que te guste y que saques pegas 'aritzetxe' para eso estamos y nos llevamos tan bien para dar opiniones PERO MAMON ES UN PIONEER NO UN ALPINE jajaja

 

Pero como ahora responderé a VALPA no hay ningún 2Din original q tenga 7" y tenga DVD GPS Y BLUETOOTH y menos con la potencia del bicho

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeer. con todo lo que habia escrito antes, y no se ha publicado el post.... me ha salido un errror, te lo vuelvo a decir pero mas deprisa que se me hace tarde ytengo sueño :laugh:

 

para mi el culo perefecto me gustan esos pilotos que destacan con el rojo del coche, ademas de que ganas en estetica, menos visto y encima con leds

respecto a el gancho de la grua en negro mejor asi, no queda tan racing como rojo

 

lo unico que no me ha gustado es el cambio de concert3 a la pioner esa dos din, pero sus ventajas tiene tambien la pioneer y entiendo que la hayas puesto

 

 

bueno, siento ser tan breve, pero no se ha posteado el mensaje de antes y me da mucha rabia tener que escribirlo otra vez...

 

un saludo entre :busted_cop: (o al menos uno que lo intenta), a ver si este año si

 

Tranquilo VALPA lo de escribir mas o menos no pasa nada y me alegro que te guste, lo de lo pilotos es lo de siempre (sigo diciendo que no me disgustan pero que todo rojo me encantarían) y lo del enganche para la grúa sinceramente LO PINTE NEGRO PORQUE DESTACABA MUCHISIMO

 

de lo del navegador te tendré que dar la razón jajaja(aunque si ves el gecko me matas eh WAJE?!?) pero no le veo que desentone tanto aunque lo hace, pero tener esa prestaciones y con esa pantalla original no hay nada (que yo sepa)

 

Un saludo y MUCHA SUERTE EN LA OPO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin esas fotos!!!! :notworthy: :notworthy:

 

Te ha quedado el rojito muy bonito y con una trasera de infarto :clap1:    :clap1:    

 

Tienes el coche muy bonito Rober, pero habrá que verlo en directo, que es como se ve de verdad bien.

 

Un saludo y ahora a disfrutar de que te miren el culo :thumbsup:  

Jejeje me alegro que te guste serjio pero en directo me da que como no sea el domingo chungo porque el 3 emigro a tierras murcianas hasta el 11-12 , pero tenemos que vernos que todavía no te conozco

 

Ya aprovecho y posteo que colgare una nueva mod (gracias a Hector del foro A3 y Antonio del A6) voy a animarme y poner una cosita, os he dado muchas pistas ya eh??? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober no se que prestaciones tiene tu equipo, pero a día de hoy hay algunas que no son originales, pero quedan geniales y traen mil y una configuraciones, hace poco se hablo de ellas, las que ha montado dimmu y seatcollection y son muuuuuy guapas.

 

Edito que he visto que has contestado cuando te escribía.

 

Lo de vernos si no es el domingo pues cuando vuelvas, yo voy a estar por Madrid durante tiempo me temo, ASI que cuando tengamos un hueco será un placer conoceros a los dos (a ti y al rojito)

 

Respecto a la pista....... soy muy malo para esas cosas.

 

Un saludo.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.