Jump to content

RE presentación


Gober4

Publicaciones recomendadas

Me ha encantado y sobre todo el culito como te ha quedado con el paragolpes DTM y las colas... Una pregunta como te acoplaron las colas con respecto a tu colas originales por que tus colas originales quedaban desplazadas.... (Es para hacer algo igual me han gustado muchisimo las colas y he encontado donde las venden)

 

A disfrutarlo con salud....

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rober no se que prestaciones tiene tu equipo, pero a día de hoy hay algunas que no son originales, pero quedan geniales y traen mil y una configuraciones, hace poco se hablo de ellas, las que ha montado dimmu y seatcollection y son muuuuuy guapas.

 

Edito que he visto que has contestado cuando te escribía.

 

Lo de vernos si no es el domingo pues cuando vuelvas, yo voy a estar por Madrid durante tiempo me temo, ASI que cuando tengamos un hueco será un placer conoceros a los dos (a ti y al rojito)

 

Respecto a la pista....... soy muy malo para esas cosas.

 

Un saludo.

 

Pues el navegador con la antena es una de las mejores (los chinos me da que son como el tomton, en la M30 marcan el supuesto por donde vas y no la posición real, pero bueno si el día de mañana cuando la cambie me mola alguna... Iré a por ella jejeje

 

El domingo al final no vamos, es que solo puede fijo WAJE y MENIKETI solo por la mañana AQUATTRO no lo sabe aun CARRAS no puede ALCORRIENTE anda desaparecido y a OGEID todavía no le he avisado, así que si quieres después de comer o a media tarde podemos vernos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado y sobre todo el culito como te ha quedado con el paragolpes DTM y las colas... Una pregunta como te acoplaron las colas con respecto a tu colas originales por que tus colas originales quedaban desplazadas.... (Es para hacer algo igual me han gustado muchisimo las colas y he encontado donde las venden)

 

A disfrutarlo con salud....

 

Saludos

Buenas LISARDE! Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado, la colas no están desplazadas solo que iban pegadas al exterior del agujero y claro hubo que corregir pero no fue difícil, cortaron los tubos a ras del silencioso .... Midieron ... Y pusieron un tubo nuevo con corte en diagonal para que fuera un poco torcido y ya ...

 

El inventor y culpable de eso fue TEPICA jejeje precursor a el que fue el que me lo explicó

 

TEPICA ánimo figura que veras como el turbo te sale mas barato de lo que piensas y te va mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades gober :clap1: ! suscribo todo lo k han comentado los compañeros anteriormente. la trasera imponente :drooling: . lo k no me acaba de convencer del todo es el alpine, me parece que desentona un poco, pero es una impresion personal :thumbsup: .

 

saludos y a seguri con las mods.

Me alegro que te guste y que saques pegas 'aritzetxe' para eso estamos y nos llevamos tan bien para dar opiniones PERO MAMON ES UN PIONEER NO UN ALPINE jajaja

 

Pero como ahora responderé a VALPA no hay ningún 2Din original q tenga 7" y tenga DVD GPS Y BLUETOOTH y menos con la potencia del bicho

 

Un saludo y muchas gracias

 

ups :cry1: !! me cole, ¿pero k quieres a las 8:00 de la mañana y despues de tener un puente de cuatro dias? es k todavia no he arrancado :thumbsup: . soy consciente de que tiene bastantes mas prestaciones que el rnse asi k a disfrutarlo!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ups :cry1: !! me cole, ¿pero k quieres a las 8:00 de la mañana y despues de tener un puente de cuatro dias? es k todavia no he arrancado :thumbsup: . soy consciente de que tiene bastantes mas prestaciones que el rnse asi k a disfrutarlo!!!

 

saludos.

 

Puente?!? Dime donde vives que yo quiero uno de esos jajaja

 

No pasa nada compi, se que al RSNE le dEja bastante atrás y encima con el doble de pantalla pero si que es verdad que no queda OEM pero bueno ... Tiempo al tiempo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se puede decir de tu rojito que no se haya dicho ya.

Lo tienes perfecto.

Cómo me gustaría a mi poder hacer ese tipo de cosas, pero la pasta se me va con los peques de la casa.

Un saludo y a seguir disfrutándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUAAA gober4 como está ese rojito!! :drool: :drool: como ha cambiado despues de verlo en la mini quedada de murcia,espero verlo otra vez,pronto nos veremos.

 

 

Q pasa fer!!!! Me alegra que te guste!!! Lo de vernos ya sabe la EL 3 o 4 PISO TIERRAS MURCIANAS así que cuando me digáis (voy a ver si puedo gestionar con esta gente algo aunque lo veo chungo) pero aunque sea por separado veros!

 

Nos vemos en unos días maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco se puede decir de tu rojito que no se haya dicho ya.

Lo tienes perfecto.

Cómo me gustaría a mi poder hacer ese tipo de cosas, pero la pasta se me va con los peques de la casa.

Un saludo y a seguir disfrutándolo.

 

Gracias Oscar así da gusto!!! Este tipo de cosas o te sobra el dinero o lo tienes a todo riesgo porque sinceramente LOS RECAMBIOS DE AUDI SON CAROS DE PEL.... Pero bueno aproveche q tenía que dar un parte y boalá !!!

 

Gracias compi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo al final no vamos, es que solo puede fijo WAJE y MENIKETI solo por la mañana AQUATTRO no lo sabe aun CARRAS no puede ALCORRIENTE anda desaparecido y a OGEID todavía no le he avisado, así que si quieres después de comer o a media tarde podemos vernos!

Pues a media tarde podría, a partir de las 7 y algo, ASI que si nos animamos pues se ve el rojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo al final no vamos, es que solo puede fijo WAJE y MENIKETI solo por la mañana AQUATTRO no lo sabe aun CARRAS no puede ALCORRIENTE anda desaparecido y a OGEID todavía no le he avisado, así que si quieres después de comer o a media tarde podemos vernos!

Pues a media tarde podría, a partir de las 7 y algo, ASI que si nos animamos pues se ve el rojito.

 

Pues a ver que gestiones hacemos .... lo mismo le digo a Waje de hacer una "rapidita" jejeje a ver si liamos a Meniketi y Luis puede venir y somos 5 ... aunque claro yo me pongo a moverlo porque curro y resulta q es puente jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.