Jump to content

RE presentación


Gober4

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: si señor, esta precioso me alegro mucho, que lo disfrutes campeon :thumbsup:

 

 

yo lo que si le pondria fijo, llantas 19

 

Que pasa Floren figura!!!! Te cambias el nick y ni avisas ni na jejejeje

 

Me alegro que te guste flowers.gif pero lo de las 19 .... son más brutas (me refiero a q al tener menos goma se nota más todo) a parte de valer una pasta, y no solo el ponerlas sino el mantener también las gomas, que un poco de aquí.....otro poco de allí....otro de allá ..... son muchos pocos. Pero si me picó el gusanillo cuando se las vi a Francho jejeje

 

Para cuando se te va a ver el pelo??

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy,muy bonito si señor cambios acertados aunke t voy a dar la tabarra yo tmb,UNA BAJADITAAA, jeje haber si en unos dias puedo verlo en directo Salu2 y nos vemos 12-13.

 

Me alegra que te guste jejeje lo de la bajadita, estáis pesaos eh?!?! jajajajaja Ya lo discutiremos en persona, nos vemos por tierras murcianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto se me vera prontoooo!!!!! jejeje

 

que bien lo pasamos en toledo eh!! ya lo podiamos repetir que hace muxo que no se hace una kdd de audi a4 b6 b7, aqui na mas que los del foro a5 hacen kdds, jiji que bien se lo montan esos.......

 

un saludo fenomeno

 

Y si no se te ve pronto.... que se te vea en la KDADA del Kinepolis de diciembre no?!?! jejeje

 

La verdad es que esto está un poco paradillo......yo estoy moviendo un poco a los del ala murciana jejeje y en 2012 creo que tiraré para el norte, en plan COMO LAS CABRAS jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Rober te ha quedado de pm. La verdad es que esas colas estilo RS4 me ponen palote :drooling: . Por cierto ¿sabes lo que le quedaría al pelo? .... una bajadita :lol2: :lol2: :lol2:

Nos vemos el 12 o 13, una abrazo campeón :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Rober te ha quedado de pm. La verdad es que esas colas estilo RS4 me ponen palote :drooling: . Por cierto ¿sabes lo que le quedaría al pelo? .... una bajadita :lol2: :lol2: :lol2:

Nos vemos el 12 o 13, una abrazo campeón :thumbsup:

 

Oficialmente cambio la frase de moda de DOMIN de MECAGOENTOURLINE por MECAGOENLASBAJADITAS jajajaja

 

Me alegro que te guste Angel, entonces seguimos para adelante y el 12-13 quedamos no?! Perfecto! Avisar a los que podáis del B8 y del B6/B7 si conocéis a alguien que me haya podido dejar

 

Un abrazo pijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober precioso :drooling: :drooling: Ese DTM es el de las salidas S4 no¿? :innocent: Lo tienes impecable , ahora a por las llantitas jejejeje

Si y no... Es el dtm con salidas dobles (no S4 sino del 4.2 que el dtm recuerda q había 2.0 y 4.2)

 

Me alegro que te guste orte, las llantas 99,9% que se quedan como están porque en 19" son mas vistosas (y en 20") pero se notan mucho mas las irregularidades del asfalto

 

También añado que hoy gracias a un par de foreros y sobre todo a WAJE ya he instalado los cajones de debajo de los asientos jejeje

 

Ya colgare fotos aunque no se ve mucho la verdad, eso si, como siempre lo mejor la compañía y las cerves de después jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober precioso :drooling: :drooling: Ese DTM es el de las salidas S4 no¿? :innocent: Lo tienes impecable , ahora a por las llantitas jejejeje

Si y no... Es el dtm con salidas dobles (no S4 sino del 4.2 que el dtm recuerda q había 2.0 y 4.2)

 

Me alegro que te guste orte, las llantas 99,9% que se quedan como están porque en 19" son mas vistosas (y en 20") pero se notan mucho mas las irregularidades del asfalto

 

También añado que hoy gracias a un par de foreros y sobre todo a WAJE ya he instalado los cajones de debajo de los asientos jejeje

 

Ya colgare fotos aunque no se ve mucho la verdad, eso si, como siempre lo mejor la compañía y las cerves de después jejejeje

¿Dónde has conseguido los cajones Gober4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guerra que da este chico jajajajajajja, ves?me dices lo mismo cuando las llantas estan llenas de m**** que cuando estan limpias, eso significa que no se nota la m**** jajajajajaja. Por cierto jod** con los tornillitos jejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde has conseguido los cajones Gober4?

pues uno fue porque partió uno de los cajones y pasaba de comprar el otro y el otro de otro forero que trabaja en SEAT y me lo saco baratillo (uno esta perfecto y el otro tiene algún arañazo claro esta) y como no MANOS EXPERTAS del señor WAJE jejeje

 

Que quedamos para pasar la tarde y tomar algo y me los ha montao el solo (y arreglar el maletero que no cerraba bien ;) ) te debo otras jarras waje

 

Ah!! Te debo otras jarras y tu a mi UN TORNILLO jajaja pierde tornillos jajaja

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.