Jump to content

RE presentación


Gober4

Publicaciones recomendadas

La proxima vez voy a venir :p si miercoles tengo cita a AUDI para cambiar bobinas y bujias y el viernes pasado acabo ya la problema con aceite,cambio junta tapa de la balancines y ahora esta muy bien.Ahora estoy mirando de discos y pastiilas de freno creo que voy a poner ATE todavia no se :) busco precios.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya pedazo de maquina!! :notworthy:

 

Enhorabuena por los cambios, muy acertados, ...aunque no voy a comentar el par de cosas q le podrias hacer ... no sea q me lleve unos petit suise jejeje

 

El culito espectacular, ya quisiera yo uno así, aunque primero tengo q conseguir otro morrito ;)

 

Saludos :thumbsup:

 

Pues Emili, el delantero ya tengo yo uno pensado y en un mes o asi encargándolo jejeje (m**** ya he dicho una mod) jajaja y ya os iré comentando cositas jejeje Un abrazo máquina

 

Ah si??

 

ejem, ejem ... y q vas a hacer con el morrito q tienes ahora?? :fisch:

 

tiene algun destino concreto?? jeje

 

Un abrazo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E oído Tepica.... Voy a montar una empresa de colas portuguesas... Jijiji

 

Ahora en serio el que las quiera que se pronuncie, q haremos un esfuerzo e iremos a por ellas...

 

Saludos compis.

 

A ti Rober, ya te dije q lo tienes muy muy bonito

 

Parece que creamos escuela con las colas de escape, sr. Tepica...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tienes el coche precioso, esta espectacular. Los pilotos traseros se hacian raros al principio con el borde negro que llevan pero ahora me gustan mucho.

 

En una de las fotos se ve la llanta trasera muy metida, ¿ es un efecto de la foto ?

 

Pues me alegro que te guste jejeje la verdad es q lo de los pilotos estoy en "trámites de cambiar el cristal por el original" pero bueno la verdad es que al final el negro y el rojo casan bien y acaban quedando bien jajaja

 

Lo de las fotos realmente queda asi (he medido hoy y quedan 2cm hasta la aleta asi que ya doy mi AVISO que en breves irán separadores jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que te dignas a subir algunas fotos ya :ranting2:

Ese escenario tiene una pinta coj....

La parrila ha quedado genial, hay que verla en vivo :thumbsup:

 

Y de la ultima foto no te voy a decir nada, eh :harhar:

 

Pues de la parrilla Sergy quedan un par de retoques pero vamos en comparación con la GRAN CAGADA jajajaja está perfecta

 

De la últimafisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.giffisch.gif mi no saber a que te refieres jajaja

 

El finde que viene si quieres échate la cámara al coche y hacemos unas fotejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al finalte has decidido eh!!!

La verdad que el coche en vivo canta como el solo, es una llamada al buen gusto,esta claro que quedan algunos retoques pero la verdad que esta tremendo!!.

En cuanto se le pongan los separadores y un bajarlo un par de centimetros de delante va quedar unico!!

Que mas decir que no se haya dicho!!.

Un abrazo majete!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos son los B7 rojitos :fisch: Espectacular ese morro!

Por cierto que ET llevan esas llantas porq mira q las mias son 43 y me da q qedan mas afuera...

 

Buenas Redfox, me alegro que te guste jejejeje

 

Del ET juraría que es 42 pero no te lo puedo asegurar pero si es verdad que están muy metidas (pero ASI han estado siempre) por eso me da que en veranito tocará una nueva sesión de fotos jejeje

 

Espectacular ese rojito!!!!

Me encanta ese kit DTM !!!si tuviera un b7 no dudaria en ponerselo...

A disfrutarlo!!!

 

Gracias mbjm !!! La verdad es que es uno de los colores que más le favorecen los cambios porque los luce al resaltarse tanto (y creo que es el primer kit DTM en rojo Misano que anda por ahí jejeje)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.