Jump to content

Intermitentes laterales blancos Ebay 3 euros


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola compis, hoy mismo he quedado con el vendedor de estos intermitentes y le he comprado un par de juegos, uno para el audi y otro para el Octavia. Estan nuevos a estrenar y llevan el símbolo de homologación y los 4 aros de audi.

 

Los vende a 5 euros la pareja y quedándome 2 juegos 8 €.

 

Mañana a ver si los puedo montar y de paso hago un brico.

 

Si a alguien le interesa comprarlos en mano en barcelona o en badalona que me lo diga y le paso los datos, aunque tiene un anuncio en segundamano que no os costará de encontrar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mikel, tu estate quieto tambien con eldedo del ratón, que lo duplicas todo, jajaja.

 

S2

ranting2.gifranting2.gif x2 !laughing.gif Es que el foro no me dejo postear en menos de 1 min. ASI que he vuelto,me espere un ratito y le di "añadir respuesta".Supuestamente,el primer intento no deberia aparecer.conf.gif.Y no es la 1ª vez que me pasa esto...Pero,volviendo al tema,no quiero polemicas,pero los intermitentes estos NO estan A LA VENTA por 3 euros,como el titulo del tema.Y no quiero enfadar a nadie,lo dije con buena fe.

Un saludo y suerte a todos en la subasta!thumbsup.gif

 

 

Macho por mas que miro el anuncio no veo nada extraño para que digas que esos intermitentes no estas por 3,50 euros puestos en casa. la puja son 1.5 y el envio 2 euros. Asi que dime porque afirmas tan rotundamente que no estan a la venta por 3 uros.

 

Y como bien decis yo los compre a traves de un anuncio en segundamano.es y me llegaron por carta de mas de 20g y me costo todo en casa 3 euros, mas 0.8 euros cada bombilla W5W naranja. Vamos que por 5 euros cambie los intermitentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, tu estate quieto tambien con eldedo del ratón, que lo duplicas todo, jajaja.

 

S2

ranting2.gifranting2.gif x2 !laughing.gif Es que el foro no me dejo postear en menos de 1 min. ASI que he vuelto,me espere un ratito y le di "añadir respuesta".Supuestamente,el primer intento no deberia aparecer.conf.gif.Y no es la 1ª vez que me pasa esto...Pero,volviendo al tema,no quiero polemicas,pero los intermitentes estos NO estan A LA VENTA por 3 euros,como el titulo del tema.Y no quiero enfadar a nadie,lo dije con buena fe.

Un saludo y suerte a todos en la subasta!thumbsup.gif

 

 

Macho por mas que miro el anuncio no veo nada extraño para que digas que esos intermitentes no estas por 3,50 euros puestos en casa. la puja son 1.5 y el envio 2 euros. Asi que dime porque afirmas tan rotundamente que no estan a la venta por 3 uros.

 

Y como bien decis yo los compre a traves de un anuncio en segundamano.es y me llegaron por carta de mas de 20g y me costo todo en casa 3 euros, mas 0.8 euros cada bombilla W5W naranja. Vamos que por 5 euros cambie los intermitentes

 

Pues por que es una puja, no "Compralo ya", si has pujado por ese precio pero llego yo y pujo a 1,60 ya no vale eso y aparte me los quedo yo y no tu si no vuelves a pujar por otro importe superior. Osea pa deidrlo mas claro que no es un venta directa. Capisci?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace unos 3 meses fui a la seat a pillar-los del seat ibiza año 2002,supongo que los intermitentes que hablais son los del pre estiling no? los cuadrados, pues bien me lleve una sorpresa, no se si fueron unos 15 eu por intermitente, los mios los pille ahumados en negro,ya que eran un pegote los de serie naranjitos,pensar tambien que hay que pillar las bombillas naranjas.lo digo porque si salen por menos de 10 eu es un chollorro!

yo fui a la seat pensando que eran baratos y me lleve un sorpreson.

suerte con l puja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este los vende a 5 la pareja.

 

sobre la bombilla naranja, si no os queréis gastar la pasta hay un líquido que sirve para tintar las bombillas blancas en naranja. Mi padre lo tiene y queda perfecto, solo tienes q "mojar" la cabeza en el bote y se seca y queda naranja como si las hubieras comprado así. Yo las llevo pintadas en la vespa y no se nota diferencia con las que son naranjas de serie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este los vende a 5 la pareja.

 

sobre la bombilla naranja, si no os queréis gastar la pasta hay un líquido que sirve para tintar las bombillas blancas en naranja. Mi padre lo tiene y queda perfecto, solo tienes q "mojar" la cabeza en el bote y se seca y queda naranja como si las hubieras comprado así. Yo las llevo pintadas en la vespa y no se nota diferencia con las que son naranjas de serie.

 

saludos

 

Yo le he mandado un mensaje al de segundamano.Si estám por 5 €,me olvido de historias de pujar y ver como va la puja y demás.

¿Que liquido es ese?¿Hay mas colores?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bombilla lleva el coche en los intermitentes laterales?

A lo mejor me animo y cambio los intermitentes por los ahumados y aparrte me busco unas bombillas en LED color naranjas/amarillas!

 

Que alguien me responda por favor, q me tiene intrigao

 

Pd: pregunta de novato, como se sacan los intermitentes originales? No hay brico :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que liquido es ese, lo tenía mi padre por casa cuando le cambié los intermitentes a la Vespa y me dijo que él las había tintado muchas veces. Lo probé y el resultado es increible! luego le pregunto donde se compra eso!

 

No he visto brico para cambiar los intermitentes pero intentaré hacer uno esta semana cuando me lie a cambiarlos.

 

Por cierto tampoco tengo idea de cómo se sacan, pero viendo los que he comprado deduzco q tienes q presionarlos hacia un lado (tienen una pestaña que flexa), pero tampoco estoy seguro!

 

a ver si alguien nos lo aclara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,es así.Se sacan introduciendo un destornillador fino por el lateral delantero del intermitente y,con cuidado, se tira hacia afuera el intermitente (yo lo he petado,ya que estaba como pegado,.la edad.....).Para ponerlos se empuja hacia dentro.Y ya está.No tiene mucho misterio.Suerte.

Una duda,¿son diferentes los de restyling que los de el pre-?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,es así.Se sacan introduciendo un destornillador fino por el lateral delantero del intermitente y,con cuidado, se tira hacia afuera el intermitente (yo lo he petado,ya que estaba como pegado,.la edad.....).Para ponerlos se empuja hacia dentro.Y ya está.No tiene mucho misterio.Suerte.

Una duda,¿son diferentes los de restyling que los de el pre-?

 

Pre:

 

103F02181311.jpg

 

Rest:

 

103F02202331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del liquido para tintar bombillas no esta mal, pero vamos que por 0.85 euros cada bombilla W5W naranja, yo no me complicaba tanto la vida.

 

PMorales, quiza si que puedas poner unos leds W5W naranjas pero creo que quizas tengas problemas con la frecuencia de intermitencia, lo mismo tendrias que colocar una resistencia entre medias. Yo llevo leds en W5W en la luz de posicion, porque es una luz mas blanca, son los mismos conectores los de posicion que los intermitentes laterales.

 

Para sacarlos como bien decis es muy facil. Llevan una pestañita que sale con un destornillador plano (cuidado de no arañar la pintura). A mi tambien me paso estaban pegados y rompi uno. Ya solo queda cambiar la bombilla por una naranja a 0.85 euros/ud y meter el intermitente a presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo del liquido para tintar bombillas no esta mal, pero vamos que por 0.85 euros cada bombilla W5W naranja, yo no me complicaba tanto la vida.

 

No te falta nada de razón.

 

A mi se me ocurrio con la idea de tintar las bombillas del interior del coche y darle un toque especial.Igual es una marcianada,pero lo probaré y si queda medianamente bien,haré un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.