Jump to content

Intermitentes laterales blancos Ebay 3 euros


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que lo proximo que voy a cambiar son los intermitentes laterales, que me he animado. La cosa es... He encontrado los ahumados por 31 € los dos... en algun otro sitio los hay mas baratos? :unsure:

 

jod**, que son 31 € por dos puñeteras carcasas ahumadas! :conf:

 

Alguien que me mire el ETKA? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo d tintar las bombillas fue pq lo tenia por casa y tengo un monton d bombillas blancas y ninguna naranja asi q me fue la mar d bien y se tarda segundos en pintarlas!

 

si son tan baratas y tienes q ir a por el tinte igual no te sale a cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo d tintar las bombillas fue pq lo tenia por casa y tengo un monton d bombillas blancas y ninguna naranja asi q me fue la mar d bien y se tarda segundos en pintarlas!

 

si son tan baratas y tienes q ir a por el tinte igual no te sale a cuenta...

 

El tinte ese debe de ir bien para reconstruir las otras bombillas de los pilotos grandes que con el tiempo salta. Yo alguna vez lo que he hecho es con un rotulador de esos gordos permanent marker de color rojo es darle un poco. Si lo hubiera de color naranja seria otra solución.

 

El problema de esos pilotos es que me supongo que debe de transparentar el color de la bombilla y se debe de ver algo anaranjados, yo he visto bombillas de esas que parecen cromadas que dan el color naranja. A ver si las encuentro.

 

S2

 

PD. Por cierto ya le he pasado aviso al de los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el liquido ese que hablais se llama laca de bombilla hay de muchos colores.pero como dice atabasco con el tiempo esa capa se calienta se agieta y se cae.yo de recien sacado el carne con 18 y de fitipaldi recuerdo que le pinte con esa laca en azul las de posicion, y en dos telediarios empezaron a canviar el color y a caerse la laca.supongo que tmbien dependera de la calidad de la laca. ahunque el intermitente no va encendido todo el dia, el problema es si se calienta mucho la bombilla. podria valer para el intermitente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que lo proximo que voy a cambiar son los intermitentes laterales, que me he animado. La cosa es... He encontrado los ahumados por 31 € los dos... en algun otro sitio los hay mas baratos? :unsure:

 

jod**, que son 31 € por dos puñeteras carcasas ahumadas! :conf:

 

Alguien que me mire el ETKA? :)

 

Morales, esperate que yo estoy en contacto con el que los vende por 5 €. el par aqui en Barcelona a ver si tambien tiene ahumados, si los tuviera les puedo comprar unos y te los mando....................... junto con las llantas, :innocent: jejee.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ahumados eso estan en los Ibizas y los Fabias y en los desguaces hay a patadas. Seguro que mas barato que ahi no hay nada. Aunque si son a 5 euros ni te lo pienses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...O los despegas con calor como los faros y pintas el plastico por dentro en negro (ojo con no pintar la union). Pegas y ea, ya tienes intermitente ahumados para toda la vida, con spray normal, 1€.

 

(Antes de dudar del resultado, probadlo que nuestros intermitentes en los desguaces los regalan con los tornillos :thumbsup: y merece la pena)

 

Saludos, Manuel Serrano.

 

Pd: A mi me gustan mas los blancos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, esperate que yo estoy en contacto con el que los vende por 5 €. el par aqui en Barcelona a ver si tambien tiene ahumados, si los tuviera les puedo comprar unos y te los mando....................... junto con las llantas, :innocent: jejee.

 

S2

 

Llantas? Deja deja q yo con mis llantas estoy enamorao de mi coche :p

 

Te tengo q enviar un mp para que me mires dos precios q necesito del etka, a ver si mañana me acuerdo q ahora mismo estoy desde el movil :thumbsup:

 

Pd: Salmorejo, mi coche es oscuro y meterle unos intermitentes blancos es como preguntar aqui sobre referencias de piezas de BMW. Cantaria mucho y se notaria tela jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, esperate que yo estoy en contacto con el que los vende por 5 €. el par aqui en Barcelona a ver si tambien tiene ahumados, si los tuviera les puedo comprar unos y te los mando....................... junto con las llantas, :innocent: jejee.

 

S2

 

Llantas? Deja deja q yo con mis llantas estoy enamorao de mi coche :p

 

Te tengo q enviar un mp para que me mires dos precios q necesito del etka, a ver si mañana me acuerdo q ahora mismo estoy desde el movil :thumbsup:

 

Pd: Salmorejo, mi coche es oscuro y meterle unos intermitentes blancos es como preguntar aqui sobre referencias de piezas de BMW. Cantaria mucho y se notaria tela jajajaja

 

Leñe, que me confundio, es verdad que se las acabas de cambiar. No son para Tzintze, que es el que queda con tapacubos.

 

Por cierto he visto a uno en segundamano que vende unas como las tuyas en 18" con neumaticos casi nuevos en 235/40-18 creo que era por 450 €. y es de aqui de BCN:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/llantas-audi-18-con-neumaticos/a30152350/?ca=8_s&st=a&c=53

 

Con eso podria matar dos pajaros, tener la llantas que me gustan y el divorcio con la parienta, jeje.

 

Los precios que te puedo dar seran orientativos, ya que el etka no lo tengo actualizado y creo que son del 2007, pero sabiendo la referencia llamas al conce y te lo diran supongo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, esperate que yo estoy en contacto con el que los vende por 5 €. el par aqui en Barcelona a ver si tambien tiene ahumados, si los tuviera les puedo comprar unos y te los mando....................... junto con las llantas, :innocent: jejee.

 

S2

 

Llantas? Deja deja q yo con mis llantas estoy enamorao de mi coche :p

 

Te tengo q enviar un mp para que me mires dos precios q necesito del etka, a ver si mañana me acuerdo q ahora mismo estoy desde el movil :thumbsup:

 

Pd: Salmorejo, mi coche es oscuro y meterle unos intermitentes blancos es como preguntar aqui sobre referencias de piezas de BMW. Cantaria mucho y se notaria tela jajajaja

 

Leñe, que me confundio, es verdad que se las acabas de cambiar. No son para Tzintze, que es el que queda con tapacubos.

 

Por cierto he visto a uno en segundamano que vende unas como las tuyas en 18" con neumaticos casi nuevos en 235/40-18 creo que era por 450 €. y es de aqui de BCN:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/llantas-audi-18-con-neumaticos/a30152350/?ca=8_s&st=a&c=53

 

Con eso podria matar dos pajaros, tener la llantas que me gustan y el divorcio con la parienta, jeje.

 

Los precios que te puedo dar seran orientativos, ya que el etka no lo tengo actualizado y creo que son del 2007, pero sabiendo la referencia llamas al conce y te lo diran supongo.

 

S2

Si consigues que sea ella la que pague el papeleo del divorcio.. a lo mismo te copio, yo y algun forero mas seguro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo los pilotillos, he pillado dos juegos, 8 €. como dijo Vix. Hasta que no tenga bombillas de verdad seguramente las que lleva las pintaré con un rotulador rojo permanent o algo parecido. A ver si me acuerdo y hago unas foto de como se sacan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo los hay de color naranja, a ver si pillo alguno y asi de paso sirve para repasar las de los intermitentes grandes y nos ahorramos unas bombillas.

 

edding2uh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.