Jump to content

Intermitentes laterales blancos Ebay 3 euros


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buenas, por fin he tenido un momento hoy para montar los intermitentes y de paso hacer un pequeño brico por si puede ser de ayuda a alguien

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273128-brico-cambio-intermitentes-laterales/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros, alguien me podría decir dónde conseguir las bombillas naranjas para los intermitentes laterales? Qué referencia o tipo de bombilla es? No soy capaz de encontrarlos. Llevo los pilotos ahumados y para la próxima ITV no quiero riesgos.

Gracias de antebrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, alguien me podría decir dónde conseguir las bombillas naranjas para los intermitentes laterales? Qué referencia o tipo de bombilla es? No soy capaz de encontrarlos. Llevo los pilotos ahumados y para la próxima ITV no quiero riesgos.

Gracias de antebrazo.

 

O si no:

 

Los intermitentes laterales salen hacen un poco de uña, quitas el capuchón y ya ves la clase de bombilla que es, en cualquier casa de recambios te las tendrá de todos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, alguien me podría decir dónde conseguir las bombillas naranjas para los intermitentes laterales? Qué referencia o tipo de bombilla es? No soy capaz de encontrarlos. Llevo los pilotos ahumados y para la próxima ITV no quiero riesgos.

Gracias de antebrazo.

la bombilla es T10 5W, te pongo una foto para que veas como es

 

tWxYQ8Y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja...

 

Un saludoo

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja...

 

Un saludoo

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

desguaze y hay varios modelos que lo llevan ibiza, leon y algunos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja...

 

Un saludoo

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

desguaze y hay varios modelos que lo llevan ibiza, leon y algunos mas.
Si, sé que los lleva el skoda también pero nunca los he visto!

Muchas gracias!!

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañeros, alguien me podría decir dónde conseguir las bombillas naranjas para los intermitentes laterales? Qué referencia o tipo de bombilla es? No soy capaz de encontrarlos. Llevo los pilotos ahumados y para la próxima ITV no quiero riesgos.

Gracias de antebrazo.

la bombilla es T10 5W, te pongo una foto para que veas como es

 

tWxYQ8Y.jpg

 

 

Gracias PapiA3. Las he conseguido por eBay por 3,99 el par puestas en casa aquí en Alemania.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja...

 

Un saludoo

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

 

Yo los conseguí por 10,06€ la pareja en recambioscoches.es. Con envío 18,34€ hasta Alemania, justo el precio que dices, pero si te tienes que mover igual la diferencia te la gastas igual yendo y viniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja...

 

Un saludoo

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo los conseguí por 10,06€ la pareja en recambioscoches.es. Con envío 18,34€ hasta Alemania, justo el precio que dices, pero si te tienes que mover igual la diferencia te la gastas igual yendo y viniendo.

Todos los que veo están en ese precio, el problema es que con el envío suben mucho el precio!

 

Muchas gracias crack

 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mirasteis en aliexprees? Para chuminadas de estas tienen precios buenos.

 

Siento si no puedo nombrarla pero he encontrado en la web de recambioscoche.es a 5 euros creo pero ni idea del envio

 

 

Es exactamente lo que decía un poco más arriba, porque a menos que últimamente hayan cambiado precios, los 5€ son por unidad, o sea 10€ el par. Luego el envío. En mi caso total 18€ enviando a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 3 € unidad. + Portes 8€(si no recuerdo mal de anteriores pedidos) Total 14 € enlace

 

Decir que la empresa es seria y envia rapido. Atienden al telefono.

 

Saludos.

 

Pd: Si no recuerdo mal aquí creo que compré los del rest que se me rompió al cambiar la bombilla,...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.