Jump to content

Intermitentes laterales blancos Ebay 3 euros


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno com dice el nombre del tema he visto unos intermitentes laterales cuadrados transparentes por si a alguien le interesan. Son los que compre yo y me costaron 3 euros puestos en casa.

 

http://www.ebay.es/itm/Pilotos-intermitentes-VAG-Audi-A3-A4-Ibiza-Cordoba-/290625258724?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa9d84e4

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siempre que tengo que pujar en ebay me espero hasta el ultimo minuto, y me marco un maximo, lo de esperarme es para evitar que me sobrepujen por falta de tiempo. Asi me he llevado cosas muy chulas y a muy buen precio por ejemplo las llantas de 5 radios del B6 con cubiertas nuevas puestas en casa por 150 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón llevas,compañero.Yo he pecado de agonías y me acaban de sobrepujar.Ya he comprado bastantes cosas en ebay,pero esta vez me ha podido el ansia.Tanto,que ni me había fijado que faltan 8 dias,si 8,con sus dias y sus noches,para que acabe la puja.Seré melón!!!!!!:bsh1: Para otra,tendre el dedito más templado.

Salud a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que tengo que pujar en ebay me espero hasta el ultimo minuto, y me marco un maximo, lo de esperarme es para evitar que me sobrepujen por falta de tiempo. Asi me he llevado cosas muy chulas y a muy buen precio por ejemplo las llantas de 5 radios del B6 con cubiertas nuevas puestas en casa por 150 euros

 

Eres un pro jajajaja :lol2:

 

Yo creo que todo el mundo hace eso, no? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves mas arriba que no. Hay gente que ve la puja, puja a 8 dias poniendo un maximo y si la ganan bien y si no nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos en el 6 de noviembre sobre las 10 de la mañana,ya que sera un domingo...pero no engañes a la gente,tio,no estan a la venta en 3 euros...Pongamos un poco de detalle en el titulo del post,por favor!

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos en el 6 de noviembre sobre las 10 de la mañana,ya que sera un domingo...pero no engañes a la gente,tio,no estan a la venta en 3 euros...Pongamos un poco de detalle en el titulo del post,por favor!

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos en el 6 de noviembre sobre las 10 de la mañana,ya que sera un domingo...pero no engañes a la gente,tio,no estan a la venta en 3 euros...Pongamos un poco de detalle en el titulo del post,por favor!

Saludos!thumbsup.gif

 

Hombre ahora mismo estan a 3,50 euros. 1,50+2 de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, tu estate quieto tambien con eldedo del ratón, que lo duplicas todo, jajaja.

 

S2

ranting2.gifranting2.gif x2 !laughing.gif Es que el foro no me dejo postear en menos de 1 min. ASI que he vuelto,me espere un ratito y le di "añadir respuesta".Supuestamente,el primer intento no deberia aparecer.conf.gif.Y no es la 1ª vez que me pasa esto...Pero,volviendo al tema,no quiero polemicas,pero los intermitentes estos NO estan A LA VENTA por 3 euros,como el titulo del tema.Y no quiero enfadar a nadie,lo dije con buena fe.

Un saludo y suerte a todos en la subasta!thumbsup.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos en el 6 de noviembre sobre las 10 de la mañana,ya que sera un domingo...pero no engañes a la gente,tio,no estan a la venta en 3 euros...Pongamos un poco de detalle en el titulo del post,por favor!

Saludos!thumbsup.gif

Hombre,yo no creo que sea "engañar",yo creo que el compi zeimon ha querido poner en conocimiento de todos lo que ha visto por ahí.Otra cosa es que no la haya transmitido tal como es,pero no creo que su intencion haya sido "engañar".

SALUDOS A TODOS.:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.