Jump to content

Todos los leds interiores


xavi10

Publicaciones recomendadas

El cabrio ese es de una clienta, lo tiene machacado, y cada vez que le toca la itv se pasa en el taller una semana haciendo ñapas para que la pase. Si te fijas detrás hay un A6 C5 2.5 V6 al que le acabamos de montar un motor nuevo, y ya esta en marcha. Y al lado del cabrio hay un A3 8L 1.9 tdi 110 que se le ha puesto un motor 1.9 tdi pero de 110cv y 70.000km, ademas de cambio de color completo, radio 2 din, frenos S3... En fin un dineral que se ha dejado el amigo... Nuestros y que no salen en la foto tenemos, un mini, dos diane 6 descapotables y un renault 4/4 ( el que abre las puertas al revés)... Jejejeje

 

Sergio, a parte de eso, el berlina no lleva luces en el portón cuando lo abres?? En el avant la mitad es roja y la otra mitas blanco...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El cabrio ese es de una clienta, lo tiene machacado, y cada vez que le toca la itv se pasa en el taller una semana haciendo ñapas para que la pase. Si te fijas detrás hay un A6 C5 2.5 V6 al que le acabamos de montar un motor nuevo, y ya esta en marcha. Y al lado del cabrio hay un A3 8L 1.9 tdi 110 que se le ha puesto un motor 1.9 tdi pero de 110cv y 70.000km, ademas de cambio de color completo, radio 2 din, frenos S3... En fin un dineral que se ha dejado el amigo... Nuestros y que no salen en la foto tenemos, un mini, dos diane 6 descapotables y un renault 4/4 ( el que abre las puertas al revés)... Jejejeje

 

Sergio, a parte de eso, el berlina no lleva luces en el portón cuando lo abres?? En el avant la mitad es roja y la otra mitas blanco...

 

Un saludo

Teneis un buen armamento de coches que se merecen unas fotos, creo yo :fisch:

 

Lo de las luces del porton imagino que te refieres a las de seguridad, como las rojas de las puertas, el berlina solo lleva las dos que son T10, me parece que son para alumbrar el interior, en lo que es la puerta del maletero no lleva nada, solo el triangulo y los dos tiradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio los tenemos guardados, el mini esta perfecto y espero en los próximos meses empezar a sacarlo a pasear pues la intención es venderlo... Con todo el dolor de mi corazón pues se ha reparado de plancha y mecánica completo.

 

Rosendhal, el taller lo tenemos en san Juan despi, pero si te interesa un pack completo mandame un Mp, y te lo envio a tu cada directamente.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hce un año apróximadamente que tengo todo el interior con leds y los os los recomiendo a todos, al principio da hasta verguenza abrir el coche en la calle por la noche porque no veas como ilumina, luego de acostumbras tanto que no entiendes como todavia no los sacan de serie en los coches, saludos....

 

Ojito con las DRL de leds porque todavía no encontrado unas que no den fallo en el FIS igual que las de la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el próximo pedido que haga incluiré las festoon de la matricula, han de ser canbus, pero las compro a un ingeniero electronico que las fabrica el mismo, y me ha dicho que me asegura que sabe como fabricarlas para que no den fallo, y si no lo saca a la primera será a la segunda, pero que tendremos leds en matricula si o si!!!

 

Las de posición ya las tengo pilladas y las montare en breve, pero que bombillas llevamos en las DRL????

 

Cuando lo abres de noche parece una nave espacial!!! Jajjajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el próximo pedido que haga incluiré las festoon de la matricula, han de ser canbus, pero las compro a un ingeniero electronico que las fabrica el mismo, y me ha dicho que me asegura que sabe como fabricarlas para que no den fallo, y si no lo saca a la primera será a la segunda, pero que tendremos leds en matricula si o si!!!

 

Las de posición ya las tengo pilladas y las montare en breve, pero que bombillas llevamos en las DRL????

 

Cuando lo abres de noche parece una nave espacial!!! Jajjajajaa

 

Muy chulo xavi, yo ya hice el brico jejeje pero del plafón delantero tendré que comprar un led nuevo que uno de los lados empieza a fallar.... De DLR llevamos las mismas que las de marcha atrás, más que nada porque las que te dije que compre para DLR las he puesto para marcha atrás jajaja Si le vas a pedir a ese O GRAN MAESTRO laugh.gif las luces exteriores en led que no den fallo dame presupuesto para las DLR (2x2) que dos las quiero para la marcha atrás jejeje y otro juego de 2 para los antinieblas

 

Un salúdo máquina y ENHORABUENA por las nuevas chuches jejeje

 

Ah!!!!! Los berlinas si llevamos luces pero me da que en el portón no .... solo en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi y si organizamos una compra conjunta??habria alguna forma de sacar mejor precio??lo digo porque si me meto en el tema leds pongo dentro y fuera jejejeje, aunque estoy haber si pillo los mandos del elevalunas con la franja cromada jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje por mi ningun problema, y por descontado que os hare mejor precio si son 10 juegos en lugar de uno a uno...pero yo no puedo, ya tengo abierta la del sprintbooster, ademas de ser el vendedor...eso lo tendriais que organizar uno de vosotros.

 

Primero y para ir sobre seguro pues son los que he testado podriais hacer la de interiores y cuando tenga las de posicion, DRL y matricula otra...Estos los esta fabricando por lo que aun no se ni como salen de precio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume probaste con unas bombillas led con CAN BUS???

 

Teoricamente no tiene que dar fallo, pero las normales dan todas.

 

 

Saludos.

En casa tengo unas p21w que son para las DRL y son Can Bus y dan fallo, las únicas que no medan fallo son las de posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que bombillas llevamos en las DRL????

 

Las DRL su nombre en clave en p21w y cuando tengas unas que no den error de verdad avisa que quiero un juego y las de la matrícula igual sin no dan error seguro y comprobado tambien las quiero que ya llevo unas cuantas probadas y no hay manera, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a empezar a poner a al venta bombillas leds para todo el interior en contravalor dólares, tirados de precio, sin fallo en fis y garantía :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a empezar a poner a al venta bombillas leds para todo el interior en contravalor dólares, tirados de precio, sin fallo en fis y garantía :thumbsup:

 

Vamos a ver Rafa, creo que si quieres ofertar los leds deberías de abrir un hilo nuevo. No se que pretendes pero no me gusta nada esa forma de actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.