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Consejos sobre compra de coupe


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Hola, llevo un tiempo rumiando la idea de comprar un coupe. Creo que lo mejor es comprar uno para restaurar y tenerlo de baja temporal mientras tanto. Aunque me gustaria un S2 mi presupuesto es más bajo y me tengo que "conformar" con otros motores. Tengo claro que quiero un quattro (me parece la seña de identidad de este modelo), pero la motorización no la tengo clara. Los 20V parece que estan muy bien (no se si mejor 2.3 o 2.0) y de los V6 parece que el 2.8 sin duda, la 2.2 y 2.3 no se si se quedaran algo "cortas" con la tracción quattro. Tampoco tengo prisa, se trata de encontrar algún chollo ( no me importa tardar 6 meses).

En cuanto a equipamiento parecen llevar casi todos el mismo excepto el aire y el techo que varia de unos a otros.

Y quien mejor que los propietarios de los coupes para aconsejarme sobre que buscar y que examinar concienzudamente.

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Yo te aconsejaria un Dacia Logan que ahora estan muy bien de precio y ademas llevan motor Renault y consumen muy poquito, pero como quieres un Audi Cupe Quattro.... pues te recomiendo un 2.8V6 que lo agradeceras :thumbsup:

 

Por cierto, bienvenido al foro, veo que es tu segundo mensaje y veo que el primero fue el de presentacion con lo cual no te voy a tirar de las orejas :flwrs: .

 

s2

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Hola, llevo un tiempo rumiando la idea de comprar un coupe. Creo que lo mejor es comprar uno para restaurar y tenerlo de baja temporal mientras tanto. Aunque me gustaria un S2 mi presupuesto es más bajo y me tengo que "conformar" con otros motores. Tengo claro que quiero un quattro (me parece la seña de identidad de este modelo), pero la motorización no la tengo clara. Los 20V parece que estan muy bien (no se si mejor 2.3 o 2.0) y de los V6 parece que el 2.8 sin duda, la 2.2 y 2.3 no se si se quedaran algo "cortas" con la tracción quattro. Tampoco tengo prisa, se trata de encontrar algún chollo ( no me importa tardar 6 meses).

En cuanto a equipamiento parecen llevar casi todos el mismo excepto el aire y el techo que varia de unos a otros.

Y quien mejor que los propietarios de los coupes para aconsejarme sobre que buscar y que examinar concienzudamente.

 

 

 

Te aconsejo el 2.8 V6 Quattro, es una joya mecánica.

 

 

Puntos a revisar: queda con el vendedor cuando lo tengas claro en un taller de su población, llamando previamente al taller , asegurate que tenga ordenador para poder conectar al coche y leer códigos.

 

hazle una pre Itv en el taller, revisa las bujías, correas, dirección, frenos, motor y cambio, esto es lo que hice yo cuando fui a por el mio en el 2009 a Soria, no te juegues el dinero con nadie, asegura tu compra y luego no lo lamentarás.

 

Si gastas 60 euros revisandolo antes de comprarlo será la mejor inversion que hagas, si el vendedor te pone problemas para hacer todas las pruebas que quieras a por otro que hay muchos en venta.

 

Si sigues mis consejos será muy difícil que te metan un gol.:thumbsup:

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Yo te aconsejaria un Dacia Logan que ahora estan muy bien de precio y ademas llevan motor Renault y consumen muy poquito, pero como quieres un Audi Cupe Quattro.... pues te recomiendo un 2.8V6 que lo agradeceras :thumbsup:

 

Por cierto, bienvenido al foro, veo que es tu segundo mensaje y veo que el primero fue el de presentacion con lo cual no te voy a tirar de las orejas :flwrs: .

 

s2

:frusty:

Editado por nitro69
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No digo que el motor del v6 sea malo ni mucho menos, pero e tenido la oportunidad de provarlo y no tienen correa de ningun tipo, yo me compraria un 5 cilindros, y si es 20v mejor.

No tienen "correa"?

No te parece que los 5L sin 20V se quedaran cortos con la tracción quattro?

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No digo que el motor del v6 sea malo ni mucho menos, pero e tenido la oportunidad de provarlo y no tienen correa de ningun tipo, yo me compraria un 5 cilindros, y si es 20v mejor.

No tienen "correa"?

No te parece que los 5L sin 20V se quedaran cortos con la tracción quattro?

 

El quattro se come todo, tambien depende del estado del coche que pruebes. Pero si, estan para ahorrar mas que otra cosa y no son motores de subir vueltas.

 

Yo 2.3 he probado el del valenciaga y anda bien, yo todos los años ando con multas y conduzco un 70 cv y un 112 cv... :lol2:

 

Yo de ti iria al motor mas comun que despues a la hora de encontrar piezas es mejor, osea al 2.3... y traccion delantera que sobra la mitad, no pierdes traccion con el asfalto de ahora ni de coña. Doble de transmisiones doble de reparaciones.

Editado por Churro26
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Hombre, no quiero un coche para utilizarlo a diario. Y aunque vayan muy bien me parece que un coupe sin quattro está un poco descafeinado. Ya que busco un coche para sacarlo a pasear de vez en cuando (1 o 2 veces al mes) busco algo que me de sensaciones en curvas, en rectas no me gusta correr que me multan (de momento conservo todos mis puntos). No soy tampoco ningun quemao que ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30.

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Entonces el 2.8V6 Quattro

 

Las piezas se buscan, que en la red hay de todo, que si hay piezas para el mio que es mas raro que un funcionario trabajando por la tarde para un Cupé hay lo que se quiera por muy Quattro. Que sea.

Editado por RomuloTDI
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No digo que el motor del v6 sea malo ni mucho menos, pero e tenido la oportunidad de provarlo y no tienen correa de ningun tipo, yo me compraria un 5 cilindros, y si es 20v mejor.

No tienen "correa"?

No te parece que los 5L sin 20V se quedaran cortos con la tracción quattro?

 

Si que tienen correa, tanto la de distri, como la poli V.

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No digo que el motor del v6 sea malo ni mucho menos, pero e tenido la oportunidad de provarlo y no tienen correa de ningun tipo, yo me compraria un 5 cilindros, y si es 20v mejor.

No tienen "correa"?

No te parece que los 5L sin 20V se quedaran cortos con la tracción quattro?

 

Si que tienen correa, tanto la de distri, como la poli V.

 

:roll1::roll1::roll1:

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Yo en coches de esta edad y sobre todo kilometraje, en vez de coger como determinante el tipo de motor, preferiría buscar una unidad en buen estado (menos kilometros posibles, un solo dueño, etc), eso si siempre y cuando fueran los motores de cinco o seis cilindros. Estos coches en mal estado te pueden hacer que acabes sin un duro y con el coche en el desguace porque estas harto de él. Si lo que buscas son prestaciones fulgurantes olvidate del coupe a no ser del S2 los demás ni si quiera el 2.8 v6 son especialmente rápidos. Yo en mi caso puedo hablarte que tengo un 2.3 el coche no es rápido pero se mueve bien, mas que suficiente, es una gozado ir en carretera con él y el ruido del motor de los cinco cilindros para mi es insuperable. Mucha suerte en tu busqueda.

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Yo en mi caso puedo hablarte que tengo un 2.3 el coche no es rápido pero se mueve bien, mas que suficiente, es una gozado ir en carretera con él y el ruido del motor de los cinco cilindros para mi es insuperable. Mucha suerte en tu busqueda.

 

:drooling: :drooling: :drooling:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

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No digo que el motor del v6 sea malo ni mucho menos, pero e tenido la oportunidad de provarlo y no tienen correa de ningun tipo, yo me compraria un 5 cilindros, y si es 20v mejor.

No tienen "correa"?

No te parece que los 5L sin 20V se quedaran cortos con la tracción quattro?

 

Si que tienen correa, tanto la de distri, como la poli V.

 

 

"correa" para uno de Campoo es fuerza :lol2: y intento no meter localismos en el foro cuando posteo.

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