Jump to content

PARA LOS QUE ESTE PUENTE NO HEMOS SALIDO


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible currada que se ha pegado el amigo!! Pero eso es de locura, no me meto en un trabajo asi ni aunque me regalen un S5...o si!!jjajaj

 

gracias valpa por el post, me ha entretenido mucho.

:clap1:

 

xavi has visto el b7 o b6 azul en el último post de FOTOS DE NUESTROS A4?

Es un b6 verdad?

 

Ultimamente estoy viendo en segundamano demasiados b6 con el frontal del b7, y joer, a veces me veo mi coche y luego pienso en el de slam, que es del mismo color, y digo, bufff si fuera mas fácil....

 

De nada :lol2:

 

Por cierto, me ha llamado mi padre, que se le ha roto una visagra de la guantera.... en fin, no comentarios <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya curradisíma.....Yo no lo haría, pero le quedó de 10.... El coche estaba echo un asco al principio... Y sin manillas de las puertas queda tremendo....Pero ahora le falta cambiarle el motor.

 

Valpa FELICIDADES por el post, super entretenido y curioso. Lo dicho Gracias...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta estar zumbado...

 

Encima x mucho k le haya puesto todo eso mira como estaba al principio...vamos k tenia mas batallas...

 

Eso si el trabajo es fino y menuda currada se ha pegado...

 

Sobre el tema de las piezass el otro dia me comentaba un amigo k en alemania debe ser bastante facil coger piezas pk enseguida dan siniestro un coche y lo despiezan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tío es un manitas,pero realmente le ha salido a cuenta????

Porque supongo que ahora le tocara el motor no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa espectacular reportaje, y con respecto a que te dan ganas de cambiar el frontal por uno de b7, decirte que cambiandoles unas cuantas cosas( faros , parrilla, etc..) hay b6 guapisimos y no hace falta cambiarlo a b7, y ojo que yo tengo un b7 pero los b6 siguen siendo guapos y el tuyo esta muy bien, por lo menos ya llevas mejores zapatos que el mio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.