NITROSO Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pues tienes razón.... ha sido un pequeño arrebato.... Se diga lo que se diga por aquí mi menda estará en sitio acordado el sábado a las.... 17:00h?? Para que los que vienen de lejos no lleven la comida atragantada Por cierto Joaquín, es bastante posible que se venga un amiguete mío con su peque, no es forero pero si "Audiero". Te lo comento por si quieres dejarte caer aunque sólo sea un ratillo con tu niña. Saludos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Pues tienes razón.... ha sido un pequeño arrebato.... Se diga lo que se diga por aquí mi menda estará en sitio acordado el sábado a las.... 17:00h?? Para que los que vienen de lejos no lleven la comida atragantada Por cierto Joaquín, es bastante posible que se venga un amiguete mío con su peque, no es forero pero si "Audiero". Te lo comento por si quieres dejarte caer aunque sólo sea un ratillo con tu niña. Saludos. Nitroso no te mosquees. De momento vamos seguro diegotomasjumilla, adrisline, tú y yo. Sí nadie más puede venir pues nada nos tomamos algo nosotros, hacemos unas fotillos y ya está. ¿cómo se llama tú bareto? Pd: vamos a animar esto: ¡a la primera invito yo! Responder
NITROSO Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) ¿cómo se llama tú bareto? Te paso por privado el nombre del local, no quiero despertar ningún tipo de recelo en los moderadores por hacer publicidad Por cierto, ya sabeis que la entrada para vosotros es libre . Saludos. EDITO para proponer lugar para la cena, si os gusta la comida china, el WOK de las Mil Palmeras está muy bien y sale el menú por 13€ más la bebida. En Los Narejos también me han comentado que hay un buffet de marisco que está bastante bien por 23€ creo recordar. Si viniera algún forero de lejos y necesitara hotel también se lo puedo gestionar económico, un amiguete mío tiene uno en la zona. Editado 16 de Noviembre del 2011 por NITROSO Responder
Pirata3 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 FERSAN creo que tambien se venia,fue el quien me lo dijo lo de la quedada, de todos modos haber si se pasa por aqui y lo confirma. Un saludo a todos. Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Eso nitroso no te mosquees que lo dije de broma, quien pueda venir pues bien sino a la proxima. Haber si nos vemos de nuevo tio y si podeis animar a que se venga gente como tu amigo audiofilo pues mejor que mejor. Ya hablaremos sobre la cena y si luego se animan nos vamos a tu bareto Un saludo a todos y seguid animando por vuestros subforos a la gente haber si se apuntan unos cuantos mas. Nos vemos el sabado a las 5. Actualizad lista Ah, llevare vagcom por si alguien no tiene y quiere q le active algo Aqui la lista para la actualiceis: -Alagar -Bully(no puede al final) -Nitroso -DiegotomasJumilla -Adris-line -Angelbruna -Fersan ? -Amigo de Nitroso Editado 16 de Noviembre del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Vamos gente que solo quedan 2 dias y veo esto poco animado. Hay muchos murcianos por aqui y los veo poco animados Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Gente donde estan? No veo a nadie por aqui, vayamos confirmando q queda poco menos de 2 dias Ah, como dije posiblemente se cancelara pero esto ya lo confirmare mañana tarde y esta vez lo digo por si llueve ya q dan lluvia pa to el finde y sobre todo en la zona alicantina-murciana Vayan diciendo algo amigos Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 YO SI VOY . (con mujer y niño incorporados). Bueno, a cenar no me quedaré ya que el crio tiene solo 14 meses y tiene que tener su bibe a las 21:35 exactamente y luego a la cuna sobre las 22:00. Pero bueno, todo sea por conoceros que se os ve muy buena gente y hacernos unas fotos con nuestras maquinas pijo !!!. Venga animaros que no seamos 4 pelagatos joé... Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Parece que no lloverá, solo un chispeo a partir de las 20:00... SABADO 19 Hora Temp. Precipitación Humedad 17:00 19° 0 mm 92% 18:00 18° 0 mm 97% 19:00 18° 0 mm 99% 20:00 18° 0.1 mm 99% 21:00 18° 0.1 mm 99% 22:00 18° 0.1 mm 99% 23:00 18° 0 mm 99% Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Alguien mas irá con la mujer? Por lo menos que casque con alguna que si no se me aburre Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yo no voy ya q no tengo ni he tenido novia asi que dificil lo tengo q vaya con mujer. Haber si no nos sale mal dia porque hoy esta lloviendo por la zona de cartagena y aqui en javea, alicante donde vivo ahora esta cayendo una buena y yo q tengo q salir de viaje en 4 horillas. Haber si se anima el manchego86 y se apunta mas gente. Yo ire pero no me quedare a cenar ya q antes de las 9 y media quiero estar en casa q a las 22h hacen el valencia-madrid Comenta algo por el subforo Diegotomasjumilla o algo haber si animamos a alguno mas Vayan apuntandose a la lista amigos, quiero saber aprox quien ira seguro a la quedada. Ah, llevare vagcom por si alguien no tiene y quiere q le active algo Aqui la lista para la actualiceis: -Alagar(solo) -Bully(no puede al final) -Nitroso -DiegotomasJumilla(con mujer e hijo) -Adris-line -Angelbruna -Fersan? -Amigo de Nitroso -Manchego86? Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Aqui el pronostico pa mañana en lo pagan y por la zona Editado 18 de Noviembre del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) San pedro del pinatar. Editado 18 de Noviembre del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno ya direis algo los que faltais en apuntarse San javier Editado 18 de Noviembre del 2011 por alagar27 Responder
ANGELBRUNA Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2011 Alguien mas irá con la mujer? Por lo menos que casque con alguna que si no se me aburre Yo iré con mí mujer, asi no estarán solas entre tanto friky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.