Jump to content

¿Es una locura?


gasolinaenvena

Publicaciones recomendadas

 

De los equipos multi, el que vende Xavi10 es una pasada y esta muy muy bien de precio.

 

 

¿Cuál es el que vende? ¿Dónde está lo tiene? ¿Cuánto vale?

 

 

Creia k tenias doble din...

 

De todos modos hay un brico muy bien explicado y x unos 40€ k sale el mueble doble din y un par de horitas de trabajo puedes hacer la transformación tu mismo...

El cambio merece la pena y somos muchos los k lo hemos hecho siguiendo ese brico y sin problemas.

 

Misma pregunta. ¿Dónde está ese brico? ¿En Audi saldría muy caro? Las piezas¿valen sólo 40 euros?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gasolinaenvena, metete en la página de SEGURYCAR y tienes de todo, nº de teléfono y dirección de la tienda. En Madrid existen varias tiendas que venden los multimedia, yo tengo uno en un B7 del 2007 y va de cine tiene de todo excepto TDT, puedes mirar en SUPERSOUNDONE en Alcobendas o en MUNDO CAR AUDIO, que es donde lo he comprado e instalado aprovechando un desplazamiento a los Madriles, la cámara trasera la he instalado yo mismo ya que me pedian por ponerla 120€, cuando el A Coruña me la instalaban por 70€, pero como anteriormente te he comentado la instalé yo con ayuda de mi suegro.

 

El coche que tienes para mi gusto ya está muy guapo, pero desde luego unas 18" o 19" le quedarían de vicio.

 

Saludos y perdón por el peazo tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gasolinaenvena, metete en la página de SEGURYCAR y tienes de todo, nº de teléfono y dirección de la tienda. En Madrid existen varias tiendas que venden los multimedia, yo tengo uno en un B7 del 2007 y va de cine tiene de todo excepto TDT, puedes mirar en SUPERSOUNDONE en Alcobendas o en MUNDO CAR AUDIO, que es donde lo he comprado e instalado aprovechando un desplazamiento a los Madriles, la cámara trasera la he instalado yo mismo ya que me pedian por ponerla 120€, cuando el A Coruña me la instalaban por 70€, pero como anteriormente te he comentado la instalé yo con ayuda de mi suegro.

 

El coche que tienes para mi gusto ya está muy guapo, pero desde luego unas 18" o 19" le quedarían de vicio.

 

Saludos y perdón por el peazo tocho.

 

Nada que perdonar. Superagradecido por tu información. Sólo que ando por Huelva y me pillan retirados los comercios que me dices.

 

He encontrado en internet Hispasoundcar en Sevilla. ¿Alguien los conoce?

 

Por cierto, localicé el brico del paso de 1 din 2 din y casi me da algo, jajajajaja. Imposible hacer yo eso.

Editado por gasolinaenvena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy desde el movil, pero cuando llegue a casa te pongo una foto y veras como mola. No te preocupes que ya aviso yo a Xavi pata que se pase por aquí y te diga cositas del bicho. También tienes la opción de poner un Rns-e, pero no tendrás todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anímate al 2DIN y no tengas miedo por el brico.

Yo no me considero nada manitas y lo hice.

Lo único que me hicieron fue la conexión del equipo multimedia, porque yo no tengo ni idea.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que puede parecer una locura a estas alturas gastarse dinero en un coche que pronto tendrá seis años, pero está flamanyte y sólo tiene 93000 km, así que voy a hacerlo.

 

No hay coches viejos, solo coches mal cuidados :thumbsup:

 

Me gustaría sugerencias sobre cómo vender las llantas actuales, dónde comprar unas negro mate con el filo rojo, y sobre el equipo multimedia no tengo ni idea de qué poner y dónde. Tampoco sé si los altavocs del coche de serie son buenos como para eso.

 

Quieres un equipo multimedia de origen o la quieres de competencia??.

 

Si te quieres gastar poca pasta yo te recomiendo una radio pantalla dvd gps etc etc etc chinas, para tu coche tienes estos cacharrillos:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_ESPECIFICOS_PARA_MARCAS/Audi

 

Busca el qe vale para tu coche.

 

Puedes comprarlo ahi (esa tienda esta en Vigo y varios compañeros ya lo compraron ahi) o en estas otras que tambien tienen buenos precios:

 

http://www.lightinthebox.com/es/c/dvd-coche-1-din_1919

http://www.high-tech-discount.fr/

 

Despues siempre tienes Ebay :thumbsup:

 

Para la venta de las llantas puedes provar aqui en el foro o aqui:

 

http://www.segundamano.es/

 

Si pones un buen precio seguro que las vendes rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco el que tú comentas gasolinaenvena, pero cualquiera de los que te he dicho te lo envían a donde quieras y uno de ellos con talleres concertados por toda ESPAÑA, de todas maneras yo personalmente se lo pediria a Xavi10 ya que se por varias personas que es de total confianza y no tiene a la venta cualquier cosa.

 

Espero haberte aclarado algo más la cuestión. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gasolinaenvena, metete en la página de SEGURYCAR y tienes de todo, nº de teléfono y dirección de la tienda. En Madrid existen varias tiendas que venden los multimedia, yo tengo uno en un B7 del 2007 y va de cine tiene de todo excepto TDT, puedes mirar en SUPERSOUNDONE en Alcobendas o en MUNDO CAR AUDIO, que es donde lo he comprado e instalado aprovechando un desplazamiento a los Madriles, la cámara trasera la he instalado yo mismo ya que me pedian por ponerla 120€, cuando el A Coruña me la instalaban por 70€, pero como anteriormente te he comentado la instalé yo con ayuda de mi suegro.

 

El coche que tienes para mi gusto ya está muy guapo, pero desde luego unas 18" o 19" le quedarían de vicio.

 

Saludos y perdón por el peazo tocho.

 

Nada que perdonar. Superagradecido por tu información. Sólo que ando por Huelva y me pillan retirados los comercios que me dices.

 

He encontrado en internet Hispasoundcar en Sevilla. ¿Alguien los conoce?

 

Por cierto, localicé el brico del paso de 1 din 2 din y casi me da algo, jajajajaja. Imposible hacer yo eso.

 

eso me paso a mi, que veo mucho tinglado para cambiar de radio

y compre esto, no se si te haria el apaño

http://www.ebay.es/itm/DMC-SD-USB-Adapter-MP3-AUDI-Concert-Chorus-Symphony-1-2-/260712369773?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3cb3ab0e6d

 

es como un cargador de cds, para nada es el transmisor fm ese que dices, que yo tambien lo he tenido y vaya castaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el cambio de 1 din a 2 en el tuyo no es tan complicado...el esqueleto doble din creo que estaba en torno a los 50€...Y tu coche...rejuvenecera mucho con el cambio...

 

Ahora tengo tiempo libre...a ver si quedamos aunque sea para tomar agua...

 

Un slaudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el cambio de 1 din a 2 en el tuyo no es tan complicado...el esqueleto doble din creo que estaba en torno a los 50€...Y tu coche...rejuvenecera mucho con el cambio...

 

Ahora tengo tiempo libre...a ver si quedamos aunque sea para tomar agua...

 

Un slaudo.Portugues.

 

si no es dificil, lo mas preocupante es pasarse cortando el clima y tener que dejarlo mal cortado, porque ahi ya no hay vuelta atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una foto de las llantas, estan recien reparadas en portugal y pintadas en antracita este verano, los neumaticos tendran unos 5000 km, estan nuevecitos los 4 y son de la marca vredestein, si te interesa el cambio avisame.

Por cierto las puedes mantar sin ningun problema en tu coche pues no es necesario homologar con la medida que llevo yo es 235 40 18

 

SALUDOS

post-33824-0-80062900-1320181476.jpg

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

recuerdo tu presentacion perfectamente, y me acuerdo del mini.. :drool:

 

Respecto a lo que preguntas, para nada es una locura, es algo que tu vas a disfrutar y como ya te han dicho, no hay coches viejos si no mal cuidados. Y si ademas del trago que imagino estaras pasando esto te sirve de escapatoria mejor que mejor, hay vicios mucho peores. :flwrs:

 

Yo antes vendia un aparato que era imitacion al Rnse, de hecho lo podria conseguir con solo enviar un mail, pero tanto la politica de mi empresa como mi moral me impiden vender ese aparato. Da muchos problemas, y tuvimos que responder con la garantia nuestra a varios de ellos. Por que es facil comprar en china, todos lo sabemos, pero que hariamos si el aparato falla? lo enviamos alli a que lo reparen pagando 150€ de portes? y con la incertidumbre de lo que te enviaran...dicho esto, yo te puedo conseguir lo que quieras, de hecho hasta un navi original a estrenar por 750€, nuevos de fabrica, y no son robados, son contactos...hay que tener amigos hasta en el infierno!!! :thumbsup:

 

Las prestaciones de un Rnse son muy basicas, nada de video, nada de tdt, nada de camara trasera...se le puede poner todo esto, pero supone un desembolso importante, pues necesitas de interfaces de video, el tdt en cuestion, y la camara, pudiendo gastarte sobre los 350€ mas facilmente.

 

 

La mejor opcion, y ya me lo compres a mi o a quien tu quieras es un navegador de imitacion o chino, como lo quieras llamar, pero que lleve todo lo habido y por haber. El que yo comercializo ahora es este

 

multio.jpg

 

No es igual a rnse, pero esta contrastado, con una rapidez y una fluidez entre pantallas muy buena, tactil, con adaptador para iphone, usb, tarjeta sd, camara trasera, tdt, antena de tdt, gps, bluetooth A2p por el cual puedes incluso oir musica desde movil (aunque en mono, o poner una aplicacion de radares del iphone y te avisa por los altavoces), lee todo lo que le metas tanto de audio como de video, interface 3D dinamica, cargador vistual para 6 Cd, en fin que un caramelito que lo flipas...las especificaciones son:

 

especificacionesa4.png

 

Cualquier duda o consulta que quieras hacerme, aqui me tienes. La primera sera el precio, claro, este sale 600€ con todo + envio. El cambio a 2 din no es dificil, lo unico como dicen los compañeros es el recorte del clima, pero vamos vas poco a poco con la dremel y listo.

 

Espero haberte ayudado.

 

un saludo.

 

Si fueras de bcn, te haciamos el cambioa 2 din+ montaje de todo (inlcuida camara tasera) por 120€...

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi10, tienes pagina web?? por que yo dentro de unos meses queria montarle algo al nene (Mitsubishi Galant) y puedes ser una buena opcion.

 

s2

 

 

www.segurycar.com

 

Los naveadores que hay no son todos de los que dispongo, si los pusiera me pasaria hora y horas...tu cuando lo necesites, dime lo que buscas y el presupuesto que tienes, con eso te busco algo que encaje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.