Jump to content

BRICO:cambio de refrigerante, termostato, vaso de expansion


jaimebte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hay un compañero que ha hecho todo y al final ha cambiado el radiador del salpicadero.

 

Tu has limpiado este ultimo paradescalcificarlo o por si tenia algun tapon?.

 

Los manguitos de entrada tienen temperatura?

 

Esta todo hablado ya....

 

Un saludo.Portugue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Posiblemente sea el modulo del clima ya que puse el antiguo y funciona corectamente, lo que no se es si el modulo esta estropeado o es incompatible

 

ref antiguo 8L0 820 043 B modulo pre

 

ref nuevo 8D0 820 043 Q modulo rest

 

con ninguno puedo entrar con bag com da error de muchos errores o algo asi

 

saludos

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:coldb: YA TENGO CALEFACCIÓN :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1:

Ayer me lié en cambiar el tubo metálico y manguito del retorno de calefacción :db:

 

Y aproveche y le pase agua por el radiador de calefacción, salio marrón marrón, hasta que salio mas o menos clara, lo hice con garrafas ya que no tenia manguera adecuada.

 

Pues hoy probando probando resulta que funciona la calefacción. :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Señores! Buenas tardes! Hice el brico y saque a oresion el tapon de vaciado, pero el q va como con una cruz en la parte de abajo,(no vi el grifo de vaciado)resulta q se me ha caido y nada he comprado otro, pero queda medio suelto, alguna forma de ponerlo? Hay que apretarlo cn el grifo? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Vaya brico! Me viene de perlas pero tengo un problemilla, la aguja de la temperatura sube pero ni se aprecia y he comprado el termostato para cambiarlo y seguir a rajatabla este pedazo de brico, el problema es: que no veo las fotos, ni cambiando de navegador, le doy a donde en teoria está la foto y me salta a otra pagina y me pone not found 404, y claro más o menos por lo que leo me otiento pero sería clave ver el proceso para repetirlo, tengo un a4 avant 1.9 110cv quattro, tampoco sé si es el mismo proceso, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.