Jump to content

Regalo Revision y Ampliacion de Garantia


Hudson

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos. Tan contento con el A5 SB que ya tiene año y medio y 29K kilometros. Pensaba llevarlo en nada a la primera revision cuando hoy me llaman para hacerme una encuesta y me salen con que me obsequian con la proxima revision gratuitamente y con una ampliacion de garantia de un año adicional.

 

Me he quedado gratamente sorprendido pero hasta que no lo vea no lo creo. Menudo detalle no?

 

No les vengais con eso de "Ahora no puedo que no tengo tiempo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Hace dos semanas me llamaron de Audi España, para preguntarme que tal fue la revisión que me tocaba hacer este año (de los 30000), y al final por curiosidad les pregunté que tenía constancia de otras veces que se hacía algún regalo o obsequio, por muy chorra que fuera, y me respondió la chica que no tenían constancia de que se hicieran detalles por contestar las encuestas, que si se hacía alomejor era por el concesionario, pero no via Audi España. No entiendo esto de que a unos se les haga y a otros no...

 

 

Saludos, y disfruta de ese detallazo :)

Editado por oskarssj5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoynseguro de quien era el de la encuesta pero sabia donde compre el coche y a que talleres lo habia llevado luego sospecho que era Audi España.

 

Tengo 29000 km.

 

Hoy me han llamado del taller local de Audi donde iba a llevarlo yo para confirmarme el regalo y me han dado cita.... Hohoho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Cuando me llamen a mi otra vez que el miercoles pasé la revisión de los 60.000km les diré al responder:" ¿Me van a regalar algo?" :innocent: Si no no digo ni mú... :lol2:

 

Eso, tú amenázales con una "portabilidad" a BMW y verás como sueltan algo :lol2:

 

lol jejeje :lol2: :lol2:

 

Pero que sea un amago sólo.

Yo cuando fui a hacer el pedido del A5 le dije que también tenía en mente un mercedes y que o me regalaba algún extra o me iba... jeje. Conseguí el paquete maletero.

 

 

No estoynseguro de quien era el de la encuesta pero sabia donde compre el coche y a que talleres lo habia llevado luego sospecho que era Audi España.

 

Tengo 29000 km.

 

Hoy me han llamado del taller local de Audi donde iba a llevarlo yo para confirmarme el regalo y me han dado cita.... Hohoho

 

Enhorabuena sortudo. Qué alegría te habrás llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde cerca de Barcelona,hace unas semanas me llamaron los de AUDI,para una encuesta,del A3,de mi hija LAURA,y al terminar ,me regalaron un año mas de garantia,pues terminaba en diciembre,ya tengo el certificado en el coche,no tiene letra pequña ,ni truco alguno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.