Jump to content

¿De que color es vuestro B5?


zeimon

Colores  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También falta el mio, nadie 'lo gasta'?

 

LZ9W/LZ9W, que creo que es negro ebano perlado. Y la verdad es que es bastante chulo y en directo gana mucho con el perlado ese que trae. Estoy pintandolo e igual me planteaba cambiarlo de color, pero cada vez que busco más sobre los distintos negros estoy casi más convencido de dejarlo igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También falta el mio, nadie 'lo gasta'?

 

LZ9W/LZ9W, que creo que es negro ebano perlado. Y la verdad es que es bastante chulo y en directo gana mucho con el perlado ese que trae. Estoy pintandolo e igual me planteaba cambiarlo de color, pero cada vez que busco más sobre los distintos negros estoy casi más convencido de dejarlo igual....

con el color tan bonito que tienes y con ese efecto, ¡¡no lo cambies chico!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Otro blanco casablanca (LY9G) para la lista sleep.gif

 

 

Menos mal ya van saliendo los blanquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal ya van saliendo los blanquitos

 

El color la verdad que es muy bonito pero tiene el mal de la edad... que no sé exactamente si es de la propia pintura o de la laca que lleva la cual hace que el coche pierda su color blanco original y se vea color marfil. at.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

el mio no sale LY7L (gris plomo)

 

 

Es que es impresionante la gama de colores que hay para un B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mío es verde pero no se cual, el código del color no lo encuentro por ningún lado del coche¡¡¡

Yo tengo los códigos en el maletero donde va la rueda de repuesto, hechale un vistazo

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.