Jump to content

un gran problema....


maikel25

Publicaciones recomendadas

quedemos otro dia para ir a una gestoria para hacer la transferencia la cosa es que faltava el ultimo numerito el cual tenia el chico rumano... pues bueno se dio el dinero.. se firmaron unos papeles y tal... despues de repetidas llamadas al compra-venta me salta un dia con tono amenazante que no lo llame mas que el no se va hacer cargo de nada que se lo diga al rumano... yo le dije bueno pues dame su numero.. y me dice que me busque la vida y que si le llamo mas me viene a buscar tal y cual... la cosa se queda asi...

 

 

Yo creo que te la han metido doblada entre el compra-venta y el poyo ese de las gafas, vamos, creo que la cosa está clara desde el momento en que el compra-venta te dice que pases de él te amenaza con buscarte las vueltas si le llamas más veces, y más aún diciéndote que te busques la vida para localizar al rumano. Yo les demandaría a los dos, incluso a la gestoría también, que seguro que también tiene parte en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si eso es la gestoria se quedo con los papeles originales... que ahora que lo mencionas como c***a dado el coche de vaja? segun me dijo mi amigo guardia civil el coche a sido dado debaja en la jefatura de trafico de avila..pero claro abra tenido que llevar los papeles no?

No puede retirar los papeles de la gestoria sin que estes tu presente,al no ser que el mismissimo gestor es complice a todo estoranting2.gif

 

a ver si la madre del cordero ha sido en la gestoria q se les ha traspapelao y lo han dao de baja y a ti te han transferido otro o algo asi... porque esto mas que a estafa huele a cagada de la gestoria...

Tambien es verdad que las gestorias la van cagando cada 2x3,a un colega le llegaron multas a valor de 3000€ y tiene embargada la nomina "gracias" al retraso de la gestoria en llevar los papeles al trafico.

Yo,de ser el , me iria directamente a la gestoria,son los primeros que deben informarle y el esta en todos sus derechos en exigir informacion.Por cierto,Maikel,cuanto te costo la gestoria? Porque a mi me huele mucho a cagada de la gestoria,y estoy de acuerdo completamente con el JAIMEBTE. Pero esto no le escusa al malcriado(por no llamarlo de otra forma) compraventa de no atenderle debidamente y con respeto,al fin y al cabo,es un cliente!!!

Bueno,esperamos mañana a ver que te dicen,vale,Maikel?

Un saludo y no desesperes,yo creo que esto se soluciona y va ser a tu favor,no quieremos perderte del foro,vale?thumbsup.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, acabo de leer todo el parsifal.

 

Y pregunto, siendo el dueño del coche no puede haber pedido un duplicado de los papeles por extravio y entonces darlo de baja?. Es que es la unica manera que no sea por que esté involucrada la gestoria.

 

Y mira que el ca..ón tiene cara de buena persona, ahi con sus gafitas y tal.

 

La verdad que como sea por una pifia de la gestoria........es para :ranting2: y despues :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, compañero, desde luego es una put*da y siento que halla gente así de esta calaña y sean capaz de hacer estas cosas. Y bueno, o yo me he perdido, o no se que pasa aquí:

 

punto 1= Si tu compraste un coche a un particular (con un compraventa por medio, vale)

 

punto 2= firmais un contrato privado de compraventa, ok.

 

Punto 3= acudiis a una gestoria para que ésta sea la responsable de tramitar la documentación del vehiculo y efectuar la transferencia para pasarlo a tu nombre, y por tal motivo recibe sus correspondentes honorarios....

 

Digo yo; lo primero es que denuncies como ya te han dicho desde luego, pero, ¿y que pasa con la gestoría? ¿les has pedido esplicaciónes?? la gestoría aquí asumió la responsabilidad de tramitar la documentación del coche para entregartela a tu nombre, ¿no es así?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da,voy por partes,espero que no se me olvide nada.

 

1ºLa denuncia tendria que estar puesta ya,estando tu colega en el cuartel o no.

 

2ºTienes algun documento que acredite la compra/pago del coche??

 

3ºTe has puesto en contacto con la gestoria?

 

4ºInmoviliza el coche como sea,como si tienes que dejarlos sin ruedas sobre unos ladrillos

 

5ºDejate de facebook,envia emails e imprime copia con el contenido

 

6ºSi al final lo pierdes todo,familias colombianas.com

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver el chico supuestamente compra-venta anuncio el coche en mil anuncios... yo lo llame y quedemos en ver el coche. lo probe todo perfecto al dia siguiente fui a madrid a por el coche firmemos el contrato de compra-venta 1 para el i otro para mi..... con la cosa de estar ablando de mas coches y tal el muy cuco cojio los 2 contratos..entonces al dia siguiente fuimos a la gestoria se pagaron 165€ los cuales pago el.. pero muy cuco tambien le dijo ala chica que tasase en menos valor el coche para que la transferencia saliese mas barata... pues bien me llaman de la gestoria un dia y me dicen... oye falta el ultimo numerito y un importe de 156€ mas y le digo como? y me dice que eske se an dado cuenta del valor catastral del coche y hay que abonar eso... llamo al compra-venta y me dice que si que va a llamar al rumano para que le de el numerito y lo que falta para la transferencia.. bueno todo bien y pasan los dias y sin poder hacer la transferencia.. le llamo repetidas veces asta que un dia me lo coje to cabreado y con tono amenazante.. y me dice que el no va mover ningun dedo y que me busque la vida.. y que no me da el numero del rumano ni nada entonces yo estado intentando localizar a este tipo pero nada de nada... asta que me han llamado para decirme que me an dado el coche de vaja.. entonces yo digo.. la gestoria no creo que tenga nada que ver el trama es de los 2 tios esto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver el chico supuestamente compra-venta anuncio el coche en mil anuncios... yo lo llame y quedemos en ver el coche. lo probe todo perfecto al dia siguiente fui a madrid a por el coche firmemos el contrato de compra-venta 1 para el i otro para mi..... con la cosa de estar ablando de mas coches y tal el muy cuco cojio los 2 contratos..entonces al dia siguiente fuimos a la gestoria se pagaron 165€ los cuales pago el.. pero muy cuco tambien le dijo ala chica que tasase en menos valor el coche para que la transferencia saliese mas barata... pues bien me llaman de la gestoria un dia y me dicen... oye falta el ultimo numerito y un importe de 156€ mas y le digo como? y me dice que eske se an dado cuenta del valor catastral del coche y hay que abonar eso... llamo al compra-venta y me dice que si que va a llamar al rumano para que le de el numerito y lo que falta para la transferencia.. bueno todo bien y pasan los dias y sin poder hacer la transferencia.. le llamo repetidas veces asta que un dia me lo coje to cabreado y con tono amenazante.. y me dice que el no va mover ningun dedo y que me busque la vida.. y que no me da el numero del rumano ni nada entonces yo estado intentando localizar a este tipo pero nada de nada... asta que me han llamado para decirme que me an dado el coche de vaja.. entonces yo digo.. la gestoria no creo que tenga nada que ver el trama es de los 2 tios esto no?

Valor catastral del coche...ultimo numerito...321€ para un coche con 12 años... Pero que co..nes valor catastral y que es el "ultimo numerito" este,que ya no entiendo nada ! A la tia de la gestoria que le importa a ella que precio pagaste tu por el coche? Y como que " se han dado cuenta" del valor catastral ? Acaso alli les importan el valor venal del coche? Y entonces no tienes el papel aquel provisional que te dan las gestorias para que puedas circular?Y quien dio de baja el coche? Porque desde luego el dueño no puede,tampoco el compra-venta...Y la gestoria tiene la obligatividad de avisarte por si el antiguo dueño llega a ellos con cualquier problema...Mas aun si les pide la documentacion del coche...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente la transferencia vale segun los caballos y el valor catastral o eso me dijeron ami la verdad que me parecio una burrada.. el precio de la transferencia y el numerito es el impuesto que se paga en el ayuntamiento que supuestamente estaba pagado.. pero el recibo no se llevo a la gestoria en ningun momento y la baja se a echo a peticion del propietario eso es lo que me dijo el guardia civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maikel25,que nos cuentas? La gestoria se quedo con los papeles o no?Entonces tendra los datos del rumano,no?O bien los datos del compraventa,tambien tus datos,las copias del dni(nie) de cada uno,no? Entonces ellos tienen la muestra de que tu,en el dia tal ,compraste de tal persona/empresa el coche tal... Y tu tienes al provisional con el que circulas,no?

S2thumbsup.gif

Si eso es la gestoria se quedo con los papeles originales... que ahora que lo mencionas como c***a dado el coche de vaja? segun me dijo mi amigo guardia civil el coche a sido dado debaja en la jefatura de trafico de avila..pero claro abra tenido que llevar los papeles no?

 

Yo entiendo que si los papeles estan en la gestoris entonces el chico que te vendio el coche no tiene culpa ninguna, el firmo un contrato de compraventa contigo, llevo toda la documentacion a la gestoria y alli se encargarian de poner el coche a tu nombre, ahora bien, si despues de esto el coche se ha dado de baja entonces yo creo que la culpa es de la gestoria que hizo algo mal, pasate por la gestoria o llamalos y que te lo expliquen y resuelvan el problema.

 

Por favor, no publiquemos fotos ni datos de terceros (vendedor del coche y compraventa) hasta que no se demuestre fehacientemente que son culpables, de momento, y con la ley ne la mano, disfrutan de la presuncion de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, por que despues cualquiera lee este hilo y la podemos tener montada, tanto la Junta Directiva como el for en general por calumnias hacia terceros sin tener pruevas inculpatorias claras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente la transferencia vale segun los caballos y el valor catastral o eso me dijeron ami la verdad que me parecio una burrada.. el precio de la transferencia y el numerito es el impuesto que se paga en el ayuntamiento que supuestamente estaba pagado.. pero el recibo no se llevo a la gestoria en ningun momento y la baja se a echo a peticion del propietario eso es lo que me dijo el guardia civil

Pues,no se como funcionan las gestorias de tu zona,pero aqui no he escuchado nada del valor catastral del coche.Para pagar el impuesto anual se considera la potencia fisica en cvf(caballos fiscales) que tiene cada coche.Esto si,el vendedor debe tener el recibo del impuesto pagado para el año en curso,en tu caso deberia ser el del 2011.Ademas,como es que la baja se ha realizado a peticion del propietario???? Los papeles no estaban en la gestoria?Como es que el vendedor ha cancelado el tramite sin el consentimiento del comprador? Y la gestoria porque no te ha avisado? Y sigo con la pregunta : tienes el papel provisional de la gestoria a base del cual puedes circular con el vehiculo???De hecho , que papeles tienes respeto a la compra frente al gestor?

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da,voy por partes,espero que no se me olvide nada.

 

1ºLa denuncia tendria que estar puesta ya,estando tu colega en el cuartel o no.

 

2ºTienes algun documento que acredite la compra/pago del coche??

 

3ºTe has puesto en contacto con la gestoria?

 

4ºInmoviliza el coche como sea,como si tienes que dejarlos sin ruedas sobre unos ladrillos

 

5ºDejate de facebook,envia emails e imprime copia con el contenido

 

6ºSi al final lo pierdes todo,familias colombianas.com

yo haría lo del punto 4 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver el chico supuestamente compra-venta anuncio el coche en mil anuncios... yo lo llame y quedemos en ver el coche. lo probe todo perfecto al dia siguiente fui a madrid a por el coche firmemos el contrato de compra-venta 1 para el i otro para mi..... con la cosa de estar ablando de mas coches y tal el muy cuco cojio los 2 contratos..entonces al dia siguiente fuimos a la gestoria se pagaron 165€ los cuales pago el.. pero muy cuco tambien le dijo ala chica que tasase en menos valor el coche para que la transferencia saliese mas barata... pues bien me llaman de la gestoria un dia y me dicen... oye falta el ultimo numerito y un importe de 156€ mas y le digo como? y me dice que eske se an dado cuenta del valor catastral del coche y hay que abonar eso... llamo al compra-venta y me dice que si que va a llamar al rumano para que le de el numerito y lo que falta para la transferencia.. bueno todo bien y pasan los dias y sin poder hacer la transferencia.. le llamo repetidas veces asta que un dia me lo coje to cabreado y con tono amenazante.. y me dice que el no va mover ningun dedo y que me busque la vida.. y que no me da el numero del rumano ni nada entonces yo estado intentando localizar a este tipo pero nada de nada... asta que me han llamado para decirme que me an dado el coche de vaja.. entonces yo digo.. la gestoria no creo que tenga nada que ver el trama es de los 2 tios esto no?

Valor catastral del coche...ultimo numerito...321€ para un coche con 12 años... Pero que co..nes valor catastral y que es el "ultimo numerito" este,que ya no entiendo nada ! A la tia de la gestoria que le importa a ella que precio pagaste tu por el coche? Y como que " se han dado cuenta" del valor catastral ? Acaso alli les importan el valor venal del coche? Y entonces no tienes el papel aquel provisional que te dan las gestorias para que puedas circular?Y quien dio de baja el coche? Porque desde luego el dueño no puede,tampoco el compra-venta...Y la gestoria tiene la obligatividad de avisarte por si el antiguo dueño llega a ellos con cualquier problema...Mas aun si les pide la documentacion del coche...

 

 

El valor datastral es el valor que Hacienda cree que vale tu coche y es sobre el que hacen el calculo porcentual para saber lo que tienes que pagar por el impuesto de transmisiones patrimoniales (eso siempre que el valor de compraventa no sea superior al valor catastral en caso lo cual el valor que usan de referencia es el que se pone en el contrato de compraventa, no son cucos los de Hacienda ni nada).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente la transferencia vale segun los caballos y el valor catastral o eso me dijeron ami la verdad que me parecio una burrada.. el precio de la transferencia y el numerito es el impuesto que se paga en el ayuntamiento que supuestamente estaba pagado.. pero el recibo no se llevo a la gestoria en ningun momento y la baja se a echo a peticion del propietario eso es lo que me dijo el guardia civil

Pues,no se como funcionan las gestorias de tu zona,pero aqui no he escuchado nada del valor catastral del coche.Para pagar el impuesto anual se considera la potencia fisica en cvf(caballos fiscales) que tiene cada coche.Esto si,el vendedor debe tener el recibo del impuesto pagado para el año en curso,en tu caso deberia ser el del 2011.Ademas,como es que la baja se ha realizado a peticion del propietario???? Los papeles no estaban en la gestoria?Como es que el vendedor ha cancelado el tramite sin el consentimiento del comprador? Y la gestoria porque no te ha avisado? Y sigo con la pregunta : tienes el papel provisional de la gestoria a base del cual puedes circular con el vehiculo???De hecho , que papeles tienes respeto a la compra frente al gestor?

Pues tengo la fotocopia del permiso de circulacion y ficha tecnica.. y el papel como que se entrego un dinero para hacer una transferencia en mi nombre y el papel para circular con el coche.. yo esque no entiendo como lo a dado de baja sin los papeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.