Jump to content

Despedida definitiva de A4 B5


mariscal

Publicaciones recomendadas


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lastima compañero :crying_anim: pero yo miraria bien, como bien dicen, le motor no lleva bolas ninguna. el coche anda? por que si no anda, las bolas pueden venir de una punta interior de un palier o algo asi, que de alguna manera se allan salido, y han caido en el cubrecarter.

 

si lo das por perdido, espero que no abandondes el foro, y tampoco al mundo de los cuatro aros.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el que te ofrece MIKELA4 tienes para entretenerte, ya te animas y le pones cuadro, tempomat, consola 2 din, tal y tal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestro apoyo, gracias!!

 

Lo siento pero ahora mismo no puedo comprar otro coche por temas economicos... gracias por recomendarme algunos modelos!!

 

Del mecanico me fio mas de que de mi padre, y lo digo porque él tiene uno como el mio y sabe de que se habla. Es dificil encontrar un motor de este tipo que esté en buen estado y que no esté jartado de kilometros, porque con los años que tiene pocos habra. Y respecto de eso, el precio que pueda tener. Y ya de paso, como vas a meter bajo el capot el motor sin hacerle el equipo de distribucion completo? Y al final, como dice Zhen: los 2.5tdi fueron los que más peleones salieron

 

Gracias de todas formas. Aunque ya no tenga un coche de cuatro aros, seguire entrando por aqui de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.