Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas

No te vicies Victor con el pie derecho que es una adiccion y ademas te vuelve simpatico, por que cada vez que aceleras se te pone una sonrisa de tontorron, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE , por experiencia propia claro.

 

Disfruta la maquina.

 

Demasiado tarde, creo que ya nací adicto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este fin de semana he probado la repro por carretera, más o menos unos 600 km para ir y volver a Motorland, entre otros.

 

Partimos que lo mínimo que había conseguido bajar el consumo SIN REPRO un día que diluviaba bajado de andorra era 6,5 l/100 km.

 

El sábado llené el depósito y me fui para Motorland del tirón, a velocidad muy moderada ya que iba siguiendo a la furgoneta que llevaba las motos del equipo. Esto es 100-120 km/h con un tramo final de 50 min de carretera de montaña. Al llegar llené e hice el cálculo real. Me salió 6,2 l/100 km

 

Ayer domingo lo mismo pero de vuelta, esta vez fuimos a 120 km/h y salió un consumo de 7 l/100 km . De todos modos por la noche nos movimos por el pueblo con mi coche y además le dejé el coche a mi novia para que se diera unas vueltas por los alrededores del circuito y el padock y de paso probara la repro así que creo que de no ser por eso habría salido aún más bajo.

 

Conclusión, a falta de seguir haciendo pruebas el coche parece que gasta menos que antes, por lo menos en carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2º a 2000 y pico de vueltas, si abres a fondo responde como un señor turbo??

 

Eso dependerá de la curva que tenga de demanda de aire...

 

No obstante, uno de los pequeños detalles a tener en cuenta con la repro, es no demandar continuamente a bajas vueltas, para que la bomba de aciete esté trabajando bien. No va a pasar nada por hacerlo de cuando en cuando y con una repro normal, pero es una costumbre que, no te cuesta mucho te lo guardas en el bolsillo por si acaso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al asiento te pega, creo que también ayuda la suspensión más dura, que reduce que se hunda el culo cuando le pisas y aumenta la sensación de aceleración (también parece que frene más que antes). Lo que no he probado es de hacer de 0-100 a ver qué da.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que frene mas que antes? En que sentido? En freno motor?

 

Haz tiempos y coméntanos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a un boton que llevan los taxis y que sirve para la iluminación interior como el plafón. Es el que lleva una especie de bombilla.

 

 

Enviado desde mi SG3

 

Eeeeeeeeey!! Yo si tengo boton taxi!! :ph34r:

 

Pero es porque se me rompio el del plafon e hice el apaño. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero llegamos a ver claro que es y para qué sirve lo del botón taxi¿? :lmfao:

 

En mi caso para encender el plafón jajajajaj. Pero mi caso no vale porque es de fabricación casera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la suspensión, el coche se amorra menos y da la sensación que frene mejor, y lo mismo al acelerar.

 

Ahhh :good: y que lo digas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero llegamos a ver claro que es y para qué sirve lo del botón taxi¿? :lmfao:

 

Si.

 

¿que es? .......... es un interruptor

 

¿para que sirve? ............ para que nos volvamos majaretas intentando adivinar para que sirve

 

:rofl: :rofl:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero llegamos a ver claro que es y para qué sirve lo del botón taxi¿? :lmfao:

 

Si.

 

¿que es? .......... es un interruptor

 

¿para que sirve? ............ para que nos volvamos majaretas intentando adivinar para que sirve

 

:rofl: :rofl:

 

 

Saludos.

 

:good: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.