Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas

joe Zeimon, no te pongas así con el chico. yo me he leído de arriba abajo todos bricos y he buscado mil cosas y es cierto que a veces se contradicen.

 

Si te cansa contestar es tan fácil como no hacerlo. cuando me compré mi B5 no sabía que se podían hacer tantísimas cosas a un coche y es normal que se sorprenda que a un coche de finales de los 90 puedas ponerle el pepino del volante sport

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe Zeimon, no te pongas así con el chico. yo me he leído de arriba abajo todos bricos y he buscado mil cosas y es cierto que a veces se contradicen.

 

Si te cansa contestar es tan fácil como no hacerlo. cuando me compré mi B5 no sabía que se podían hacer tantísimas cosas a un coche y es normal que se sorprenda que a un coche de finales de los 90 puedas ponerle el pepino del volante sport

 

un saludo

Al contrario Fran. Yo encantado de solucionar las dudas que sepa contestar y yo sigo aprendiendo cada día de todos. Como digo no me importa aclarar cualquier despues de buscar mínimamente. Pero hay otras veces que la gente entra a que le solucionen el problema y si te he visto no me acuerdo. Eso si me cabrea.

 

Es normal que de novato se cometan errores por eso hay que leer mas y no postear a lo loco, porque seguramente ya estará la solución escrita y al final si todo el mundo hace lo mismo el foro se llena de hilos inútiles preguntando lo mismo con o sin respuesta lo que en un futuro perjudica la búsqueda.

 

Ni mucho menos es una reprimenda a javicodrolo simplemente es un toque de atención para ser mas cuidadosos a la hora de postear.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te entiendo, es normal. pero sabes que un post empieza de una forma y empieza a derivar de tal forma que al final terminas hablando de cualquier otro tema. por eso mucha gente ve 25 páginas y pasa y no sabe que su respuesta está en la página 4 del brico de otro post.

 

Con lo que mola verse post como la evolución de VIX.jajaj. un poco más y le pone alas para que pueda volar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon zeimon por las molestias, pero habia leido brico por brico, hilo por hilo y no e visto nada que diga que hay un volante como este para el b5....

 

En bricos solo esta el de como adaptar el del restiling al pre..

 

En hilos solo e visto que los volantes que son yegar y poner son los del rs2, audi 100 s4, audi coupe.... Pero nada de tal volante de caña estrecha del s-line! Puede que no lo haya visto, y e visto todas las paginas de la evolucion del coche de VIX, no lo habre visto....

 

Lo siento por todo por molestar, ensuciar el hilo con mi comentario y pregunta...

 

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con permiso de vix voy a comentar sobre el tema y no quiero que se convierta esto en un offtopic, yo entiendo y a mi me fastidia también ver un hilo nuevo de un novato con una pregunta que 3 hilos mas abajo hay hablado lo mismo con tres paginas de pos, pero yo creo que estamos un poco susceptibles, jode que la gente entre pregunte y luego no diga ni gracias ni si ha solucionado nada, pero esto lo comparo como el profesor y el alumno, que el profesor diga hay tenéis el libro y no me preguntéis que ya esta todo en la enciclopedia pues no se como verlo, abra el que llegue a sacarse la carrera y el que se quedara por el camino, creo que el profesor debe de actuar para que su alumno llegue asta el final y se convierta en profesor y me da pena ver como poco a poco se va disipando la familia asi, espero que entendais mis palabras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a canear a todos!!! jajaja

 

Todos tenéis parte de razón, la verdad es que el tema de volante, cierre o fis lo habré leído en infinidad de post, a los que generalmente contesto explicando todo lo que he ido aprendiendo, sin importarme mucho repetirlo una y otra vez. Por otro lado entiendo que en el fondo estamos duplicando mucho contenido y cuando buscas información te salen mil post parecidos, lo que no ayuda mucho a encontrar el post ideal para salir de dudas. Es un pez que se muerde la cola, pero en la medida de lo posible intentemos focalizar las dudas en un mismo post/brico. Yo siempre intento buscar un poco y si no hay narices pues pregunto.

 

De todos modos y para que quede claro, hay volante sport para los coches pre (que no es lo mismo que S-Line que en esa época todavía no existía, pero vamos era lo equivalente...). Ese volante lo comparten otros modelos como creo recordar que los s2 o rs2. Es el mismo y se diferencia del 3 palos sport posterior en el dibujo de los círculos que rodean el símbolo de audi del airbag, que como podéis ver son más profundos que en los otros volantes.

 

Pues nada, creo que ya toca alguna otra modificación para retomar el hilo, ya pensaré a ver qué hacemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, creo que ya toca alguna otra modificación para retomar el hilo, ya pensaré a ver qué hacemos...

 

Los aireadores iluminados ......... :fisch: :fisch:

 

Que yo ya los he puesto, pero con luz bajo llave, en vez de luz bajo posición ..........

 

Saludos.

 

P.D. o el cambio de pantalla del clima ...... :fisch: :fisch:

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plafon de luz interior es aun de una bombilla? no tienes que cablear la calefacción a los asientos? Que tal unos antinieblas al nuevo paraca? Y el retrovisor del conductor no lo querias poner mas pequeño? Ya has fijado las taloneras? si es que te tenemos mas controlado.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjaja a ver por partes!

 

Las taloneras ya están fijadas y el plafon es de leds!! Los antiniebla estoy en ello, espero disponer de unos en breve, aunque no va a ser fácil.

 

Lo que si que me falta es iluminar los aireadores, que lo quiero hacer un día de éstos. Respecto a los asientos calefactados ... en el coche no soy tan friolero! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdonarme pero me cansa más leer frases como : "mira en el buscador", "este tema está muy trillado" (siempre y cuando vaya con segundas). Por ejemplo hoy adri me ha dicho que busuque una cosa del plafón en las primeras páginas de su post de presentación porque yo he hecho una pregunta sobre el tema y todo perfecto, yo mismo mirando su post me he resuelto la duda.

 

Pienso que ya que uno se molesta en contestar, al menos que sea una contestación aclaratoria. Es cierto que en este subforo esta todo ya muy trillado, pero personalmente, ya que comento, al menos que sea para aclarar dudas.

 

Tambien es cierto que si buscas un poco por google seguido de "a4 b5", encuentras lo que sea jeje.

 

Los aireadores yo los he iluminado con corriente del mechero pero porque los mios eran de desguaze y tenían los cables cortados...no se donde irán de serie jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mari*a, si ya se los has puesto. Por cierto, los paneles que altavoces lleva? son Bose? y si era de un avant, llevará altavoz en los traseros, no? o igual lleva subwofer en el maletero? Vd. lo sabe?

 

Me autocontesto: seguramente lleve sub por que al tener 2 din llevaria el simphony que yo tengo y solo tiene salida directa de altavoces para las puertas delanteras, el resto es amplificado aparte.....

 

Si aun lo tiene, prime pa la lista....... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.