Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no puedo poner más de 205/16. dos dice la tarjeta de inspección técnica.

 

Vivan las paelleras!!

 

Puedes poner llanta mas grande que una 16 siempre y cuando respetes equivalencias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no puedo poner más de 205/16. dos dice la tarjeta de inspección técnica.

 

Vivan las paelleras!!

Puedes poner llanta mas grande que una 16 siempre y cuando respetes equivalencias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/

Exacto!! Por eso le habia preguntado!!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mire equivalencias. en la ET me marca como máximo 205/55/16 (no estoy seguro si 55). sólo puedo poner esa o las de 15 pulgadas de serie. si pongo otra medida que no sean esas no es válido para la ITV ya que no cumplo los requisitos de la tarjeta de inspección.

 

otra cosa, estuve mirando las del A8 originales y no las encontraba por ningún sitio. y estuve hablando con mi mecánico y me dijo que si ponía más grandes perdería fuerza y me gastaría mucho más. y la verdad que las que llevo las encontré tras mucho buscar por 150...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran9999 yo tengo exactamente el mismo coche que tu y llevo llantas de 17" con neumático 225. Y no es cierto lo que dices. Puedes poner la llanta y neumático que quieras siempre que no varíes el parámetro del perfil creo, pero vamos, el caso es que puedes poner las llantas desde 15" a 22" siempre y cuando respetes las equivalencias. Si fuera cierto lo que dices yo no pasaría ITV.

 

Las que yo he puesto son replica y el coche ahora parece que lleva remolcado un autobús, no tira nada cuesta arriba. Y eso de que consume mucho más... a mi me ha subido el consumo pero bastante poco. Pongas las llantas que pongas intenta que sean originales para que pesen menos.

 

PD: Ya no tienes excusa

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas llantas con medidas equivalentes y no varias el ancho de vias mas de 3cm ni sobresalen de las aletas puedes montar la medida que te plazca, más alla de las 15 o 16 que salen en la ficha.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta calculadora es más sencillo aún http://www.equivalencias.info/neumaticos/

 

Tanto Varito_calvito como VIX saben perfectamente de lo que están hablando, ambos llevan llantas de medida diferente de lo que viene en ficha y ambos pasan la ITV con ellas. Si aún así continúas teniendo dudas dale al buscador y verás los mismos resultados que te están comentado aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ficha tengo tu medida de neumáticos y llanta y ahora llevo originales s4 con medida 225/45/17 91y,las que tenía de a8 pase dos Itv con ellas y cero problemas ni me preguntaron.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:0 anonadado estoy. pues pregunté en la

ITV también y me dijeron también que no variara las medidas que salen ya que me tirarían..no se, tal vez sólo sean en toledo así de cab***es (me querían tirar por tener las bombillas del

inteemitente desgastada la pintura naranja)

 

Varito cab***, ya te dije que antes de gastarme un pastizal lo invertía en otro Audi

 

ah!! y gracias por la

info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Toledo paso yo la Itv concretamente en Ocaña al León o en seseña al b5 y no me han dicho nunca nada al revés,perdona por ensuciarte el post vix.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es Toledo??entonces que es Barcelona??que yo sepa pertenece a Toledo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

Creo que se refiere a las cuestas. En Toledo hay bastantes cuestas y los embragues han de trabajar de lo lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas llantas con medidas equivalentes y no varias el ancho de vias mas de 3cm ni sobresalen de las aletas puedes montar la medida que te plazca, más alla de las 15 o 16 que salen en la ficha.

 

Además de igualar o mejorar los indices de caraga y código de velocidad.

 

Y al mirar la medida que aparece en el ficha para hacer las equivalencias, hay que tomar como referencia la de las tablas superiores, no lo que ponga en observaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.