Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja Mikel usé alcohol, ni siquiera acetona! Eso si, son bien bien 3 horas de curro frotando a saco. Hay zonas que tienen una capa superior (donde ca cada bombilla) que eso lo tuve que rascar con un estropajo especial que no raya.

 

Eso ya lo hizo alguien porque la idea la saque de otro post o brico sobre las luces azules.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aplicar algo un poco mas fuerte? Para no tener que frotar tanto....

Seria dañino para las esferas?

 

El acabado me gusta pero 3 horitas haciendo el Daniel Sam.........no tanto.jejeje

 

 

 

 

 

Send by tapatalk 2

Seguramente seria quitar incluso el blanco de los marcajes, y esto no seria nada bueno...lo hice yo en un cuadro antiguo :fool: . Vix, entonces tendras alguna zona un poco mas alumbrada que otras, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quise arriesgar con productos más fuertes por si las moscas... Es muy importante quitarlo bien, porque en el brico que había visto no quedaba 100% blanco y luego se notaba un poco rojizo. Yo hice muchas pasadas porque cada vez lo veía más blanco y pensé que valía la pena invertir más tiempo y dejarlo impoluto.

 

Por otro lado, si pongo a tope la iluminación, aparte de necesitar gafas de sol, se nota donde estón los puntos de luz, pero se nota especialmente porque llevo leds. Yo creo que si cambio los leds por bombillas normales aún quedará mejor. También podría probar de pintar de blanco justo las zonas donde hay los leds, de forma que se distribuya mejor, pero vamos que puesto a mínimo queda bastante uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ayer, y gracias a un compañero, tengo a prueba una centralita reprogramada. Lleva una repro no muy agresiva y de momento lo poco que he podido constatar es que el coche con conducción normal va exactamente igual y sólo empiezas a notar cambios cuando pisas bastante el acelerador, si pasas del 70% del recorrido o le pisas a fondo entonces se nota que empieza a empujar más que antes, hasta el punto que si pisas a fondo en primera o segunda haces patinar las ruedas.Circulando en quinta a 120 si le pisas a fondo empieza a subir rápidamente, cosa que antes era un poco más perezoso. Probaré unos días a ver el tema de consumos y demás.

 

El turbo ha pasado de soplar de 0,6 a picos de 0,8, lo que no considero que sea demasiado agresivo usándolo con cabeza. De momento tiene buena pinta y el coche va fino, veremos a ver qué conclusiones puedo sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah Vix, mañana que toca? 2.7 biturbo? Jejejejeje

 

Yo tambien quiero un chip o ina repro para mi 1.8, pero siedo un atmosferico no le ayudara mucho mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah Vix, mañana que toca? 2.7 biturbo? Jejejejeje

 

Yo tambien quiero un chip o ina repro para mi 1.8, pero siedo un atmosferico no le ayudara mucho mas...

 

Qué va, me gustaría pero no sería muy razonable... Todavía me quedan muchas cosas por hacerle a éste, algunas a medias, otras por empezar:

 

1- Botón de cierre

2- Instalación asientos calefactables

3- Instalación faros antiniebla

4- Brico aireadores iluminados

5- Brico largas + cortas

6- Tapizar reposabrazos y paneles en piel

7- Reparar el aforador que marca lo que le rota...

8- Tapizar el techo

 

Y ya se me ocurrirá alguna otra cosilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te acabo de ver creo porta-matriculas adhesivo ASI en tras derecha matricula B 28XX PZ girando desde provenza a pau claris AL LADO DE LA DIAGONAL

no te he dicho nada porque iba en moto y no ibas a reconocer el porque te pitaba ni nada.

 

Me han fascinado las avus porque le he visto raras las tapas, y por eso me he fijado en el coche, muy bonito en persona tu b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.