Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** VIX, empiezas el tema desde el principio y flipo como a ido prosperando el audi!! Como ya sabes llevamos el mismo motor!! Jejje

La suspension cuanto te a rebajado el coche? Yo es que el mio le llevo puestos unas 17" y no necesito separadores ya que sobresalen por tener garganta de la marca AEZ, pero claro lo que le "afea" es el hueco que le keda ala rueda!! Ademas creo que por ser quattro es mas alto ahun....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyyyy vaya cambio que ha pegado el A4!!!!!!!espero que todo vaya bien a ver si un dia quedamos y me lo enseñas,.

Un abrazo compi

 

Hombre Bandio, cogonlaleche, el otro dia me crucé contigo en el carrefour de la maquinista y cuando cai en quien eras ya habias desaparecido.

 

Si quieres hemos quedado este jueves precisamente en la maqui para tomar unas birras, pasate, neng.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Heyyyyy vaya cambio que ha pegado el A4!!!!!!!espero que todo vaya bien a ver si un dia quedamos y me lo enseñas,.

Un abrazo compi

 

Hombre Bandio, cogonlaleche, el otro dia me crucé contigo en el carrefour de la maquinista y cuando cai en quien eras ya habias desaparecido.

 

Si quieres hemos quedado este jueves precisamente en la maqui para tomar unas birras, pasate, neng.

 

S2

 

er bandio¿?, cuanto tiempo, eres tu¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso David! Vente que hace mucho que no nos vemos!

 

La suspe baja tepricamente 2,5-3cm aunque a la práctica no te sé decir, no medí antes ni despues. De atras bajó más que de delante. Para mi queda perfecto y no canta...

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspe baja tepricamente 2,5-3cm aunque a la práctica no te sé decir, no medí antes ni despues. De atras bajó más que de delante. Para mi queda perfecto y no canta...

Hola,

Vix, a mi tambien me bajó mas de atras que de alante, pero es como tiene que ser para que el conjunto bastidor vaya paralelo al asfalto. Yo al principio me rayé porque bajo mas de atras, despues leí en algun sitio (Arias Paz creo recordar) que el bastidor debe ir paralelo al suelo.

 

ENHORABUENA Por ese pedazo de A4 que tienes, es un coche impresionante entre los B5's, Hazte un favor y no lo vendas nunca

 

Un saludo!

Editado por Izan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

ya ves...yo empecé con el guardapolvos de la palanca de cambios (era de segunda mano el

coche) y me luego luego bombillas blancas, llantas...y ahora voy a por el

volante y los asientos.jajaja

 

una cosa, cuando instalaste tu volante por la

paellera fue quitar y poner? (me refiero a si no tuviste que cambiar conexiones ni poner adaptador)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi volante es el SPORT de los PRE, es decir para caña estrecha (hasta el 97). Lo bueno es que se tarda 15 minutos en cambiarlo ya que es quitar uno y poner el otro, con los mismos conectores y todo igual, lo malo es que hay pocos y cuesta encontrarlos. Yo me tiré más de un año para encontrar uno a precio razonable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que?????????? Que existe ese volante??????????

 

Y eso como se sabe que volante es???

 

Madremia lo que me enterao!! Jjaj

 

Enviado desde mi S5

 

 

Javicolodro. Es tan sencillo como usar el buscador y no preguntar y preguntar y que te den todo resuelto y bien mascado. En el foro hay mucha información y buscando puedes acceder a ella. Comprende que la gente se cansa (entre los que me incluyo) de contestar siempre las mismas cosas:

 

En invierno que si el coche esta a 70º, que no me calienta la calefaccion...

En verano que no me va el clima

Puedo poner estos faros, estos pilotos, este volante, estos asientos.....

 

Hay una cantidad de bricos enormes e hilos como el de Vix, Pmorales... donde esta perfectamente detallado el cambio de volante.

 

Asi que por favor. USAD MAS EL BUSCADOR (mejor el de google que el del foro)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.