Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No queda mal, aunque en la foto se ve un poco raro ya que cambia un poco el color real. Lo que es curioso es que con los LEDS si pongo la iluminación floja hay partes de los marcadores que se ven menos iluminadas, cosa que con las bombillas no se nota al difuminar mejor la luz. Si le doy mucha intensidad el FIS se ilumina demasiado y puede llegar a molestar.

 

Vamos que creo que lo ideal son las bombillas, aunque se me funden con mirarlas... jajajaja

 

Ahi va una foto de noche

20120519214243.jpg

No queda mal, pero si que es verdad que choca un poco y se ve un pelín raro, posiblemente por lo que comentas.

Espero verlo en directo en Zaragoza y poder opinar mejor!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los asientos y el volante, por cierto, tienes las molduras como yo... primos hermanos jajaja

 

Gracias! has forrado las molduras también? Oye veo que le has puesto antinieblas al tuyo no?

 

Le pusimos al coche un desconectador de bateria "rápido", primero por comodidad ya que tuve que sacar el cuadro 40 veces y era un coñazo aflojar el borne todo el rato y luego por seguridad, si algún dia hay alguna avería o algo raro en 10 segundos y sin herramientas desconecto la bateria.

 

Es algo muy útil y cuesta 4 duros (7-8 euros) y el funcionamiento es muy siemple, se tira hacia arriba y se separa una visagra que afloja el aro del borne y entonces lo sacas (como la tícipa palanca para subir/bajar el sillin en la bici)

 

20120523150832.jpg

 

20120523150919.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal queda de noche con el rojo del resto del cuadro??

 

No queda mal, aunque en la foto se ve un poco raro ya que cambia un poco el color real. Lo que es curioso es que con los LEDS si pongo la iluminación floja hay partes de los marcadores que se ven menos iluminadas, cosa que con las bombillas no se nota al difuminar mejor la luz. Si le doy mucha intensidad el FIS se ilumina demasiado y puede llegar a molestar.

 

Vamos que creo que lo ideal son las bombillas, aunque se me funden con mirarlas... jajajaja

 

Ahi va una foto de noche

20120519214243.jpg

 

 

No que tipo de leds pusiste , pero los normales concentran toda la luz en un punto y es posible que sea por eso que al bajar la intensidad se te oscurezca una parte mientras el resto continúa más brillante , puedes probar a dejar plana la punta del mismo con una lima fina y de esa manera dejará de concentrar todo el haz de luz en un punto. Haz la prueba en uno primero , no sea que continúe igual y trabajes para nada. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que tipo de leds pusiste , pero los normales concentran toda la luz en un punto y es posible que sea por eso que al bajar la intensidad se te oscurezca una parte mientras el resto continúa más brillante , puedes probar a dejar plana la punta del mismo con una lima fina y de esa manera dejará de concentrar todo el haz de luz en un punto. Haz la prueba en uno primero , no sea que continúe igual y trabajes para nada. :hammer2:

 

Pues la verdad es que igual debería combinar leds y bombillas según cada posición de la iluminación, pero he tenido que sacar el cuadro no se cuantas veces para poner los aros, para cambiar bombillas, para arreglar el fis... y ya estoy un poco cansado, creo que ahora que funciona todo lo voy a dejar un tiempo ahí! jajaja

 

De todas formas en persona apenas se nota ASI que... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que puse ayer por la noche a las 22h al llegar de currar :rolleyes:

 

Por cierto, con estas fotos entenderéis porqué soy un gran defensor del retrovisor pequeño en el lado del acompañante...

 

20120524084614.jpg

 

20120524084537.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que puse ayer por la noche a las 22h al llegar de currar :rolleyes:

 

Por cierto, con estas fotos entenderéis porqué soy un gran defensor del retrovisor pequeño en el lado del acompañante...

 

20120524084614.jpg

 

20120524084537.jpg

 

Anda que me avisas....yo ya iba a llamar a correos!!!!!por cierto te a quedado genial!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu te mandé un whats up a las 17 h en cuanto recibí el paquete!!! y luego una vez montado te pasé también una foro (a las 23h)!!!!! :thumbsup:

 

La verdad es que queda chulo, aunque le faltan unos antiniebla y una capa de pintura al todo el coche... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo mirare que mi hija me lo habra puesto en silencio y ni me enterado.....,me imagino que la calandra te llegaria bien y boton del cierre igual no??un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaaa! Yo no tengo ni plaza!

 

Ahi esta temporalmente (cuando mi padre no esta) es estrecha pero larga (8 metros) asi que caben 2 coches pequeños o uno grande y 4 motos (mi caso)

 

Mi coche suele dormir en calle :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.