Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, esta quedando muy bonito, he visto toda la evolucion y es impresionante el cambio. Y que suerte has tenido, porque para encontrar ese paraca jeje

He visto que te planteabas vender los asientos, si al final no los quiere ninguno de los compañeros, yo me pongo a la cola

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos los sacaré, para Seresmi, Perailes o quien los quiera, pero el paracas igual lo guardo, más que nada pq el S4 en blanco canta bastante... Eso o ya me prestarás el tuyo! jajaja

 

Por que lo dices, por si no pasas la ITV?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, esta quedando muy bonito, he visto toda la evolucion y es impresionante el cambio. Y que suerte has tenido, porque para encontrar ese paraca jeje

He visto que te planteabas vender los asientos, si al final no los quiere ninguno de los compañeros, yo me pongo a la cola

Un saludo

 

Gracias compi, efectivamente me sobran los asientos de serie, si te hacen falta ya lo miramos, primero los tiene que ver Seresmi para mirar de hacer un invento.

 

Atabasco me refiero exactamente a la ITV, que no creo que me digan nada y menos si no lleva limpiafaros, pero como en blanco canta más que en oscuro nunca se sabe...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, esta quedando muy bonito, he visto toda la evolucion y es impresionante el cambio. Y que suerte has tenido, porque para encontrar ese paraca jeje

He visto que te planteabas vender los asientos, si al final no los quiere ninguno de los compañeros, yo me pongo a la cola

Un saludo

 

Gracias compi, efectivamente me sobran los asientos de serie, si te hacen falta ya lo miramos, primero los tiene que ver Seresmi para mirar de hacer un invento.

 

Atabasco me refiero exactamente a la ITV, que no creo que me digan nada y menos si no lleva limpiafaros, pero como en blanco canta más que en oscuro nunca se sabe...

 

Saludos

 

Pues a muchos no le pasaria, digamos Zeimon, Edu, Ttoni, spark, asi a bote pronto....El dia que te toque cojes hora en la estacion que hay al lado de la maquinista, c/. Potosi (y de paso ya sabes.. :az: ) que seguro que hay la pasas, yo la he pasado 2 veces con el spadin y seresmi con esos faros raros, raros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, esta quedando muy bonito, he visto toda la evolucion y es impresionante el cambio. Y que suerte has tenido, porque para encontrar ese paraca jeje

He visto que te planteabas vender los asientos, si al final no los quiere ninguno de los compañeros, yo me pongo a la cola

Un saludo

 

Gracias compi, efectivamente me sobran los asientos de serie, si te hacen falta ya lo miramos, primero los tiene que ver Seresmi para mirar de hacer un invento.

 

Atabasco me refiero exactamente a la ITV, que no creo que me digan nada y menos si no lleva limpiafaros, pero como en blanco canta más que en oscuro nunca se sabe...

 

Saludos

Ahh, es que estabamos hablando de cosas diferentes, yo pensaba que te referias a los de piel, que ya me extrañaba que los quisieras vender,con lo dificil que es encontrarlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, es que estabamos hablando de cosas diferentes, yo pensaba que te referias a los de piel, que ya me extrañaba que los quisieras vender,con lo dificil que es encontrarlos.

 

Ya me lo he imaginado, pq a mí si que me extrañaba que quisieras los de tela! jejeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff madre mia como estas dejando el coche!

 

El precio me parece muy economico comparada con otros sitios...y me tienes que decir donde has pillado todo el kit s4 que tengo una envidia jajaja menos mal que vas a dejar el coche en garaje que como lo vea por ahi te hago el cambiazo de paracas jaja

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, está quedando precioso y cuando montes el resto..... Brutal!!!!!

 

Atabasco, donde queda esa itv?

Igual mañana me escapo a ver si alguna me coge sin hora reservada que llevo un mes de retraso jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.