Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Falta conectar la iluminación y miraré que se active con alguno de los botones que me sobran ya que no creo que lo quiera llevar siempre encendido.

Yo conectaría la iluminación a la salida del fusible de la luz de posición. Así se te enciende sólo cuando das las luces.

Y si fuera muy muy cantoso, le añadiría un interruptor conectado uno de los botones "falsos".

 

Si es que....nose puede..una cosa por preguntar me gustaria conectar los botones para que cuando ponga las luces se enciendan(son de pega pero asi parecen mas de verdad).

Si traen bombilla (o led), te digo lo mismo que a VIX: el cable de iluminación a la salida del fusible de la luz de posición.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Duke! tengo que terminar de pensarlo ya que la iluminación es azul cantón y me gustaría poderlo apagar y encender a mi gusto, más allá de que vaya con las luces de posición.

 

He pensado que si un día me toca conducir mucho de noche igual se hace pesado o distrae demasiado, eso o imagina que te paran en un control o lo que sea, prefiero poderlo apagar según la circunstancia... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Duke! tengo que terminar de pensarlo ya que la iluminación es azul cantón y me gustaría poderlo apagar y encender a mi gusto, más allá de que vaya con las luces de posición.

La bombilla es azul?? Lo digo por ponerle una roja y que parezca más OEM.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los mios les puse unas bombillas de led rojas, y el color ha quedado igual que el del cuadro, lo unico que tengo que cambiar el cableado para que la luz se atenue cuando baje la luminosidad del cuadro (me gusta llevarla bajita) ya que si no de noche brillan mucho (aunque no molesta para nada).

 

imgp7210.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo tenía iluminación de origen en azul? Probaré a ver...

 

Venian con bombillas normales, es el mismo reloj que el tuyo pero con el fondo negro en vez de blanco.

 

Fijate de que color es la bombilla, no vaya a ser que este pintada de azul para darle la tonalidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy chulo Vix, esos faros le quitan unos cuantos años al coche. Por cierto, ¿que has hecho con los antinieblas si los llevabas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo antinieblas! estoy esperando que me vendas los tuyos! jajajaja Algún dia me lio a meterle unos oem restyling, pero de momento no tengo tiempo ni ganas de pasar toda la instalación!!!

 

Pues dentro de poco los quitaré para meterle los del paraca S4 que lo tengo todavía sin montar. Pero los mios son como los de Atabasco, no se si te gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.