Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas

pues todavía lo tengo pendiente de montar, como tantas otras cosas! jejeje pero bueno, a medida que tenga tiempo iré terminando cosillas

 

 

Anímate hombre!!! Ahora que tienes dos aireadores centrales pruebas con uno y vas cortando poco a poco las láminas y vas encajando el reloj. Dependiendo de cuanto cortes, puedes dejar el reloj más metido o menos. Hasta puedes dejarlo si quieres mirando unos grados hacia tí! Todo es cuestión de ir cortando poco a poco e ir probando..... Y si no te gusta, tienes más aireadores :).

 

Yo al principio tampoco se lo quería colocar ahí, pero como también le monte el aireador iluminado y tenía dos, pues probando y probando me gustó y ahí se quedó. :thumbsup:

 

Por el aire caliente no te preocupes que no sale a 100º; no le pasa nada.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Robert pues si veo alguna de las dos cosas te aviso, suelo mirar bastante los anuncios de recambios de B5. Cambiar los asientos es un momento.

 

Suerte!

 

 

No dudes en avisarme.

 

El cableado eléctrico de los mismos da mucho por saco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pude adelantar un poco de faena:

 

1- arreglamos el fis (usando la idea de un forero que puso un liston de madera para presionar el conector). Al cambiar las bombillas rojas del fis por unas blancas el fis ahora es blanco/azulado, a juego con la radio. No queda mal y le da un toque diferente.

 

2- puse los leds al cuadro (en lugar de bombillas). Debo decir que hacen la misma luz, aunque supongo que no se fundiran...

 

3- puse.una bombilla en el cuadro en el lugar del aviso de cinturon (tenia un tapon de plastico en lugar de bombilla). Solo poniendo la bombilla ya funciona, se enciende 2 segundos al arrancar, no es que sirva de mucho pero queda bonito jajajaja

 

mañana cuelgo unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va:

 

Básicamente para reparar el FIS en los PRE hay que presionar el flexo del FIS contra la placa. Para ello se puede usar cualquier método, en mi caso, mi padre optó por poner una L de aluminio que presiona una espuma dura que se asienta sobre el flexo.

20120519192710.jpg

 

Y con las bombillas blancas el FIS pasa de rojo (o naranja si son viejas) a un blanco/gris/azulado que en persona gana bastante y hace juego con la radio.

20120520173115.jpg

 

20120519202644.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese toque diferente, me alegra que te haya servido la idea, coo tú dices la cuestión es presionar el flexo del conector con lo que cada uno tenga a mano :thumbsup:

 

Gracias Jesus, pues la verdad es que la solución para arreglar el FIS es bien facil! Un gustazo volver a leer cosas en el fis! jajaja daba pena, ASÍ estaba antes:

20120329211311.jpg:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con las bombillas blancas el FIS pasa de rojo (o naranja si son viejas) a un blanco/gris/azulado que en persona gana bastante y hace juego con la radio.

20120520173115.jpg

La verdad que queda bastante bien en ese tono!! Y como dices, a juego con la radio!!

Qué tal queda de noche con el rojo del resto del cuadro??

 

Un saludo VIX!!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal queda de noche con el rojo del resto del cuadro??

 

No queda mal, aunque en la foto se ve un poco raro ya que cambia un poco el color real. Lo que es curioso es que con los LEDS si pongo la iluminación floja hay partes de los marcadores que se ven menos iluminadas, cosa que con las bombillas no se nota al difuminar mejor la luz. Si le doy mucha intensidad el FIS se ilumina demasiado y puede llegar a molestar.

 

Vamos que creo que lo ideal son las bombillas, aunque se me funden con mirarlas... jajajaja

 

Ahi va una foto de noche

20120519214243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal queda de noche con el rojo del resto del cuadro??

 

No queda mal, aunque en la foto se ve un poco raro ya que cambia un poco el color real. Lo que es curioso es que con los LEDS si pongo la iluminación floja hay partes de los marcadores que se ven menos iluminadas, cosa que con las bombillas no se nota al difuminar mejor la luz. Si le doy mucha intensidad el FIS se ilumina demasiado y puede llegar a molestar.

 

Vamos que creo que lo ideal son las bombillas, aunque se me funden con mirarlas... jajajaja

 

Ahi va una foto de noche

20120519214243.jpg

pero si llevas menos kms que yo :harhar::thumbsup::drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.