Jump to content

Evolución y mejoras de mi B5 con muchas fotos


VIX

Publicaciones recomendadas

Al final el indicador de presión del turbo se va para el pilar, paso de cargarme los aireadores o el cenicero... Encontré un soporte para el A4-B5 que encaja un poco mejor que los universales y de momento ASÍ se queda.

 

Falta conectar la iluminación y miraré que se active con alguno de los botones que me sobran ya que no creo que lo quiera llevar siempre encendido.

 

Os parece demasiado "cantón"?

 

Saludos

 

20120331171808.jpg

20120823212341.jpg

20120823212243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 785
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente, si el soporte fuese de un color más parecido al pilar, quedaría mejor.

 

Pero no me parece cantón, para nada.

 

Saludos.

 

P.D. tu volante ya está en mi vehículo. :thumbsup:

 

Igual le pego una pintadita al soporte, la verdad es que queda bastante integrado, es específico para B5, si alguien quiere uno en la tienda queda otro olvidado en el fondo de una estantería... jjaja

 

Has podido mejorar un poco la piel? Aunque viendo como estaba el tuyo creo que seguro que se nota un montón! jaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás en lo cierto Ritxat, te puedes distraer fácilmente, aunque me fuí a Andorra el finde y a los 100 km ya me cansé de mirarlo jajajaja

 

Por eso quiero que se pueda apagar la luz de noche, para no distraerme, ya que tiene pinta de que la iluminación es menos discreta que 20 tíos desguazando un B5 abandonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás en lo cierto Ritxat, te puedes distraer fácilmente, aunque me fuí a Andorra el finde y a los 100 km ya me cansé de mirarlo jajajaja

 

Por eso quiero que se pueda apagar la luz de noche, para no distraerme, ya que tiene pinta de que la iluminación es menos discreta que 20 tíos desguazando un B5 abandonado.

 

Eso no lo diras por nadie, no?.

 

Opino como seresmi. No lo puedes vinilar como las molduras?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale casi 60 pero el tio me lo dejo a 30 ya que no se venden y estaba lleno d polvo... Me parecio ver que tenia 2. Si quieres te lo pillo.

 

PD: el universal que es mas cutre y hay que adaptar vale 20euros

PD2: el indicador vale +-30 euros y esta en blanco o negro. (aunque a mi me costo 10 pq era un resto en una feria que fuimos)

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enterate y me lo dices y en blanco,lo e pedido en una tienda que se llama codigo express,no quiero que sufran las cerraduras por eso lo e puesto,mañana subo fotos con el mando nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vix te queda dpm.....cuanto vale??lo digo porque como.me as dicho que quedaba uno por hay...

 

Ves como tienes que estar callao, con que no ponias mas cosas al coche,no?

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que....nose puede..una cosa por preguntar me gustaria conectar los botones para que cuando ponga las luces se enciendan(son de pega pero asi parecen mas de verdad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que....nose puede..una cosa por preguntar me gustaria conectar los botones para que cuando ponga las luces se enciendan(son de pega pero asi parecen mas de verdad).

 

Sacaselos del boton de al lado, son unos mas finos que el resto y es posible que vayan en la misma posición, los puedes conectar con unos faston directamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que....nose puede..una cosa por preguntar me gustaria conectar los botones para que cuando ponga las luces se enciendan(son de pega pero asi parecen mas de verdad).

 

Sacaselos del boton de al lado, son unos mas finos que el resto y es posible que vayan en la misma posición, los puedes conectar con unos faston directamente.

 

S2

 

 

Este finde lo hare que estoy de vacaciones,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VIX. He visto en el subforo general tu firma y luego me leí este post entero. Has dejado precioso tu coche, muy bonito. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.