Jump to content

Cambio radiador calefaccion


angelorte

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, a4quattro dijo:

 

Lo tengo, pero no se como subir un ZIP con la información. ¿Alguien puede decirme, por favor?.

 

Lo dejo subido durante unos dias a Mega:

https://mega.nz/#!o2gGUCCQ!MDqXmclVNR4ogcjNmfaff5_7j1JCMOrbBgwEZOkNibE

Desmontar Radiador Calefacion. Audizine

Pero si un Administrador puede subirlo para quitarlo  o me explican como hacerlo mejor.
Editado por Carlisu84
Subir PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, a4quattro dijo:

 

Lo dejo subido durante unos dias a Mega:

https://mega.nz/#!o2gGUCCQ!MDqXmclVNR4ogcjNmfaff5_7j1JCMOrbBgwEZOkNibE

Desmontar Radiador Calefacion. Audizine


Pero si un Administrador puede subirlo para quitarlo  o me explican como hacerlo mejor.

 

hace 8 horas, Argentum dijo:

Pásale el PDF a @Carlisu84 y él lo cuelga

 

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

Visto y subido.

 

@a4quattro ya lo puedes quitar si quieres de mega, muchisimas gracias por el enlace:thumbsup:

 

Grache caballero 

 

Muchas gracias a todos, es justo lo que necesitaba.

 

A ver si en breves dejo de pasar frío jajajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javif7p dijo:

 

 

 

Muchas gracias a todos, es justo lo que necesitaba.

 

A ver si en breves dejo de pasar frío jajajaja.

Un saludo!

 

Revisa el tapón del vaso de expansión. En mi caso la junta tórica no hacía su efecto, se me llenaba de aire el radiador de la calefacción y me salía frío hasta que purgaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, a4quattro dijo:

 

Revisa el tapón del vaso de expansión. En mi caso la junta tórica no hacía su efecto, se me llenaba de aire el radiador de la calefacción y me salía frío hasta que purgaba.

Gracias por la recomendación.

 

Entonces lo mismo aprovecho y cambio el vaso de expansión, el que tengo tiene un poco de barrillo y queda feo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
hace 29 minutos, Diego_Nuria dijo:

En A4 B5 es igual que el enlace de ahí arriba ?? Me sale humo por las toberas del aire y está algo mojado , que no mucho pero debe de perder el radiador de la calefacción.

Gracias de antemano

 

 

En el A4B5 es como en el 80B4 tienes que desmontar todo el salpicadero.

 

Aprovecha para forrar las trampillas que de fabrica traen una espuma que con el tiempo se degrada y ya no hacen su función (tapar los agujeros de las trampillas para que no se mezcle el aire caliente con el frió). Para forrarlas te recomiendo goma EVA que la compras en papelerías y con pegamento se pega fácilmente y no vuelve a dar problemas.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo de las trampillas le echaré un ojo porque ahora mismo estoy bloqueado con la obra que me espera , alguien me puede echar un cable con Elsa o algo así para el despiece ? 

 

Tengo pensado cambiar el evaporador también porque también fallan no ??

Y luego otra duda es como desmontar la palanca del cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Diego_Nuria dijo:

Ok lo de las trampillas le echaré un ojo porque ahora mismo estoy bloqueado con la obra que me espera , alguien me puede echar un cable con Elsa o algo así para el despiece ? 

 

Tengo pensado cambiar el evaporador también porque también fallan no ??

Y luego otra duda es como desmontar la palanca del cambio automático.

 

 

El evaporador no suele fallar, pero si te quedas mas tranquilo cambiandolo.....

 

Sacar el salpicadero es facil aunque da su trabajo, es ir quitando tornillos y acaba saliendo, es mas facil de lo que parece, yo se lo hice al Ibiza que tenemos en casa y es mas facil de lo que parece, quizas lo mas dificil, sobre todo si no tienes herramientas en casa, es sacar el tornillo que sujeta el volante, lo digo por que te hara falta una llave de carraca grande o algo asi, el resto con un juego de herramientas mas om enos basicas lo haces, si puedes ajenciate por internet un juego de carraca que te va a ser muy util  si vas a cacharrerar en el coche, te lo digo por experiencia, y si puedes un destornillador a bateria o un destornillador de impacto, por internet son baratitos y te ahorra mucho trabajo.

 

Para las piezas yo siempre recomiendo esta web:
 

https://www.autodoc.es/

 

Precios sin competencia y a años luz de lo que cuestan en España los recambios.

 

Aqui tienes el radiador de la calefaccion para tu coche (desde 10 euros):

 

https://www.autodoc.es/repuestos/refrigeracion-de-la-calefaccion-10204/audi/a4/a4-8d2-b5/5125-1-9-tdi

 

Y aqui el evaporador (desde 50 euros):

 

https://www.autodoc.es/repuestos/evaporador-10456/audi/a4/a4-8d2-b5/5125-1-9-tdi

 

Mi consejo es que antes de hacer pedido de las piezas desmontes las tuyas y con ellas en la mano busques la que es la adecuada, para que no haya error.

 

La obra que tendras que hacer en tu A4 sera como esta, este es un Audi 80 pero es pracitcamente igual al tuyo en este aspecto:

 

 

Ala, ya tienes trabajo para este fin de semana.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haré así mismamente esa duda también la tenía , se lo haré la semana del 10 y le dejo yo mi coche a la mujer pa ir a trabajar y pista así de aquí a la fecha me empapó de lo que pueda.

 

De herramientas no es que tenga muy específicas pero si tengo más o menos de todo , hace poco compre un compresor y poco a poco voy teniendo ya que antes era mecánico ( ahora no , soy chófer de bus jajaja ) pero bueno siempre da miedo meterse en casa en obras con tu coche , la última fue la Scenic 2 de la mujer con el turbo cascado , meses pa encontrarlo sudores para sacarlo y arranco bien un buen rato engrasado y a probar y chóf otra vez , por eso está aquí el Audi jajaja.

 

Lo que si voy a hacer es un brico , no quedarán muchos B5 pero .... Así aportó algo al club. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Diego_Nuria dijo:

Si lo haré así mismamente esa duda también la tenía , se lo haré la semana del 10 y le dejo yo mi coche a la mujer pa ir a trabajar y pista así de aquí a la fecha me empapó de lo que pueda.

 

De herramientas no es que tenga muy específicas pero si tengo más o menos de todo , hace poco compre un compresor y poco a poco voy teniendo ya que antes era mecánico ( ahora no , soy chófer de bus jajaja ) pero bueno siempre da miedo meterse en casa en obras con tu coche , la última fue la Scenic 2 de la mujer con el turbo cascado , meses pa encontrarlo sudores para sacarlo y arranco bien un buen rato engrasado y a probar y chóf otra vez , por eso está aquí el Audi jajaja.

 

Lo que si voy a hacer es un brico , no quedarán muchos B5 pero .... Así aportó algo al club. 

 

Un saludo 

 

 

Pues si eres mecanico (no señalas si has trabajado en algun taller) entonces seguro que lo haces sin mayores problemas, ya te digo, es mas facil de lo que parece.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo hice en su día a un Ford scort que tenía .... Pero es lo que te dije ayer .... Estoy agotado de la Scenic que me quito todas las ganas de todo jajaja y pensé que el Audi iba a estar "perfecto" o bueno me iba a dar unos meses de tregua pero que va jajaja Diego tiene que seguir acordándose de porque sabe hacer de todo o aprende jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Diego_Nuria dijo:

Se lo hice en su día a un Ford scort que tenía .... Pero es lo que te dije ayer .... Estoy agotado de la Scenic que me quito todas las ganas de todo jajaja y pensé que el Audi iba a estar "perfecto" o bueno me iba a dar unos meses de tregua pero que va jajaja Diego tiene que seguir acordándose de porque sabe hacer de todo o aprende jajajaja

 

 

Hombre, renault es renault, no voy a hablar mal de esa marca pero los que mas y los que menos sabemos como son.

 

Audi es buena marca pero tambien tiene sus cosillas, son coches que cuando estan en perfecto estado van muy bien y dan muchas alegrias pero son coches y como tal van saliendoles cosillas con el paso d elos años y no olvidemos que los B5 son coches con ya muchso años encima y eso pasa factura.

 

Ya nos diras como evoluciona el paciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A vueltas con el tema y para no abrir otro hilo...

 

Hace un par de días me he dado cuenta que no tengo calefacción en mi B6, ni siquiera poniendo el clima en HI, sólo sale aire frío.

 

Hoy he quitado la tapa de la batería y al tocar los tubos que van al radiador de la calefacción, noto que el de abajo está muy caliente y a penas se puede tocar, y el de arriba está templado.

 

Yo opino que el radiador de la calefacción está obstruido pero quisiera vuestra opinión. El nivel de anticongelante está correcto y el coche va siempre en su temperatura correcta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.