Jump to content

Poner cuero......y las fundas?


Publicaciones recomendadas

Joe k bien kedan no? Imagino k en las partes bajas de los asientos tampoco notas nada no? Ah y en los asientos delanteros tb te han dejado apertura de los airbags.

Te han kedado k parecen asientos de cuero, y al final por cuanto ta ha salido?

380 es el precio, lo dejaron en 350 por tener que dejarlo todo el dia para tomarle las medidas, pero ten en cuenta que le quitare la funda del reposabrazos trasero para tapizarlo y asi tener el hueco y posavasos y el reposabrazos delantero, que aun lo tengo en tela. me dejaron lo necesario para tapizarlo, el tapicero tiene el reposabrazos trasero, la semana proxima lo tendre completo.

 

en la parte baja del asiento no veo nada que sobresalga ni nada.

 

en los asientos delanteros tambien tiene apertura para el airbag.

 

todo completo no creo que sobrepase los 400.

si quereis pasar por aqui a verlos sin problema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,entonces si es funda y tiene una apertura para los airbags no tienes problemas en la ITV??

no, por eso le dejan la apertura, para no tener probemas en la itv, ademas, lo bueno que tiene es que se la puedes quitar o reparar alguna parte dañada por muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo muy en serio, me gustaria saber si es muy complicado montar las fundas uno mismo o no, y cual seria el precio montandolo nosotros, yo soy de zaragoza y me pilla demasiado a desmano, como mi coche es igual y han tomado patrones, imagino k lo k harian serian unas fundas como las tuyas, mi coche no tiene asientos abatibles y el tuyo?

 

crees k podria apañar el tema desde aqui?, me gusta mucho el resultado final, realmente a mi almenos me sorprende..., un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo muy en serio, me gustaria saber si es muy complicado montar las fundas uno mismo o no, y cual seria el precio montandolo nosotros, yo soy de zaragoza y me pilla demasiado a desmano, como mi coche es igual y han tomado patrones, imagino k lo k harian serian unas fundas como las tuyas, mi coche no tiene asientos abatibles y el tuyo?

 

crees k podria apañar el tema desde aqui?, me gusta mucho el resultado final, realmente a mi almenos me sorprende..., un saludo

no se si es posible, creo que si. lo que hacen es igual que tapizarlo, pero encima de tus asientos, despues lo sujetan con muchas gomas a la parte baja del asiento, a ver si miro hoy bien y ya te digo si es facil o no, tambien te pondre fotos. lo mejor que pueds hacer es llamar y comentarselo, mis asientos son abatibles, no se si sera un problema el que no se abata. ademas seguro que preguntando a los taxistas de tu zona, seguro que te indican algun sitio que pongan fundas, aunque no se si las pondran tan bien y si sera tan economico.

un saludo...y mas tarde te pongo fotos de la trastienda de las fundas, ajaja :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes esas fundas!lastima que me pillen tan lejos porque tengo tus mismos asientos.

Un saludo y enorabuena

si, la verdad es que esto esta justo entre sevilla, malaga y granada. a unos 40min de cada ciudad, creo que sevilla un pelin mas. como no pases por aqui de vacas...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo muy en serio, me gustaria saber si es muy complicado montar las fundas uno mismo o no, y cual seria el precio montandolo nosotros, yo soy de zaragoza y me pilla demasiado a desmano, como mi coche es igual y han tomado patrones, imagino k lo k harian serian unas fundas como las tuyas, mi coche no tiene asientos abatibles y el tuyo?

 

crees k podria apañar el tema desde aqui?, me gusta mucho el resultado final, realmente a mi almenos me sorprende..., un saludo

post-57124-0-59902400-1325029700.jpg

bajos del asiento delanteropost-57124-0-59580400-1325029712.jpg parte trasera abatida y por la parte de atraspost-57124-0-80267600-1325029724.jpg metido por dentro de los plasticos

post-57124-0-64220100-1325029737.jpg

post-57124-0-45332900-1325029758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo muy en serio, me gustaria saber si es muy complicado montar las fundas uno mismo o no, y cual seria el precio montandolo nosotros, yo soy de zaragoza y me pilla demasiado a desmano, como mi coche es igual y han tomado patrones, imagino k lo k harian serian unas fundas como las tuyas, mi coche no tiene asientos abatibles y el tuyo?

 

crees k podria apañar el tema desde aqui?, me gusta mucho el resultado final, realmente a mi almenos me sorprende..., un saludo

 

Hola, tuve en el anterior coche unas fundas de estos señores y el resultado fue genial, ellos fabrican a muchas tiendas y envian, pero la ventaja de montarlas ellos es que si al hacerla quedan un poco holgadas descosen nuevamente y ajustan para que aueden perfectas, por ello si las montas tu quedaran bien , pero te arriesgas a que alguna no ajuste completamente y quede un pelin holgada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he hablado con un compañero que tambien ha puesto las fundas(bueno a medias), ya que la banqueta trasera de este es fija y no pudieron sacarla para montar las fundas, por lo que lo llevara a la audi para que se la desmonten, las delanteras las tiene puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he hablado con un compañero que tambien ha puesto las fundas(bueno a medias), ya que la banqueta trasera de este es fija y no pudieron sacarla para montar las fundas, por lo que lo llevara a la audi para que se la desmonten, las delanteras las tiene puestas.

 

los asientos traseros aunque sean fijos se pueden sacar. Tengo un brico colgado en destacados de cuando cambie los mios. Que eche un vistazo tu compañero antes de llevarlo al conce que le pegaran un sablazo y se quitan muy facil.

Si tienes alguna duda mandame un mp y te intento echar un cable desde aqui. :thumbsup:

 

brico asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he hablado con un compañero que tambien ha puesto las fundas(bueno a medias), ya que la banqueta trasera de este es fija y no pudieron sacarla para montar las fundas, por lo que lo llevara a la audi para que se la desmonten, las delanteras las tiene puestas.

 

los asientos traseros aunque sean fijos se pueden sacar. Tengo un brico colgado en destacados de cuando cambie los mios. Que eche un vistazo tu compañero antes de llevarlo al conce que le pegaran un sablazo y se quitan muy facil.

Si tienes alguna duda mandame un mp y te intento echar un cable desde aqui. :thumbsup:

 

brico asientos

bueno...digo compañero porque tiene un a6 reestiling como el mio, lo vi en una gasolinera mientras limpiabamos los dos el coche, fue una coincidencia, no se si lo volvere a ver mas, de todas formas es muy buena tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.