Jump to content

BRICO : CAMBIAR DISCOS, PASTILLAS Y LÍQUIDO DE FRENOS


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen brico!

 

Y que miedo sostener/elevar el coche con la chapa esa que llaman gato :shocked:

 

si te dijera que el mio cuando lo elevo se ve como se retuerce... jejejje menos mal que suelo usarlo solo para levantarlo un poco porque el hidraulico de piston no me entra al llevarlo bajito...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos son unos ATE Powerdisc. Llevan el estriado ese para que la pastilla no se cristalice, algo de lo que pecan los B5s. A mi me los recomendo Gonzcid. Yo tambien le monte pastillas EBC greenstuff y la verdad es que yo por lo menos he ganado bastante en frenada.

 

Los discos son estos y valen 100 euritos

 

http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=682&ID_GENERIC_ARTICLES=10018&ID_ARTICLES=438436

 

Y asi queda puesto todo el conjunto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268684-pastillas-de-freno-ebc-greenstuff/page__p__3355068__hl__powerdisc__fromsearch__1#entry3355068

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!

 

Y que miedo sostener/elevar el coche con la chapa esa que llaman gato :shocked:

 

si te dijera que el mio cuando lo elevo se ve como se retuerce... jejejje menos mal que suelo usarlo solo para levantarlo un poco porque el hidraulico de piston no me entra al llevarlo bajito...

 

un saludo!!

+1

 

Se tuerce el tuyo y el de todos los del B5 xD, solo les falto incluirnos la rueda de repuesto esa que llevan los ibizas y que parece de una motillo... Si bien es verdad que ya me lo han intentado comprar un par de veces porque es el unico (grupo VAG y ford) que entra en los coches muy bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que cambiais discos y pastillas liaros la manta a la cabeza, pillar unos portapinzas de audi tt o de A6 con frenos 312mm y ya comprais los mismo discos en 312mm...

 

Yo tengo hace más de un año esos ATE en 312mm con pastillas EBC Yellowstuff y vamos, no lo cambio por nada dle mundo, menudo mordiente!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que cambiais discos y pastillas liaros la manta a la cabeza, pillar unos portapinzas de audi tt o de A6 con frenos 312mm y ya comprais los mismo discos en 312mm...

 

Yo tengo hace más de un año esos ATE en 312mm con pastillas EBC Yellowstuff y vamos, no lo cambio por nada dle mundo, menudo mordiente!!!!

 

Un saludo!

Las pinzas del A6 son plug&play?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que cambiais discos y pastillas liaros la manta a la cabeza, pillar unos portapinzas de audi tt o de A6 con frenos 312mm y ya comprais los mismo discos en 312mm...

 

Yo tengo hace más de un año esos ATE en 312mm con pastillas EBC Yellowstuff y vamos, no lo cambio por nada dle mundo, menudo mordiente!!!!

 

Un saludo!

Las pinzas del A6 son plug&play?!?!

 

Eso eso... Cuentanos más que yo llevo los discos macizos y quiero ponerles unos ventilados :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que cambiais discos y pastillas liaros la manta a la cabeza, pillar unos portapinzas de audi tt o de A6 con frenos 312mm y ya comprais los mismo discos en 312mm...

 

Yo tengo hace más de un año esos ATE en 312mm con pastillas EBC Yellowstuff y vamos, no lo cambio por nada dle mundo, menudo mordiente!!!!

 

Un saludo!

 

 

A mi me dijeron los de la ITV que no la pasaba con una medida mayor de discos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeeeee tipico ejempo de brico bien bien explicadooo!!

siplemente añadiria una aclaracion en el purgado de frenos:

Aquí es cuando nuestro ayudante entra en escena.

Se monta en el coche y frena 5 o 6 veces. El pedal se pondrá muy duro.

En ese momento abrimos el purgador y el líquido comenzará a salir.

 

despues de bombear las 5 o 6 veces hasta que el pedal se ponga duro, hay que seguir pisando el pedal hasta que el compañero abra y vuelva a cerrar el purgador(se notara como el pedal se hunde cuando este abra y cierre el purgador)

 

por lo demas perfecto y vuelvo a repetir, muy muy bien explicado

muchas gracias...

 

PD: que wapooo es el perro!! no veas como mola jajajjaja

Tienes toda la razón, se me olvidó comentarlo!! Voy a añadirlo!!

Gracias por el apunte!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Buen brico Duke. Esta todo perfecto y muy bien explicado.

 

Veo que al final montaste los ATE Powerdisc, ¿que te parecen? y que pastillas has montado tambien?

Monte las ATE Ceramic y la verdad que la frenada ha mejorado bastante!!

 

IMG-20111027-WA0011.jpg

 

 

Un buen brico, muy completo, pero ...............

 

.................................................

 

...................... esas marcas de dedos grasientos en el disco !!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

Saludos.

Los limpié antes de montar la llanta, pero por lo que se ve no hice foto...- :shy: :shy:

 

 

Buen brico !!!

 

por cierto Duke, para que as usado el hacha ??? para intimidar al ayudante y que pisara bien el pedal?? o para cortar el tronco donde apoyas la pinza??? jajajaja

 

dentro de poco me tocará cambiar a mi, y este brico me viene perfecto. muchas gracias !!

Como no tenía a mano un mazo de goma, use el mango del hacha para darle los golpes al disco...

También lo use para meter el pistón de las pinzas delanteras haciendo palanca.

 

 

buen brico,a muchos nos ayudara a ahorrarnos unas pelillas en hacer el cambio de discos.una pregunta... donde se puede conseguir el util de comprimir las pinzas traseras?barato y los discos donde los cogiste?ando buscando unos para el octavia y no me fio el cogerlos de ebay porque hay muchas variantes de pastillas para el mio. insisto en decir que estos bricos son los mejores ya que potenciar y hacer cosas raras estan bien pero estos son los que mas interesan a todos porque discos y pastillas necesitamos cambiarlos todos.

 

PD.Pmorales yo tengo los del taxi con 110000kms he cambiado 2 veces pastillas y los tengo el doble de desgastados y siguen yendo bien y le voy a poner otro juego de pastillas.la pela es la pela!!!pero si no vas ha hacer exageradamente el salvaje sige con los que tienes.si vas a bajar puertos cada 2x3 y con el cuchillo entre los dientes cambialos YA!!

El útil de las pinzas traseras no lo se. A mi me lo dejó un amigo que trabaja en Audi...

Tanto las pinzas como los discos se los compré a un amigo mío que tiene una tienda de recambios en Valladolid.

 

 

Un saludo a todos!!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico!

 

Oye esos discos tienen muy buena pinta... has notado mucho cambio en la frenada? son caros?

 

saludos :thumbsup:

He montado mejores discos y mejores pastillas, así que sí: La frenada ha mejorado bastante.

Los discos cuestan 97€, las pastillas delanteras 123€ y las pastillas traseras 63€.

 

 

Buen brico!

 

Y que miedo sostener/elevar el coche con la chapa esa que llaman gato :shocked:

Estaba el gato, el bloque de ladrillos y la llanta... - :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Ya que cambiais discos y pastillas liaros la manta a la cabeza, pillar unos portapinzas de audi tt o de A6 con frenos 312mm y ya comprais los mismo discos en 312mm...

 

Yo tengo hace más de un año esos ATE en 312mm con pastillas EBC Yellowstuff y vamos, no lo cambio por nada dle mundo, menudo mordiente!!!!

 

Un saludo!

Lo pensé, pero no lo hice porque no me entran en la llanta de 16"!!- :ph34r: :ph34r:

 

 

Muy buen brico, si señor :notworthy: :notworthy:

el util para comprimir los pistones de las ruedas traseras cuanto cuesta???

 

 

Esperamos lo siguiente....

 

Saludos

No te se decir, a mi me lo prestaron!!

 

 

Buen brico fiera !!

 

Por cierto, ¿te pasaste a ver mi B5 al final?

 

Un abrazo.

A ver si subes un par de fotillos, que a más de uno le va a gustar!! Está muy gordote!!- :drooling: :drooling:

En la próxima visita invito yo, que al final te me escapaste!! - :lol2: :lol2:

 

 

 

Un saludo a todos!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke! si que entran en 16...un amigo mio las ha llevado, y además en la bbs de golf IV que son más cerradas de tambor seguro que las sport...

 

Por otro lado, los que comentais de lo de A6, si tiene 312 es completamente compatible, el tema es que no todo los A6 tienen 312mm...

 

Sobre los que tienen 280mm macizos alante lo único que puede hacer es pillar en un desguace buje de uno que tenga 288mmm de serie y comenzar ahi...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.