Jump to content

Km relizados motor 2.0 tdi 140 BRE


luume

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, pues el mio anda por los 250 mil km. Tuvo problemas al arrancar en frio, hacia un ruido muy molesto y se solucionó cambiando la bateria. Y llevo ya tiempo buscando la solucion a la falta de potencia y a unas vibrciones al acelerar.. que aun no di con el problema. Voy a probar a cambiarle el caudalimetro. a todo esto, alguien sabe donde conseguir uno a buen precio?? O alguien sabe la referencia? gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2022 a las 10:33, JUAN-27 dijo:

llevo ya tiempo buscando la solucion a la falta de potencia y a unas vibrciones al acelerar.. que aun no di con el problema. Voy a probar a cambiarle el caudalimetro.

 

Del cauda no tiene pinta que sea y las vibraciones es muy posible que sea tema de inyección 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos! El mio acaba de hacer los 220.000km, es un A4 2.0 tdi 140cv  multitronic b7 motor BRE de enero 2008, aparte de sus revisiones periódicas respectivas, se le ha tenido que cambiar volante motor (por fallo mío a la hora de arrancar), captor volante motor y válvula egr ( todo eso en diferentes ocasiocasiones) y mañana lo tengo que dejar en el taller para cambiar la válvula egr nuevamente y la válvula mariposa

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!!! El mio es un a4 b7 2.0 tdi 140cv, con 362000 km, y no creo que vuelva a tener un coche mejor que este en la vida!!!.

Preventivamente a los 320000 km le hice un mecanizado a la bomba del aceite al estilo Talleres Prieto (eje exagonal y alojamiento), eliminando el riesgo de rotura por desgaste. Le he cambiado la mariposa del pare suave, el interruptor del embrague (no conectaba el control de velocidad) y ahora voy a cambiar el compresor del aire (porque pierde el gas por el mismo). Mi intencion es hacerle muchos mas quilometros, los coches de ahora ya no son como este y lo aguantare todo lo que pueda. Gasta muy poco para el coche que es (5.7 litros reales), muy comodo, muy ágil, esa sensacion de coche bueno al conducir... en definitiva que me tiene encantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo también encantado con mi BRE. 360.000kms. Ahora lo tengo como segundo coche. Pero el resultado ha sido espectacular. Fuera de piezas de desgaste solo me ha pedido una EGR y una mariposa de admisión. Sigue con el embrague de origen y la bomba de aceite tampoco me ha fallado. Y eso que anduve unos años muy rayado pensando que en cualquier momento se jod**ía la bomba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, ICARO7L dijo:

Yo también encantado con mi BRE. 360.000kms. Ahora lo tengo como segundo coche. Pero el resultado ha sido espectacular. Fuera de piezas de desgaste solo me ha pedido una EGR y una mariposa de admisión. Sigue con el embrague de origen y la bomba de aceite tampoco me ha fallado. Y eso que anduve unos años muy rayado pensando que en cualquier momento se jod**ía la bomba. 

 

Buenas,

 

No sabes como me gusta leer  eso, porque yo tuve  la misma sensación,  cuando leí por primera  vez ,por el foro, lo de la bomba .  Ahora ya,  después de 17 años, estoy curado de espantos. 

 

Precisamente,  hoy fui con mi hermano  a cambiar  aceite y filtros a mi a4, alquilando  un box con elevador,   mi hermano venia a ayudarme. 

 

El mismo, se ha quedado  muy sorprendido,  me lo ha dicho, de lo bien  que va mi coche.

 

Porque  claro, relaciona un coche de 17 años con una chatarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros.

 

Yo tengo también un BRE con 240mil kms y subiendo.

 

Reparaciones fuera de lo normal (o eso creo yo) que ha tenido:

-Válvula mariposa

-Modulo de confort

-Radiador A/C

- y actualmente estoy sin calefacción que lo más probable es que sea el radiador de la calefacción.

 

Obviamente he tenido que cambiarle bimasa, amortiguadores, limpieza de EGR, tacos motor, distribucion,...etc

 

Por lo demás el coche va de fábula. Tengo el miedo de la famosa bomba de aceite.. pero de momento esta aguantando.

 

Saludos.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 11.15.26.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola colegas!!! Estoy buscando A4 B7 Avant. He dado con una con motor BRE. Por lo que comentáis, la voy a pillar....

Gracias por todos los datos. Ya os contaré que tal. Es arriesgado, porque es un particular, y el coche, está a 400Km, así que lo he visto por vídeo llamada. Tiene 400000Km, pero el interior está impecable (salvo techo), y el motor, suena bien. 

Desearme suerte...😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 16/2/2023 a las 11:15, Sergioct3 dijo:

Hola compañeros.

 

Yo tengo también un BRE con 240mil kms y subiendo.

 

Reparaciones fuera de lo normal (o eso creo yo) que ha tenido:

-Válvula mariposa

-Modulo de confort

-Radiador A/C

- y actualmente estoy sin calefacción que lo más probable es que sea el radiador de la calefacción.

 

Obviamente he tenido que cambiarle bimasa, amortiguadores, limpieza de EGR, tacos motor, distribucion,...etc

 

Por lo demás el coche va de fábula. Tengo el miedo de la famosa bomba de aceite.. pero de momento esta aguantando.

 

Saludos.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 11.15.26.jpeg

Yo he visto un a6 motor BRE con 240.000 km que se le había ido el hexágono famoso (de hecho lo tengo guardado y esta redondito), yo siempre he estado obsesionado con el tema, se me había pasado un poco pero al ver el hexágono del A6 les dije que miraran el mío. He de decir que no estaba nada bien, a punta de caramelo. Lo que he hecho ha sido poner el mismo de origen, las últimas referencias no lleva agujero el hexágono para meter el tornillo, me imagino que dilatará menos. Espero que me dure como poco 100.000 km más. Con eso me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola colegas!!!. Pues ya le he hecho casi 15000Km al coche. Ha pasado ya los 400.000. He de comentar que, estoy impresionado, encantado, enamorado, y todo lo bueno que termina en ado con el coche!!. 

He hecho un viaje de 800Km sin parar casi, con el maletero completamente lleno ( 4 personas que se van de camping durante 10 días), y el coche, además de notar que las ruedas traseras estaban escondidas...jejeje, pues como si nada. El motor, es una delicia, he de decir que, es el coche relación peso-potencia-consumo, que más equilibrado he tenido. Va, de lujo, y tengo que decir que, en todos esos Km, no le he tenido que agregar aceite, con lo cuál, estoy muy satisfecho. Problemas que he tenido, pues la EGR, se ha ido, que os comento que realmente se rompen los engranajes de plástico que tiene dentro. Intentaré repararla, pero no sé si conseguiré los engranajes. De todos modos, he puesto una nueva por 60€, con lo cuál, estoy más que feliz con el resultado. 

A veces, se me enciende la luz del ESP, pero ya tengo detectado el problema, es el anillo del volante que está fallando. Le he puesto delante amortiguadores nuevos, porque estaban reventados, y alguna cosilla más que le quiero hacer, pero estoy muy satisfecho con él. También le he hecho una llave completa nueva (Se la he hecho yo), y le he puesto el cuadro a color...pero sin irnos del tema, el motor "Y la caja de cambios de 6ta. manual", son una maravilla....y la conducción, estabilidad, etc., etc., una pasada. Con deciros que también tengo un Audi TT MK1, y ahora casi ni lo pillo...jejejeje. Espero que siga tan bien como está. Revisaré lo del famoso eje de la bomba de aceite, por si acaso. Y nada, os iré contando. Un saludo!!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.