Jump to content

Duda cambio de llantas


aritzetxe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

os dejo fotos de como le quedan a mi furgo.

 

son de color antracita por la parte de dentro y brillantes por la parte de fuera.

 

me gusta como le quedan, pero me gustan tambien las que llevo ahora y me gustan tambien las que vende Domin :drooling: !!

 

no se que hacer!!

 

25460699.jpg

 

26180000.jpg

 

99301837.jpg

 

voy a probar a hacerle una oferta de 800 euros ya que las tiene muertas de risa en el taller, , haber que me dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sentar, le sientan de muerte, eso si, si las de Domin son originales, me cogería las de Domin.

La otra opción, es regalarmelas a mi que se acercan reyes :fisch:  

 

las de domin me molan mucho, pero igual se parecen demasiado a las que llevo y en caso de cambiar llantas me gustaria que fueran un poco diferentes.

 

saludos.

 

Por cierto, una pregunta: :cfsd1: las bacas que llevas puestas hacen mucho ruido con el aire? Dime cuales son, porque queria comprar unas y estoy un poco perdido, gracias.

 

las barras que llevo son las thule.

 

cuando llevas las gomas de las guias superiores puestas no me parece que suenen mucho, pero ahora que las llevo quitadas para llevar el portabicis, si que silvan un poco.

 

Pillalas tio..no te lo puenses mira el efecto hace mas grande y todo... en esa foto no esta en su altura se ha kedado levantado x el gato pero eso si a mas llanta mas pide a gritos unos muelles...asi k pa primavera...

 

jod** es que esto es la hos... resulta que voy a por cubiertas y acabo saliendo con llantas nuevas? y como se lo explico a la jefa? este es uno de estos casos en el que aunque le cuente la verdad, que me sale casi lo mismo que solo las cubiertas, no me va a creer.

 

le voy a ofrecer 800 por quitarselas de encima haber que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tocayo, tengo unas identicas pero originales, esperando a ser montadas. Se me cae la baba cada vez que entro en el local y las veo apiladas, pensando que dentro de poco estarán montadas en mi coche.

 

Disiento con algunos; la llanta nueva le hace mas gordo y son bastante mas bonitas que las otras que llevas puestas.

 

Yo llevo las Sline de 9 palos y mira que me encantan, pero es que las RS4 son para darlas de comer a parte.

 

Las gomas Goodyear Eagle F1 hace tiempo que no las monto, pero cuando las tuve pecaban de chillones, poco duraderas y flancos blandos (esto va por gustos, hay quien le gusta un flanco duro y otros que les gusta blando; no olvidemos que un flanco blando siempre proporcionará algo mas de superficie de contacto). Eh, pero no te confundas, que por 100 pavos son unas gomas cojonudas!

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va voy a ser la nota discordante :laugh: a mi aunque me ofreciera las 18, me quedo con 17 :thumbsup:

:lol2::lol2::lol2:

Aker y sus coches de origen!!!!

 

Ya sabes tu que yo soy mu clasico :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos!!

 

pues al final me he decidido a montar las llantas new rs4 brillo con el interior en color grafito. las monte el jueves pasado por la tarde y desde entonces apenas he cogido el coche por lo que todavia no puedo hacer valoracion de las cubiertas, pero las llantas ME ENCANTAN :drooling: !

 

deciros que las fotos no hacen justicia a la realidad y para mi quedan de lujo. el color grafito de la parte interior queda de muerte con el color del coche.

 

se que a todos no os gustaran tanto como a mi, asi que estoy abierto a criticas y opiniones.

 

99301837.jpg

 

56293737.jpg

 

43752526.jpg

 

97553960.jpg

 

30999141.jpg

 

21483384.jpg

 

11943069.jpg

 

31105244vs.jpg

 

84188958.jpg

 

98291636.jpg

 

esto es todo amigos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.