Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas tardes !! Ayer de nuevo a la " batcueva " de Javi para intentar solucionar de una vez por todas, el maldito fallo de contacto de la puerta trasera izquierda, que hace que se dispare la alarma cada vez que cerraba el coche con el mando. Costo lo suyo, pero al final parece que funciona todo correctamente y hasta nos liamos montando un plafon de luz en el maletero del avant, que con la cortinilla puesta, no se ve nada. Nos quedamos cortos, asi que habra que montar otro plafon mayor y una bombilla en condiciones. Llegada a la " barcueva ". Lo primero, desconectar bateria y dejarla cargando por si acaso. Puerta trasera izquierda despanelada y sin tornillos para extraer el cierre. Cierre desmontado de la puerta y abierto para re-estañar todos los contactos. Re-estañando soldaduras y probando los contactos. Parada " tecnica " para repostar... :db: Y pregunto yo al ver esta gran currada.Para que hay que quitar la goma del marco de la puerta ? En teoria, la cerradura no sale por el hueco que queda dentro de la puerta ? Enviado desde el parato usando patatalk No es necesario quitar la goma, pero cuando comenzamos a desmontar, pensamos en desmontar el marco porque no llegabamos a uno de los tornillos, que finalmente no hizo falta. La ignorancia es lo que tiene, ahora ya sabemos como va para la proxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Ok. Es que voy yo a hacer lo mismo pero a las dos puertas de atrás y me habia despistado lo de la goma. Y la varilla que va al tirador de afuera sale bien ?? Me tiene pinta de que no mucho. Enviado desde el parato usando patatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 (editado) Ok. Es que voy yo a hacer lo mismo pero a las dos puertas de atrás y me habia despistado lo de la goma. Y la varilla que va al tirador de afuera sale bien ?? Me tiene pinta de que no mucho. Enviado desde el parato usando patatalk Hace un mes me lié a desmontar una cerradura trasera asi a lo loco .... Todo bien ,el panel , tornillos de cerradura , etc... hasta llegar a poder quitar la cerradura... Tiraba de ella y nada no salía del sitio ni pa atras... Tirando y tirando conseguí quitar una especie de tapa que trae alrededor la cerradura y nada no había manera ...tanto tire que se desengancho sola del tirador que trae por fuera la puerta para poder abrirla ( en ningún momento me acorde que la cerradura tanbiem va enganchada al tirador de fuera ...MENUDO BURRO) después ya salío con un poco de dificultad ya que pega en el marco de la ventanilla por abajo ... La varilla que va a la maneta exterior lleva como un pivote redondo en la cerradura que tienes que tirar para abajo de el y luego desenganchar la varilla , mejor hacer así que desenganchar la varilla de la propia maneta exterior, porque así te va a dar mas trabajo .... Saludos Editado 25 de Enero del 2015 por Diego Enrique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Ok. Es que voy yo a hacer lo mismo pero a las dos puertas de atrás y me habia despistado lo de la goma. Y la varilla que va al tirador de afuera sale bien ?? Me tiene pinta de que no mucho. Enviado desde el parato usando patatalk ¿Tienes ya la cerradura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Iván Aquatro una pregunta , cuantas son las soldaduras que hay que volver a soldar y a ver si tienes alguna foto donde se vea cuales son exactamente ?? Yo la cerradura la desmonte porque me fallaba el swich que hace que se encienda la luz roja de la puerta , lo limpie y la luz ahora enciende pero de vez en cuando falla otra vez... Por eso creo que el fallo esta en las soldaduras ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) Ok. Es que voy yo a hacer lo mismo pero a las dos puertas de atrás y me habia despistado lo de la goma. Y la varilla que va al tirador de afuera sale bien ?? Me tiene pinta de que no mucho. Enviado desde el parato usando patatalk ¿Tienes ya la cerradura? Tener si que la tengo, es la vieja. Hace como un año la cambié porque me daba fallo. La que monté en su lugar no es oem, era de un passat que en teoría es igual, la cosa es que se volvió a ir, cuando se abre esa puerta hay veces que en el fis la marca pero la marca abierta, cerrada muy rápido muy rápido, y me está dando en la nariz que por ahí pueden venir los tiros del " fallo multiorganico" , http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338803-Desesperación-fallo-multiorganico ahora me falta comprobar las "soldaduras" que apañé, que a ver como se comprueban. Enviado desde el parato usando patatalk Editado 26 de Enero del 2015 por Angelito a4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) Sergio !! Dentro de unos días, bórrame estos post, para no ensuciar el hilo de Ivan, al que le pido mil perdones por esta intrusión y le doy un millón de gracias por enseñarnos como va lo de las soldaduras del cierre con esas magníficas fotos. Enviado desde el parato usando patatalk Editado 26 de Enero del 2015 por Angelito a4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 No OS preocupéis porque no ensuciais el hilo, todo lo contrario. Sobre las soldaduras no tengo fotos, pero las repase todas. Es fácil sacar las dos placas electrónicas y reestañar todas las soldaduras que veas. Con un polímero puedes comprobar la continuidad de los dos switch y si esta todo bien, montar y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado26 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Asique mi garaje se llama BARcueva jajajajaj nose porque será si no tomamos na, unas cervecinas de nada, a ver si cuando acabemos con los led abro un hilo pa subir todos los mini bricos ke liamos, y a ver si subes una foto de ese led azul que pusimos que dices alumbra el techo del garaje ajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 No OS preocupéis porque no ensuciais el hilo, todo lo contrario. Sobre las soldaduras no tengo fotos, pero las repase todas. Es fácil sacar las dos placas electrónicas y reestañar todas las soldaduras que veas. Con un polímero puedes comprobar la continuidad de los dos switch y si esta todo bien, montar y listo. Gracias compañero , así lo haré, pero una cosa , dices dos swich...?? yo cuando desmonte la cerradura solo limpie un swich que es el que se ve en tus fotos , el que lleva el dos cables ( azul y rojo ) , no vi ninguno mas ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) Voy a actualizar el hilo que lo tenia abandonao. Editado 4 de Septiembre del 2015 por Ivan Aquattro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 No OS preocupéis porque no ensuciais el hilo, todo lo contrario. Sobre las soldaduras no tengo fotos, pero las repase todas. Es fácil sacar las dos placas electrónicas y reestañar todas las soldaduras que veas. Con un polímero puedes comprobar la continuidad de los dos switch y si esta todo bien, montar y listo. Gracias compañero , así lo haré, pero una cosa , dices dos swich...?? yo cuando desmonte la cerradura solo limpie un swich que es el que se ve en tus fotos , el que lleva el dos cables ( azul y rojo ) , no vi ninguno mas ... Saludos Aunque la respuesta llega muy tarde, la cerradura lleva 2 contactos, uno controla el cierre de la puerta y el segundo el circuito de alarma, de manera que detecta si la puerta esta cerrada para activar o no la alarma. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Menudo brillo ese a4 [emoji41] [emoji92] [emoji92] [emoji23] [emoji23] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Voy a actualizar el hilo que lo tenia abandonao. llegan épocas de ceguera!!!!! Precioso Ivan :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola Iván, hacía tiempo no se te veía por aquí, una pregunta,le has puesto bombilla LED a la marcha atrás? Podrías poner enlace para comprarlas? Gracias!!!! Y precioso tienes el A4,un saludo compañero. E5 4G + Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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