Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

 

Buenas tardes !!

 

Ayer de nuevo a la " batcueva " de Javi para intentar solucionar de una vez por todas, el maldito fallo de contacto de la puerta trasera izquierda, que hace que se dispare la alarma cada vez que cerraba el coche con el mando.

 

Costo lo suyo, pero al final parece que funciona todo correctamente y hasta nos liamos montando un plafon de luz en el maletero del avant, que con la cortinilla puesta, no se ve nada. Nos quedamos cortos, asi que habra que montar otro plafon mayor y una bombilla en condiciones.

 

 

Llegada a la " barcueva ".

 

1_zps7680c7e1.jpg

 

 

Lo primero, desconectar bateria y dejarla cargando por si acaso.

 

8_zps0014712c.jpg

 

 

Puerta trasera izquierda despanelada y sin tornillos para extraer el cierre.

 

2_zps31eead2b.jpg

 

3_zpsa03315d2.jpg

 

 

Cierre desmontado de la puerta y abierto para re-estañar todos los contactos.

 

7_zpscdff6421.jpg

 

4_zps431323ec.jpg

 

5_zpsa98b86c8.jpg

 

 

Re-estañando soldaduras y probando los contactos.

 

6_zps1402bfe0.jpg

 

 

Parada " tecnica " para repostar... :db:

 

10_zps02aef7a5.jpg

Y pregunto yo al ver esta gran currada.

Para que hay que quitar la goma del marco de la puerta ?

En teoria, la cerradura no sale por el hueco que queda dentro de la puerta ?

 

Enviado desde el parato usando patatalk

 

 

 

No es necesario quitar la goma, pero cuando comenzamos a desmontar, pensamos en desmontar el marco porque no llegabamos a uno de los tornillos, que finalmente no hizo falta. La ignorancia es lo que tiene, ahora ya sabemos como va para la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok.

Es que voy yo a hacer lo mismo pero a las dos puertas de atrás y me habia despistado lo de la goma. Y la varilla que va al tirador de afuera sale bien ?? Me tiene pinta de que no mucho.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Es que voy yo a hacer lo mismo pero a las dos puertas de atrás y me habia despistado lo de la goma. Y la varilla que va al tirador de afuera sale bien ?? Me tiene pinta de que no mucho.

Enviado desde el parato usando patatalk

Hace un mes me lié a desmontar una cerradura trasera asi a lo loco .... Todo bien ,el panel , tornillos de cerradura , etc... hasta llegar a poder quitar la cerradura... Tiraba de ella y nada no salía del sitio ni pa atras... Tirando y tirando conseguí quitar una especie de tapa que trae alrededor la cerradura y nada no había manera ...tanto tire que se desengancho sola del tirador que trae por fuera la puerta para poder abrirla ( en ningún momento me acorde que la cerradura tanbiem va enganchada al tirador de fuera ...MENUDO BURRO) después ya salío con un poco de dificultad ya que pega en el marco de la ventanilla por abajo ...

 

La varilla que va a la maneta exterior lleva como un pivote redondo en la cerradura que tienes que tirar para abajo de el y luego desenganchar la varilla , mejor hacer así que desenganchar la varilla de la propia maneta exterior, porque así te va a dar mas trabajo ....

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Es que voy yo a hacer lo mismo pero a las dos puertas de atrás y me habia despistado lo de la goma. Y la varilla que va al tirador de afuera sale bien ?? Me tiene pinta de que no mucho.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

 

¿Tienes ya la cerradura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván Aquatro una pregunta , cuantas son las soldaduras que hay que volver a soldar y a ver si tienes alguna foto donde se vea cuales son exactamente ??

 

Yo la cerradura la desmonte porque me fallaba el swich que hace que se encienda la luz roja de la puerta , lo limpie y la luz ahora enciende pero de vez en cuando falla otra vez... Por eso creo que el fallo esta en las soldaduras ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok.

Es que voy yo a hacer lo mismo pero a las dos puertas de atrás y me habia despistado lo de la goma. Y la varilla que va al tirador de afuera sale bien ?? Me tiene pinta de que no mucho.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

¿Tienes ya la cerradura?

Tener si que la tengo, es la vieja. Hace como un año la cambié porque me daba fallo. La que monté en su lugar no es oem, era de un passat que en teoría es igual, la cosa es que se volvió a ir, cuando se abre esa puerta hay veces que en el fis la marca pero la marca abierta, cerrada muy rápido muy rápido, y me está dando en la nariz que por ahí pueden venir los tiros del " fallo multiorganico" , http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/338803-Desesperación-fallo-multiorganico ahora me falta comprobar las "soldaduras" que apañé, que a ver como se comprueban.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio !!

Dentro de unos días, bórrame estos post, para no ensuciar el hilo de Ivan, al que le pido mil perdones por esta intrusión y le doy un millón de gracias por enseñarnos como va lo de las soldaduras del cierre con esas magníficas fotos.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No OS preocupéis porque no ensuciais el hilo, todo lo contrario.

 

Sobre las soldaduras no tengo fotos, pero las repase todas. Es fácil sacar las dos placas electrónicas y reestañar todas las soldaduras que veas.

 

Con un polímero puedes comprobar la continuidad de los dos switch y si esta todo bien, montar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asique mi garaje se llama BARcueva jajajajaj nose porque será si no tomamos na, unas cervecinas de nada, a ver si cuando acabemos con los led abro un hilo pa subir todos los mini bricos ke liamos, y a ver si subes una foto de ese led azul que pusimos que dices alumbra el techo del garaje ajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No OS preocupéis porque no ensuciais el hilo, todo lo contrario.

Sobre las soldaduras no tengo fotos, pero las repase todas. Es fácil sacar las dos placas electrónicas y reestañar todas las soldaduras que veas.

Con un polímero puedes comprobar la continuidad de los dos switch y si esta todo bien, montar y listo.

Gracias compañero , así lo haré, pero una cosa , dices dos swich...?? yo cuando desmonte la cerradura solo limpie un swich que es el que se ve en tus fotos , el que lleva el dos cables ( azul y rojo ) , no vi ninguno mas ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

 

No OS preocupéis porque no ensuciais el hilo, todo lo contrario.

Sobre las soldaduras no tengo fotos, pero las repase todas. Es fácil sacar las dos placas electrónicas y reestañar todas las soldaduras que veas.

Con un polímero puedes comprobar la continuidad de los dos switch y si esta todo bien, montar y listo.

Gracias compañero , así lo haré, pero una cosa , dices dos swich...?? yo cuando desmonte la cerradura solo limpie un swich que es el que se ve en tus fotos , el que lleva el dos cables ( azul y rojo ) , no vi ninguno mas ...

 

Saludos

 

 

Aunque la respuesta llega muy tarde, la cerradura lleva 2 contactos, uno controla el cierre de la puerta y el segundo el circuito de alarma, de manera que detecta si la puerta esta cerrada para activar o no la alarma.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván, hacía tiempo no se te veía por aquí, una pregunta,le has puesto bombilla LED a la marcha atrás? Podrías poner enlace para comprarlas? Gracias!!!! Y precioso tienes el A4,un saludo compañero.

 

E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.