Jump to content

Solución Vag-com para pilotos traseros LEDS replica


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.Esto va dirigido a los que teneis problemas con los pilotos traseros LEDS para berlina no originales.Como ya hemos hablado, estos pilotos tienen el problema de que no alumbran como luz interior de freno y además la luz de posición que tienen (led) incluye la de antiniebla atenuada, lo cual da un efecto estético un poco feo y raro, la verdad:

post-41636-0-64370200-1318976441.jpg

Lo de las luces interiores de freno ya sabemos cómo es, lo que me propongo es hacer que las antinieblas funcionen sólo como antinieblas y quitarles la función de luz de posición.De esta manera tendreis unos pilotos con las mismas funciones que los leds originales...si todo va bien claro.Ya sé que sois pocos los que los llevais y menos los que estareis dispuestos a probar esto, pero si me proporcionais los códigos originales del canal de las antinieblas os proporciono la nueva codificación y se puede intentar .Teneis que mirar estos dos canales...en principio me imagino que vais a tener estos valores que pongo en interrogación:

 

MODULO 46

Login/security:16017

Function: Adaptation

 

Buscar los canales siguientes de los antinieblas y comparar a ver si teneis estos valores:

 

canal 203 > 7754???

canal 204 > 7786???

 

 

Esto también vale para los que cambiasteis las luces interiores de freno.Si quereis probar podeis poner las luces antiniebla solo como antinieblas y dejar de luz de posicion y freno las otras dos, lo que no se puede hacer es poner la antiniebla como freno, eso ya lo dije antes.Como veis, estos canales de las luces traseras dan mucho juego, la verdad, pero siempre con cuidado que estamos hablando de un módulo un tanto delicado...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

hola buenas, escribo porque llevo tiempo siguiendo el tema por estar interesado, el caso es que he visto que en dectane tienen otros pilotos led para nuestros b8 que son mas parecidos a los originales y un poco más caros a las primeras réplicas que hicieron. A ver que opinais los entendidos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me estoy leyendo temas sobre los leds traseros para ponerselo al Avant para informarme.

 

Voy a ver si localizo tu perfil, para leer sobre los faros, cuando hablas de replicas, que es exactamente.

 

Hasta donde yo se, los caminos para poner los leds son estos, te copio lo que he puesto en otro post.

 

"Ya que los dos caminos que conozco para el tema de los leds, son:

 

A) Kit del concesionario, compuesto por faros traseros + Unidad de mando+ cables adaptadores + codificacion.

 

B) Kit de Kufatec, faros traseros + cables adaptadores + cable codificacion, pero desconozco si se puede hacer en todos los coches."

 

Al ser mi coche un 2008 y avant, el modulo nuevo me toca ponerlo, es asi?

 

GRacias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Echale un ojo a esto

Yo en los canales 203 y 204 si que tengo esos valores Jabicho, Pero cuales son los nuevos valores para dejar el antiniebla solo como antiniebla y que no se encienda con las luces de posicion? Muchas gracias de antemano.

Echale un ojo a esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/page-24#entry3861599

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.