Jump to content

3 Años de Amor recíproco !!!


Mar77

Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s,pues como sigue siendo costumbreal igual que el Rey con su discurso Navideño :lol2: os hago conocedores del 3er Aniversario de "La Balita de Plata"... :wub:

 

Aunque existen estudios científicos que dicen que el "enamoramiento" se vuelve "cariño" a los 3 años de relación os aseguro que este no es el caso...sigue dandome un vuelco el corazón cada vez que pulsando el botón de su Alma me regala ese inigualable guiño de ojos...y que cada dia que salgo cansada del trabajo me facilita todo lo que está en sus "manos" para que la vuelta a casa sea de lo mas agradable posible. :wub:

 

Un año sin novedades desagradables aunqeu si de muchas satisfacciones como facilitarme mi asistencia a la VII que nos regalaron Paco y Belén! :clap1: Donde tuve el placer de conocer a muchos de los compañeros que tenía ansias locas de conocer en persona...y volver a saludar a muchos "viejos conocidos" de esta Casa :kss1:

Un año mas de tener la suerte seguir conociendo a nuevos compañeros que se incorporan con tanta ilusión como yo hice en su día...con mil dudas en sus confuguraciones,con plazos de entrega...fotos del 1er encuentro... :flwrs:

 

 

Espero que esta Preciosidad,con la Sencillez que lo caracteriza, no me niegue nunca el seguir perteneciendo a esta Gran Familia ASI y poder,con cada nueva presentación,cerrar los ojos y sentir lo que ese 28 de Noviembre de 2008 sentí en mi propia piel.

 

Un saludo! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que descripción mas bonita del coche y que realista . Me encanta que después de 3 años te guste el coche tanto , ojalá esté yo igual por entonces y lo admire como tu. Enhorabuena por ese trienio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem , Idem, de lo Idem Mar77 , Ayer mi Oso polar cumplió su cuarto aniversario ni que decir de la bestia, cada día que pasa más contento de sus nuevas técnicas de conducción al volante.

 

Deciros que vengo de pasar la ITV ahora mismo y con todo lo que tiene el coche echo no me han dicho ni mua. Todo a la perfección , ahora eso si ahi que tener amigos hasta en el infierno. Digo esto porque no me han dicho nada de los neumaticos más grandes y de los separadores.

Muy contento de los 50.000 kms a mis espaldas,y como no darle las Gracias a toda la Familia ASI por hacer más grande este fantastico Audi A5 Coupé.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Mar. :clap1: :clap1: La verdad que tu Balita de Plata y mi Meteoro Gris son de la misma epoca. El mio ha hecho tambien los tres añitos...y todo satisfacciones. :drooling: :drooling: Y ni que decir tiene que ahora es cuando mas fino y suave camina. Sin faltarle ese plus de potencia que le da su gran motor. :wub: Lo dicho enhorabuena y que sea por muchos mas. :clap1:

 

 

 

P.D.: Un abrazo para Juan Carlos y un beso para ti de nuestra parte. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades, "Balita de Plata"

 

Casualidades de la vida que el mío también acaba de cumplir tres añitos este mes. Empiezo a pensar que se trata de una conjura que hizo que nos comprásemos el A5 en la misma época y que además nos inscribiésemos en ASI.... no suelo creer en nada sobrenatural o fuera de la razón y esto ya empieza a darme que pensar, pero es que además... ¡¡ Estoy encantado !! :clap1:

 

Mar, admiro tu sensibilidad al decirnos eso de "sigue dandome un vuelco el corazón cada vez que pulsando el botón de su Alma me regala ese inigualable guiño de ojos...y que cada dia que salgo cansada del trabajo me facilita todo lo que está en sus "manos" para que la vuelta a casa sea de lo mas agradable posible"

 

Un besazo para tí y otro de mi A5 para tu Balita de plata. El mío es macho y si los juntamos un fin de semana, ¿tú crees que tendríamos acinquitos? :innocent::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito relato Mar, al margen de que me alegro mucho de que sigas tan contenta con tu "balita de plata" y que sea por muchos años.

 

Un saludo desde la esquinita de la península y que pronto tengamos oportunidad de volver a reunirnos y pasarnos esos grandes momentos, que nos proporciona la disculpa de este "bello". :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple a esa "balita de plata"....y, por supuesto a su encantadora dueña...eres un encanto Mar.

Ese espiritu es el que nos motiva...el que nos mantiene en la brecha. Y enamorados aún de nuestros "....mas bonito del mundo"...

Y ojalá demos ejemplo a los que nos suceden y sucederán en este foro...ejemplo de amor a un coche...por todo lo que recibimos de él.

Un besazo grandote, Mar.

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Mar. Cada vez que leo un hilo con encabezamiento aniversario y Mar77, no puedo dejar de leerlo y te dire por que, no se si recordaras la narracion que hiciste del 1º aniversario p.q. yo la recuerdo muy bien,por por aquellas fechas yo estaba en esa como decirlo "Impaciente dulce espera" y ley tu narracion de lo que supuso este nueva maquina para ti contabas el miedo al arañazo,el zumo cuidado por aquellos primeros dias al aparcarlo por no dañar la llantas,al recuerdo de todos aquellos que habias roto el cuello mirandolo.etc.etc. recurdas? Asi que cuando me he puesto a leerlo no he podido dejar de identificarme con esas sensaciones que hoy proximo a mi 2º aniversario siento, y que creo que una gran mayoria de nosotros tenemos y que espero que al igual que tu sigamos sintiendolo. Asi que lo siento Mar no me das envidia con esas nararaciones jajajaja, pero si envidio el que hayas podido asistir a la gran KD de Paco y por que no decirlo su esposa Belen, os habeis conocidos que para mi es lo mas importante muchos compañeros, ademas de haberlo pasado estupendamente, Bueno te aseguro os aseguro que la proxima si DQ no me la pierdo.Saludos Mar y feliz Aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enora buena Mar77 por ese aniversario, y decirte que es la primera vez que veo, una chica le entusiasme :innocent: tanto un coche como a ti, lo cuida y mina como el primer día, por eso tienes toda mi admiración. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss si es que se hace mayor mi niña......felicidades!!! Mar por el tercer añito :az:

 

......pero no nos ha puesto ni un pequeño reportaje del aniversario :dl:

 

Un abrazo y aprovecho aunque es pronto para el primer emoti navideño :claugh: :mellow::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss si es que se hace mayor mi niña......felicidades!!! Mar por el tercer añito :az:

 

......pero no nos ha puesto ni un pequeño reportaje del aniversario :dl:

 

Un abrazo y aprovecho aunque es pronto para el primer emoti navideño :claugh: :mellow::laugh:

 

 

Gracias Perla... :plta:

 

La verdad que como está como el primer día no quería ser cansina con fotos...y claro,luego están los mega-repor como los que tú haces...que acomplejan a cualquiera!! :lol2:

 

Un abrazo y .... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: me encanta este emoti!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.